• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la dieta antroniana?

Desayuno: 1 soko petrolero, luego una sopaipilla del carrito + mate pa' espabilar.
tentempié de media mañana: 1 soko y mate.
Almuerzo: Dos sopaipillas del carrito + mate
11: mate y un pan con queso
Cena: mate.

Alimentación 10 puntos :buenaonda:
 
Keto-Food-Pyramid2.jpg

Pero sin leche de vaca como sale ahí. Harto atún, choritos, camarones y weas del mar.

Ojo que la dieta cetogénica ELIMINA loa carbohidratos, incluso los de frutas y algunas verduras, yo hice esa wea por 30 dias y bajé como 4 kilos, no seguí porque ya soy flaquito pero se lo recomiendo a la élite, es buena forma de perder grasa sin afectar la masa muscular :buenaonda:
 
Ojo que la dieta cetogénica ELIMINA loa carbohidratos, incluso los de frutas y algunas verduras, yo hice esa wea por 30 dias y bajé como 4 kilos, no seguí porque ya soy flaquito pero se lo recomiendo a la élite, es buena forma de perder grasa sin afectar la masa muscular :buenaonda:
Claro. Igualmente puedes consumir frutas si estimas que tu ingesta diaria se mantiene en 30gr. El tomate y la palta son frutas pero muy bajas en carbos.

Si tu ingesta de comida es 5000 calorías (exagerando) da igual la forma de comer que tengas. En lo personal no tengo ganas de enfermarme así que evito el azúcar (en cualquier forma) para no resfriarme y también pensando muy a largo plazo.

Llevo pesando casi lo mismo 10 años y unos 2 de esa forma (en periodos irregulares) pero ya dejando el pan, arroz, avena, yogures falsos, etc.
 
Keto-Food-Pyramid2.jpg

Pero sin leche de vaca como sale ahí. Harto atún, choritos, camarones y weas del mar.
Puta traté de hacer esta dieta ahora por 1-2 meses y me llené de espinillas...

A todo esto, si no comes pan a qué le echas mantequilla?

También tengo mis dudas del colesterol, esta wea te lo debe subir de forma exponencial...
 
Puta traté de hacer esta dieta ahora por 1-2 meses y me llené de espinillas...

A todo esto, si no comes pan a qué le echas mantequilla?

También tengo mis dudas del colesterol, esta wea te lo debe subir de forma exponencial...
Más que dieta es como realmente debería comerse. Cuando tu cuerpo "intenta" recuperarse de malos hábitos tiene reacciones de ese tipo como brotes en el pecho, alergias, acné y ya luego de un tiempo acostumbrado se pasa. Lo más normal es resfriarse para el pico las primeras veces como claro síntoma de desintoxicación (si, como pasa con los alcohólicos que empiezan a sudar y se desesperan pasa lo mismo y peor a la hora de comer azúcar).

La mantequilla la puedo hechar al café o a las tortillas que hago. Se puede usar también para freír ya que no se enrancia tan rápido y a altas temperaturas como los nefastos aceites vegetales.

El colesterol no sube por comer colesterol. Yo como 4-6 huevos diarios y puras cosas HYPER colesterol y no sube nada. Es la combinación de basura (carbohidratos) con otra cosa.

Los señores de Harvard tienen clara la película hace rato pero los mitos sociales se traspasan bastante y la gente no tiene idea: https://www.hsph.harvard.edu/nutritionsource/cholesterol/

"The discovery half a century ago that high blood cholesterol levels were strongly associated with an increased risk for heart disease triggered numerous warnings to avoid foods that contain cholesterol, especially eggs and liver. However, scientific studies show a weak relationship between the amount of cholesterol a person consumes and his or her blood cholesterol levels (22)"

¿A quien le conviene decir que los huevos son malos mientras que los cereales kellogs son buenos?
 
Volver
Arriba