• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la forma más práctica y segura de transportar a un niño en bicicleta?

si a nosotros nos da julepe andar en bici por el centro, menos arriesgaria a mi hijo. Con suerte lo llevaria en esos coches de arrastre pero por el parque. Asi que transportar, ni cagando...pasear si.
 
las mejores opciones, de hecho pronto comprare el carrito (estan caras las weas :sm: ) sino la silla adelante, niun brillo que me vea la pura espalda xD
IMG_3669.jpg

IMG_3684.jpg

IMG_3708.jpg
 
Considerando que el niño vaya con uno por voluntad propia y sin el uso de agentes narcóticos, ¿Cuál sería la mejor forma de transportar a un niño en bicicleta? Me refiero particularmente a niños entre 0-5 años :orejon:.
taga_3-499x429.jpg

cargo_bike.jpg
 
Csm, ojalá se recuperen :eek:.

estaban terrible reventados hermanítido, incluso me aweoné y me puse a mirar los comentarios del video de liveleak y mostraban imágenes más detalladas.

Era como tomar un envase de pasta de dientes a medio terminar y aplastar el centro para que la pasta se vaya hacia los extremos

:sm:
 
los ciclistas tampoco son muy amigables q digamos
la diferencia es q ellos frente a cualquier imprevisto se mueren, entonces pareciera q sólo son víctimas inocentes en el tránsito.
Son una mierda, pero anda a recriminarlos. El otro día esperando micro en Alameda una culia se saco la chucha porque de un taxi abrieron la puerta. Quien adelanta por la derecha wn. Por imprudente se la tuvo que comer sola.
Si el ciclista es piolita, va por el costado y no webea, es difícil que le pase algo. Pero si conejea y juegan a esa mierda del "alley cat" ojalá mueran en su ley.
Yo cuando ando en cleta siempre ando alerta de los Csm de furgones y camiones chicos, el resto nadie me webea porque ando por el costado y evito cruzarme.
 
Aunque se tomen las medidas que se tomen, igual es arriesgado andar con un cabro tan chico en cleta. Al fin y al cabo si algo pasara el accidente se lo llevan ambos.
 
Volver
Arriba