• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el mejor juguete para gato?

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.748
Sexo
Macho
Hola. Quiero comprarle un juguete a la gata de una conocida y he visto varios pero no sé cual comprar. La gata sólo juega con una pelota, bolas de lana y un perro para colgar la ropa.


rascadoress1.jpg

juguetes.jpg
 
hermanito quiere comprarle un juguete a la gatita para que la dueña le de la pasa y usted pueda introducir su pene ? :orejon:

en cuanto al tema:

una pelota chica de goma :sisi:
 
Rayo laser, una caja o una pelota de papel y a nadien mah
 
Láser y pelotas de papel. :sisi:
Lo mejor, otro gato.

Enviado desde mi fx-82MS
 
Cualquier wea si los gatos juegan con todo...eso si, no ocupes lasers ni luces, los wns se trauman si no sienten que es algo físico el puntito :zippy:
 
Cualquier wea si los gatos juegan con todo...eso si, no ocupes lasers ni luces, los wns se trauman si no sienten que es algo físico el puntito :zippy:
posta hermanito broder? y que tal el trauma? es de esa onda "veo gatos muertos" o no? :orejon:
 
bolas de papel a mi gata al menos le encanta en particular el papel aluminio, cuando compro malvachocs siempre guardo los envases y tengo juguete nuevo para cuando llego a la casa.
 
Hola. Quiero comprarle un juguete a la gata de una conocida y he visto varios pero no sé cual comprar. La gata sólo juega con una pelota, bolas de lana y un perro para colgar la ropa.

Primero deberías comentarle el tema de la etología felina a tu amiga + un compromiso de tu parte de hacerle el regalo una vez que definan QUE NECESITA el gato.

Es muy posible que le regales esto al gato

caseta_arbol_gatos.jpg


y no le sirva de nada (aunque no conozco gato que no le gusten los sitios altos por encima de las cabezas de las personas dado a que, como dicen los etólogos "los gatos son animales verticalizados").

Por ello mejor averigua. En una de esas el mejor regalo para ese gato no esta en una veterinaria sino que en Homecenter o Easy.

5-estanterias-gatos.jpg
 
Volver
Arriba