• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es el recuerdo más antiguo que recuerdan?

Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando.

Ni siquiera se molestaron en responder mis temas, por ningún motivo empezaron a insultarme.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)
Dale más color :bye1:
 
Mmm... creí que me habían ofendido solamente, no vi bien los temas, lo siento para los que me hablaron con respeto. Lo siento si les molesta, seguiré en estos foros. Si les molesta que haga temas ya no se las haré, pero no saben si son buenos o no, ustedes deciden si se arriesgan o se las pierden.

(pondré esta respuesta en los demás temas para que sepan, y no se preocupen, será la última vez que hago la misma respuesta en diferentes temas)
 
Me acuerdo de cuando mi mamá me llevó a un "control sano" al hospital, tendría como un año, me pusieron en la pesa y estaba helada, me desesperé y empecé a llorar, la wea. También me acuerdo de mi cumpleaños en 1987 (4 años)
 
Oigan, yo sé que hice un mal tema preguntando sobre un sitio web de deseos, pero creo que ahora están exagerando.

Ni siquiera se molestaron en responder mis temas, por ningún motivo empezaron a insultarme.

Y no soy ningún usuario de los que han dicho en otros temas. En internet siempre me he llamado Geo Cloaking o JAGMGeorgy.

No quiero compartirles nada más, porque yo sé que después estropearán todo lo bueno que he hecho en internet.

Si que eso, adiós, ustedes se lo pierden, no me merecen, los usuarios de estos foros está lleno de usuarios tóxicos.

Adiós.

(Repetiré este mensaje en mis otros temas para que sepan que me voy)

Con todo respeto, te puedes ir a la concha de tu madre...
 
Volver
Arriba