• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el problema de la Agenda 2030 de la ONU? La leí y me pareció decente

creer que la ONU tiene buenas intenciones...

fw0PEWW.gif
 
Estos son los 17 objetivos de la agenda y no veo nada de lo que estaría en contra, salvo lo de la "Igualdad de género" que lo encuentro gratuito y de más.
El resto son objetivos muy decentes y que les mejorarían la vida a ustedes y al resto de los habitantes de este planeta.

(1) Fin de la pobreza
(2) Hambre cero
(3) Salud y bienestar
(4) Educación de calidad
(5) Igualdad de género
(6) Agua limpia y saneamiento
(7) Energía asequible y no contaminante
(8) Trabajo decente y crecimiento económico
(9) Industria, innovación e infraestructura
(10) Reducción de la desigualdades
(11) Ciudades y comunidades sostenibles
(12) Producción y consumo responsables
(13) Acción por el clima
(14) Vida submarina
(15) Vida de ecosistemas terrestres
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas
(17) Alianzas para los objetivos.

¿De verdad la ven tan polémica? Yo creo que nunca la han leído y se basan en teorías conspiranóicas. La agenda está ahí para ser leída, no le tengan miedo.

el papel son hermosos.

pero haz pensado como ejecutarlo?

fin de la pobreza. facil. no tendras nada y seras feliz.

hambre cero....menos gente.
y etc etc ewtc
 
Estos son los 17 objetivos de la agenda y no veo nada de lo que estaría en contra, salvo lo de la "Igualdad de género" que lo encuentro gratuito y de más.
El resto son objetivos muy decentes y que les mejorarían la vida a ustedes y al resto de los habitantes de este planeta.

(1) Fin de la pobreza
(2) Hambre cero
(3) Salud y bienestar
(4) Educación de calidad
(5) Igualdad de género
(6) Agua limpia y saneamiento
(7) Energía asequible y no contaminante
(8) Trabajo decente y crecimiento económico
(9) Industria, innovación e infraestructura
(10) Reducción de la desigualdades
(11) Ciudades y comunidades sostenibles
(12) Producción y consumo responsables
(13) Acción por el clima
(14) Vida submarina
(15) Vida de ecosistemas terrestres
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas
(17) Alianzas para los objetivos.

¿De verdad la ven tan polémica? Yo creo que nunca la han leído y se basan en teorías conspiranóicas. La agenda está ahí para ser leída, no le tengan miedo.



Tal como dijo Miguel Serrano, el problema de la ONU es que al implementar leyes internacionales en aspectos economicos-judiciales no se respeta la soberanía y órdenes de las naciones.

Mención aparte:





PD: Maraca culia conchetumare, ni una teta muestras :madno:
 
Estos son los 17 objetivos de la agenda y no veo nada de lo que estaría en contra, salvo lo de la "Igualdad de género" que lo encuentro gratuito y de más.
El resto son objetivos muy decentes y que les mejorarían la vida a ustedes y al resto de los habitantes de este planeta.

(1) Fin de la pobreza
(2) Hambre cero
(3) Salud y bienestar
(4) Educación de calidad
(5) Igualdad de género
(6) Agua limpia y saneamiento
(7) Energía asequible y no contaminante
(8) Trabajo decente y crecimiento económico
(9) Industria, innovación e infraestructura
(10) Reducción de la desigualdades
(11) Ciudades y comunidades sostenibles
(12) Producción y consumo responsables
(13) Acción por el clima
(14) Vida submarina
(15) Vida de ecosistemas terrestres
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas
(17) Alianzas para los objetivos.

¿De verdad la ven tan polémica? Yo creo que nunca la han leído y se basan en teorías conspiranóicas. La agenda está ahí para ser leída, no le tengan miedo.


Respondo por punto:

(1) Fin de la pobreza --> Todos pobres
(2) Hambre cero --> si todos tenemos la misma hambre, no hay hambre.... comamos insectos :qloco:
(3) Salud y bienestar --> salud mierdera para todos
(4) Educación de calidad --> educación mierdera para todos
(5) Igualdad de género --> el chiste se cuenta solo.... ESI
(6) Agua limpia y saneamiento --> igualdad en la calidad del agua, nivelando seguro que para abajo
(7) Energía asequible y no contaminante --> el sueño de Tesla, el problema es que actualmente la energía se produce, pero sin el componente de generación thermo no habrá POTENCIA suficiente...
(8) Trabajo decente y crecimiento económico --> trabajo mierdero para todos
(9) Industria, innovación e infraestructura --> innovación de baja calidad
(10) Reducción de la desigualdades --> si quitamos los privilegios, todos tenemos iguales derechos....
(11) Ciudades y comunidades sostenibles --> impracticable incluso en el primer mundo, utopía total
(12) Producción y consumo responsables --> que se lo expliquen a los chinos y a los gringos
(13) Acción por el clima --> esto es tapar el sol con un dedo.... ya que incluso si TODOS los seres humanos nos uniéramos para lograr "un cambio", los 200 años de deterioro nos van a pasar por encima... ¿es mejor hacer algo que no hacer nada?, seguro! pero implica obtener compromisos que no están encima de la mesa (china, india, USA, etc.)
(14) Vida submarina --> este punto es una bofetada directa a todos los orientales, quienes se han dedicado en forma flagrante a hacer mierda los recursos marinos.... llegan al punto de arrasar con zonas enteras, dejando varios kilómetros de océano en una situación de hipoxia (falta de oxígeno) donde no puede vivir nada... habría que extinguir a los amarillos para cumplir esto
(15) Vida de ecosistemas terrestres --> el gran CONTRA de este punto, es que no establece un plan específico para lo más básico: la salud del suelo.... sin eso, todo lo que haya encima será desierto.... mal enfocado a mi juicio
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas --> intenta establecer un orden único y magnánimo.... NWO en pocas palabras, donde un grupete de iluminados determine por todos, sin limitaciones.... ¿1984 o un mundo feliz? da igual, el resultado es muy parecido
(17) Alianzas para los objetivos. --> el punto negro en este capítulo es básicamente que las alianzas son entre grupos bastante limitados, lo que permite que estos "carteles" definan políticas, cuotas y aranceles a su arbitrio....

eso :cafe3:
 
Volver
Arriba