• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el problema de la Agenda 2030 de la ONU? La leí y me pareció decente

Bueno, yo te voy a explicar wawita.

En primer lugar, si lees los titulares o te informas de los "OBJETIVOS" de la ONU, debes entender que estos se conciben como "Metas" es decir, algo que se quiere lograr, sin la certeza actual de conseguirlo (misteriosamente a los zurdos les cuesta comprender esto) . De ello se desprende que esos esfuerzos no son conocidos mas que en cifras de resultado. Por tanto nadie sabe lo que en realidad hace la ONU, o los metodos que utiliza para lograr sus metas.

En segundo lugar, debes entender que la ONU NO es un organismo internacional que vela por el desarrollo sostenible de la humanidad y la resolucion de conflictos como quieren hacerte creer, de hecho, es cosa de que veas quienes son los miembros PERMANENTES del consejo de seguridad y cada uno con derecho a veto :malosi: Y tambien le haria bien saber que potencias son las que la financian. :malosi::malosi:

La ONU es una organizacion que busca hacerse del control mundial, es innegable que con la globalizacion el mundo se ve reduccido, y de la misma forma las fronteras estan debilitadas, es innegable que con el peso del tiempo salvo una crisis mundial divisionista, el mundo tienda hacia un unico gobierno mundial que generara pautas a los gobiernos nacionales.

Y es por eso que la ONU interfiere directamente en las legislaciones de paises cuk como Chile, pues tienen lobistas, en todos lados, y muchos politicos ni se tuerzen en recibirlos con los brazos abiertos, de hecho el contenido de la agenda 2030 encaja a similitud con varios principios del proyecto constitucional rechazado.

El tema es que tu ves a la ONU de forma bastante optimista, y claro quien no estaria de acuerdo con esos "OBJETIVOS" puta si me dicen que se acabe el hambre en el mundo ? no creo que exista un conchetumadre que diga que no (un antroniano puede ser) Pero nadie te dice que por ejemplo de las mejores formas de resolver ese problema es la migracion de paises subdesarrollados a desarrollados, y tampoco te van a decir que el verdadero objetivo es crear un modelo intercultural de humanidad, pues obviamente no se puede gobernar a todo el mundo si este se ve diverso y con valores y tradiciones historicas e idiosincraticas que establecen paramentros de unidad y naturales que promueven la independencia y el autogobierno, es lo basico y obvio.

El tema es que debes entender que la ONU posee una ideologia propia, es lo de siempre, los problemas los conocemos todos, el tema pasa por la soluciones, y como comente, la ONU tiene una ideologia que IMPONE, realmente estas de acuerdo con que fuerzas externas te digan lo que hay que hacer? o sea es diferente cuando coaxionan a un pais en base a una guerra o sanciones economicas. Muy distinto es cuando te metes en su aparataje estatal, en sus universidades, en su legislacion y vuelcas a todo un sector de la poblacion a defender tus pautas sin ellos saberlo.

Por ejemplo la ideologia de género, es IDEOLOGIA, no es propicia a la realidad, ni tampoco acorde a la indiosincracia de los paises en que se busca imponer, puede haber sociedades muy abiertas a eso, pero otras que no y claro eso es diversidad, no tener un monton de weones de todos los colores y lenguajes viviendo en una misma ciudad disfrutando del mcdonals como te quieren hacer creer los progres.

Buscan imponer su ideologia a todo el mundo, vendiendo el veneno como la cura.
 
:lol2:
La wea tierna

Que más? Esperas acabar con la pobreza emitiendo mas billetes?

:lol2:
al final las mujeres hablan puras weas, la mayoria de los productos inutiles estan enfocados a ellas... quienes son las que mas usan "joyeria"?, las mujeres y financian un negocio mas turbio que la chucha

quienes usan una wea tan inutil como maquillaje y cremas "de belleza"?, las mujeres... pasandose por la raja todo el sufrimiento animal y de nuevo, financiando un negocio que es horrible

quienes NECESITAN cambiar el closet cada temporada?... cabros chicos trabajando en fabricas para que ellas puedan pagarle sobreprecio a las compa;ias que generan esclavitud, wena


pero a la hora de hablar de paz mundial todo es corazones y likes en el mundo de estas maracas culias, yo no me olvido que en la guerra estas weonas son las primeras que se abren de patas con el enemigo
 
@Michis


(1) Fin de la pobreza -----> reduccion de la poblacion. Aumento del tamaño de la burocracia como método de redistribución de la riqueza y aumento de impuestos y aranceles.
(2) Hambre cero ----------> reduccion de la poblacion. Experimentación con nuevas formas de alimentación sintética en base a insectos o subproductos vegetales.
(3) Salud y bienestar-------> Aumento del gasto publico y cruzar los dedos en que se gasten las lucas en hueas útiles y no charlas de genero para las enfermeras.
(4) Educación de calidad---> Aumento del gasto publico y cruzar los dedos en que se gasten las lucas en hueas útiles y no charlas de genero para los profewsores.
(5) Igualdad de género----->improbable ya que ahora hay que sumarle los géneros ' mentales ' esos donde la gente ' se identifica'. Charlas de genero obligatorias para todas las áreas de la sociedad, cupos especiales para "el guaton cony" y mas leyes segregantes.
(6) Agua limpia y saneamiento> puede ser, pero si se logra lo hará una malvada empresa capitalista a través de inversión privada, y no por la ONU ni sus instituciones que no hacen niuna huea útil.
(7) Energía asequible y no contaminante ---> si se logra lo hará una malvada empresa capitalista a través de inversión privada, y no por la ONU ni sus instituciones que no hacen niuna huea útil. Y cuotas energéticas para países pobres y/o en vías de desarrollo.
(8) Trabajo decente y crecimiento económico->menor poblacion o trabajo mecanizado que hara mierda a las economías de países pequeños.
(9) Industria, innovación e infraestructura ---> La ONU no entiende de desarrrollo economico, es un punto para la galucha de derecha.
(10) Reducción de la desigualdades ----------> neutralizar casi todo, incluyendo clasismo y religiones. Aumento de la burocracia, leyes de censura y creación de cupos especiales para todo.
(11) Ciudades y comunidades sostenibles ----> Segregación urbana pura y dura.
(12) Producción y consumo responsables ----> Producción en masa de alimentos sintéticos "all in one" como esa formula láctea que promociona la UNICEF en su comercial lastimero llenos de pendejos negros pulguientos.
(13) Acción por el clima ------------------------> si se logra lo hará una malvada empresa capitalista a través de inversión privada, y no por la ONU ni sus instituciones que no hacen niuna huea util. Y cuotas de emisión para países pobres.
(14) Vida submarina ----------------------------> si se logra lo hara una malvada empresa capitalista a través de inversión privada, y no por la ONU ni sus instituciones que no hacen niuna huea util. Y cuotas de pesca para países pobres.
(15) Vida de ecosistemas terrestres-------------> si se logra lo hara una malvada empresa capitalista a través de inversión privada, y no por la ONU ni sus instituciones que no hacen niuna huea util. Y cuotas de desechos para países pobres.
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas---------> Crecimiento de la burocracia, mayor represión estatal y cuotas para minorías ligadas a la zurdocracia.
(17) Alianzas para los objetivos. ---------------> esta wea es pura challa

En resumen para lograr todo lo anterior hay que si o si reducir la poblacion sino al producirse mas alimentos naturales se tiene que intervenir negativamente el medio ambiente
Ciudades sostenibles y ecologicas? tiene que tener todo a pasos de uno y eso ya es imposible.


Le completo su resumen sisterito :sisi3:
 
Porque te quedas con los puros enunciados, hace rato toda la mierda que nos estamos comiendo tiene origen en lineamientos ONU. Como por ejemplo dejar entrar gente sin control por tus fronteras, se argumenta que eso da mayor equidad en la región porque esos inmigrantes salen de la pobreza y bla bla.
Bueno y quien pone el foco en chile y los chilenos ? No existe, hasta los alemanes mandaron plata para pagar buses para mover venecos desde el norte.

Osea, ellos ven sus intereses no los nuestros. Después ellos muestran cifras avalando sus logros, pero en la realidad sabemos cómo nos ha cambiado para mal la vida.
 
Te suena globalización? nuevo orden mundial? básicamente es eso pero con otro nombre.
Lo de la agenda 2030 está financiado y elaborado por varias multinacionales y las familias más poderosas del mundo, tu crees que harán esos 17 objetivos por amor a la humanidad sin obtener nada a cambio? Debes ser muy inocente para creerte toda esa benevolencia.
 
:idolo: clones conversando
Este tema es patear un avispero
¿Para qué?
¿De verdad esperas un análisis profundo de estos wns?

:lol3:

Hay gente a la que le gusta que la agarren a chuchadas xD


:pozo:
¿Por ejemplo? ¿Cuáles puntos estarían resueltos con creces en Chile? ?
Post automatically merged:


Creo que tienes razón con lo de patear el avispero, aunque no era la intención. Pero realmente me intriga entrar en la mente de los conspiranoicos de acá. Quiero entenderlos, aunque no puedo negar que da un poco de risa la forma que se violentan tan fácil por no pensar igual que ellos.
 
Sobre África:






bonita la historia que se inventó el autor del video, como con 10000 supuestos que son ciertos porque se le ocurrieron a él. donde esta la fuente?
ademas el que imprime dinero de la nada en el banco central europeo es nada menos que el diablo en persona :yaoming: no hay que creerse todo lo que sale en internet
 
Estos son los 17 objetivos de la agenda y no veo nada de lo que estaría en contra, salvo lo de la "Igualdad de género" que lo encuentro gratuito y de más.
El resto son objetivos muy decentes y que les mejorarían la vida a ustedes y al resto de los habitantes de este planeta.

(1) Fin de la pobreza
(2) Hambre cero
(3) Salud y bienestar
(4) Educación de calidad
(5) Igualdad de género
(6) Agua limpia y saneamiento
(7) Energía asequible y no contaminante
(8) Trabajo decente y crecimiento económico
(9) Industria, innovación e infraestructura
(10) Reducción de la desigualdades
(11) Ciudades y comunidades sostenibles
(12) Producción y consumo responsables
(13) Acción por el clima
(14) Vida submarina
(15) Vida de ecosistemas terrestres
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas
(17) Alianzas para los objetivos.

¿De verdad la ven tan polémica? Yo creo que nunca la han leído y se basan en teorías conspiranóicas. La agenda está ahí para ser leída, no le tengan miedo.

Ninguno de esos items garantiza un bienestar…. En ningún planetaaaa te garantizará un bienestar ninguna ideología te garantizará un bienestar…. A ellos no les importas tu situación les importas un carajo… lo de la onu es una fachada para empobrecer los países pero eso se terminará vas a ver como todo se desmoronará… la vida da muchas vueltas el sueño humedo zurdo llegará a su fin todas las mentiras morirán con la tercera guerra mundial
 
La ONU tiene un historial de FRACASOS, en todo lo que ha emprendido. No existe un solo proyecto que esa cuna de imbeciles, tarados y zánganos, haya logrado de manera exitosa.

Este listado, no es mas que una forma "embellicida" para hacerse del poder total de cualquier pais lo suficientemente aweonao como para creer en el.
 
image.png


caca.gif


La ONU es un gastadero de plata que se pierde en los sueldos de los cargos de apitutados inoperantes, como la vieja reculiá chancha de Bachelet.
 
Estos son los 17 objetivos de la agenda y no veo nada de lo que estaría en contra, salvo lo de la "Igualdad de género" que lo encuentro gratuito y de más.
El resto son objetivos muy decentes y que les mejorarían la vida a ustedes y al resto de los habitantes de este planeta.

(1) Fin de la pobreza
(2) Hambre cero
(3) Salud y bienestar
(4) Educación de calidad
(5) Igualdad de género
(6) Agua limpia y saneamiento
(7) Energía asequible y no contaminante
(8) Trabajo decente y crecimiento económico
(9) Industria, innovación e infraestructura
(10) Reducción de la desigualdades
(11) Ciudades y comunidades sostenibles
(12) Producción y consumo responsables
(13) Acción por el clima
(14) Vida submarina
(15) Vida de ecosistemas terrestres
(16) Paz, justicia e instituciones sólidas
(17) Alianzas para los objetivos.

¿De verdad la ven tan polémica? Yo creo que nunca la han leído y se basan en teorías conspiranóicas. La agenda está ahí para ser leída, no le tengan miedo.

La pregunta es:

¿Cómo financiar todos los ODS y a qué costo?

Saludos
 
La pregunta es:

¿Cómo financiar todos los ODS y a qué costo?

Saludos
la verdad es que es facilmente financiable... el tema es que la gente lo acepte para que despues no puedan reclamar


como ya dije: no habra mas hambre... pero vas a comer bichos que son nutritivos (lo cual realmente no es problema)

siempre y cuando todos estemos en el mismo barco

pero no va a ser asi. la gente de a pie comiendo bichos y durmiendo en una capsula de un par de metros al mas puro estilo union sovietica mientras que los aun due;os del mundo van a vivir rodeados de verde, comiendo carne y verduras

asi el dia del pico la humanidad va a tener la capacidad de sublevarse ante esos weones, lo cual es la meta final... control absoluto.






despues de todo... la tierra es el infierno, quien piense que vino aqui a pasarlo bien y no a aprender a dejar atras lo malo va a seguir viviendo esta webada una y otra vez en un espiral de decadencia sin fin
 
Por lo que veo es que no les molestan los puntos y objetivos a lograr si no que Chile dejaría de ser "independiente".
¿Es ese el punto que más les molesta o hay otros? ¿Quizás les molesta también que, según sus diagnósticos, estén más orientadas a políticas de izquierda? ¿En si las políticas de izquierda son malas para ustedes?

yo creo que a nadie le molestan los puntos, el problema es que si firmas un acuerdo, a la larga tienes que cumplirlo, entonces al ritmo de crecimiento de chile es prácticamente imposible lograrlos al corto o mediano plazo... y es ahí donde políticas de izquierda si lo logran, de mala manera, pero lo logran por un tiempo, hasta que se acaba la plata ahorrada.

la forma capitalista/derechista sigue un solo camino: Fomentar la inversión, para aumentar el empleo y de esa manera recaudar más impuestos... con más impuestos puedes gastar en ayudas sociales

en cambio políticas de izquierda son las de gastar y gastar plata sin tener fuentes de ingreso... veamos el caso de argentina que comenzó subiendo e inventando impuestos, para luego endeudarse, emitiendo monedas, congelando precios e incluso expropiando ahorros
 
Yo he explicado varias veces en el foro cual es la naturaleza e intención de la ONU.

Partamos con el antecedente más básico: su origen. ¿Cuál es el origen de la ONU? Los Aliados, el bando vencedor de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué tiene que ver eso? Pues que "Naciones Unidas" era el nombre oficial de los Aliados en esa guerra. Por lo tanto "Organización de las Naciones Unidas" significa nada más y nada menos que "Organización de los Aliados", es decir: Organización de los vencedores de esa guerra: Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Unión Soviética/Rusia, China y... el Lobby Judío. El objetivo de esa organización es político-económico porque es MANTENER VIGENTE EL ORDEN GEOPOLÍTICO RESULTANTE DE ESA GUERRA. Todo lo que hace o haga la ONU es funcional a los INTERESES de esos 5 países y ese lobby.

¿Por qué los Aliados le hicieron la guerra a Hitler? ¿Por amor a la Humanidad? ¿Por luchar por la libertad? ¿Por amor a la justicia? Absolutamente NO. Le hicieron la guerra por TEMOR A SU SISTEMA SOCIOECONÓMICO. A los Aliados nunca les interesó que los nazis rayaran la papa con la raza aria o con el neopaganismo germánico... PERO SI LE TENÍAN MIEDO A LA MONEDA SOBERANA, A LA ABOLICIÓN DE LA USURA, A LA COOPERACIÓN ENTRE CLASES SOCIALES, AL TRUEQUE COMO MÉTODO DE COMERCIO INTERNACIONAL, ETC. Y por esa razón las Naciones Unidas movilizaron la mayor fuerza militar de la historia para aplastar y destruir a Alemania y sus aliados: porque las políticas socioeconómicas de los nazis LESIONABAN SUS INTERESES ya que PODRÍAN IMITARLAS OTROS PAÍSES Y HACERLOS INDEPENDIENTES DE ELLOS.

Entonces, si los Aliados, las "Naciones Unidas", fueron capaces de DESTRUIR PAÍSES HASTA LAS RUINAS POR PROTEJER SUS INTERESES... HAY QUE SER MUY AWEONAO PARA CREER QUE LO QUE PROMUEVE LA ONU ES POR EL BIEN DE A LA HUMANIDAD :jajahisteria:

Todo lo que hace la ONU es funcional a los intereses políticos y económicos de esos 5 países y ese lobby PARA SOMETER AL RESTO DEL MUNDO.

La "agenda 2030" es una melosa carnada para someter aún más al Mundo a los intereses de esos 5 países y ese lobby, el famoso GLOBALISMO, en desmedro de la soberanía e intereses legítimos de los demás países.
 
Última edición:
Volver
Arriba