• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál Es La Gracia De Esa Mierda De Gangnam Style?

es brutalmente pegajosa. esop. en todo caso la mayor gracia de la canción es el video.
 
Típica pregunta de weon que mas que preguntar quiere mostrar que algo le apesta.

No hay que tener un premio nobel para darse cuenta que es porque la música es pegagosa y por el baile qliao weon (y original supongo) del que canta.
 
La gracia principal es que es la canción del anticristo y está directamente relacionada con el fin del mundo :mindcry:

Cuando llegue al billon de reproducciones (se calcula que eso ocurra el 21/12) será el fin de los tiempos...
... oppa gangnam style :troll:
 
si no te gusta bkn por ti.

a mi no me agrada totalmente, pero no es taan mala.

Por lo menos es mejor que el cacaton
 
Pegajoso = repetitivo?

Ahora a cualquier wueá le dicen que es "pegajosa".

En lo personal no la encuentro que sea pegajosa, ni chistosa, ni original. Está claro que ese tipo de canciones de mierda son parte de una barata estrategia de marketing de la alicaída industria discográfica para ganar plata en corto tiempo, pero otras canciones que han puesto de moda tienen una melodía mucho más pegajosa. El axé, el tractor amarillo, Scatman, la Macarena y hasta el aserejé (que me tenía las bolas hinchadas) siendo canciones ultra wueonas reconozco que igual tenían su onda, eso no significa que me gusten o que considere que son unas joyas de la música popular.

Pero al famoso Gangnam Style sencillamente no le encuentro ni una gracia, eso es lo que originó mi pregunta.
 
Ahora a cualquier wueá le dicen que es "pegajosa".

En lo personal no la encuentro que sea pegajosa, ni chistosa, ni original. Está claro que ese tipo de canciones de mierda son parte de una barata estrategia de marketing de la alicaída industria discográfica para ganar plata en corto tiempo, pero otras canciones que han puesto de moda tienen una melodía mucho más pegajosa. El axé, el tractor amarillo, Scatman, la Macarena y hasta el aserejé (que me tenía las bolas hinchadas) siendo canciones ultra wueonas reconozco que igual tenían su onda, eso no significa que me gusten o que considere que son unas joyas de la música popular.

Pero al famoso Gangnam Style sencillamente no le encuentro ni una gracia, eso es lo que originó mi pregunta.

Uta, hay gente a la que le gusta por A, B o C motivos... wea de ellos.

Personalmente no le encontre el brillo al Belloni repitiendo "el shamelo" en Japening, ni a Jordi cantando lo dificil que es ser bebe, ni a Los del Rio cantando la Macarena, asi como tampoco le encuentro la gracia a esta cagada de Gangnam style (no se que sonara alla en la radio, pero lo que suena aca es practicamente puro pop sintetico y electronico con los mismos sonidos y estructuras que escuche en lo poco y nada que escuche del koreano ese, y no es algo que me llame la atencion).


Pero de ahi a que me moleste que otros lo disfruten? :sconf: wea de cada uno loco.
 
weas fomes que le gustan a los gringos y que son promocionadas por 4 chan y se hacen virales
la wea que si encuentro penca y a todos les gusta es esa mierda de adios tia lela...:ohno:
e visto videos del cachondeo mas chistosos que esa wea :ohno:
 
una "gran gracia" que tuvo, y tiene es que le ganó al Gayber en cantidad de "likes" en youtube :retard: , se hizo una campaña viral

demás decir que de primera la veía y se puede decir que así es... la canción es de tipo parodia, una "humorada" de PSY, y él era ya reconocido en Corea del sur :alabar: Gangnam Style
:mindcry:
 
Yo lo encuentro sumamente ridículo y me da vergüenza ajena.

Tamos mal weon.
 
qliao amargado...

disfruta la mierda de vida que te tocó vivir.


:emotidance:
 
Creo que al coreano le dio un derrame cerebral luego de terminar de escribir la cancion :bruijita:
 
Naaaaaa...

Nada supera al "Estilo de Peter el Anguila"... :hands:

http://youtu.be/t4PTtXIQ3vs
 
Ahora todos conocen algo del pop coreano por esa cuestión, pero hay grupos musicales de mejor calidad.

Igual me pareció mas divertido el video del pollito italiano.
 
Volver
Arriba