• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la más rica de Pelotón?

lbignone

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/26
Mensajes
0
Mi favorita es Panadés. Pesada y medio tontita pero rica.
9.jpg
 
si Panadés
porqe las minas pelas no tan ricas
y esa weona de la Marengo e máh puta
 
la primera q se fue era exquisita... y ahora la panades
 
Panades lejos.....supuestamente marengo le hace sombra como mina ¬¬
nunca fue, mas encima turnia xD....La trucha..un ojo derecho y el otro a la xuxa
 
Panades sin duda, pero como olvidar a una belleza como Maria Eliana Yutronic, muy pinturita pero ufff... una verdadera delicia.


5.jpg


:malosi:
 
jejejjejej
pa mi todas tiene lo suyo wn
o acaso no le viste el tremendo culito rico de la grassi??
o las tetitas de pestan??
o los labios de corvalan? perfect pa la cornetita jeje
y puta la rusia muñoz tambien tiene lo suyo poh wn e que las encuentro a todas ricas po wn
pero panades la caga
me ubiece gustado ver en bikini a la yutronic por que puta que era ricala weona wn oooooooooo pero no se wn
las peladas me estimulan jejej no ser por que me pasa lo mismo que con las pacas wn jeje cuidence xaus
 
la grassi tiene el medio poto..rica..pero pesstan la cago.. esa es la mina q salia de enfermera en los principios de CQC... se acuerdan.. y tambien participo en un concurso de bellesa(no me acuerdo cual) y gano... y ademas salio en pelotita en Infieles...la que salia un Cubano..

Pestan la lleva...
 
kurudio dijo:
la grassi tiene el medio poto..rica..pero pesstan la cago.. esa es la mina q salia de enfermera en los principios de CQC... se acuerdan.. y tambien participo en un concurso de bellesa(no me acuerdo cual) y gano... y ademas salio en pelotita en Infieles...la que salia un Cubano..

Pestan la lleva...

nadie se habia acordao de esa mina, todo saben si la han visto hasta en casado con hijos...pero es penca...tiene un forro wueno...pero es bastante fea de caracho.....

la panades es perfecta.......


la cuica de marengo penka wn...esa wa si que s penka...es como ver una wuena fuera del topless......
 
Volver
Arriba