• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Es La Más Rica Según La Elite Antroniana?: Jueza de Mega vs Jueza de CHV

¿Cuál es Más Rica Chimbirocos?

  • Jueza de Mega

    Votos: 58 78,4%
  • Jueza de CHV

    Votos: 16 21,6%

  • Votantes totales
    74
Jueza de Mega:
Ficha antronera:
Año de nacimiento: 1979​
Estudios: derecho, PUC​
Altura: 1.65 m​
Peso: 59 Kg​
Medidas: 101-64-93​
foto_4041020110908110827.jpg

macarena-venegas-la-jueza.jpg

tumblr_m94mqpJhr21rog4gso5_1280.jpg

macavenegas_secundaria1.jpg

foto_0000000520121206183700.jpg


Ella, porque no se averguenza de ser una Loquilla, Si el maricon fue el Ex, pero creo que es mas Sexy y Ardiente, independiente de las fotos, es decir, tu la ves en la calle, y ni sabes quien es, pero te das vuelta a mirarla igual. La fama no le añade nada, es mas natural. La otra la encuentro mas Cartuchona, porque tiene que diferenciarse de su competidora, aprovecho en su momento esa ventaja, entonces se hace a la señorona. Jueza castigueme.
 
El otro dia vi a la Venegas y esta en la pitilla... demasiado flaca. Bueno que por la tele todas se ven mas rellenitas, pero en vivo y en directo no me calento tanto como en las fotos que filtraron... :baba:
Con la Arroyo parece que si o si hay donde agarrarse... asi que esa seria mi eleccion.
 
Un tiempo atras me tope con la de mega en el parque arauco, en el feria mix, asi que la tube un buen rato al lado mio pa cacharla.. en un dia cualquiera, es muy mala la wna.. ademas que con cuea, sin tacos llega al metro 50, .... mala mala la wna..
 
Para ser del '79 la jueza tiene bien pa' la caga' el caracho :lol2:
 
Siempre me ha gustado mas la de CHV pero como dicen que se saco las tetits no se si cambiar mi voto.
 
ese lunar qliao de la del CHV me caga toda la onda...
 
Habiendo estudiado en la escuela de derecho de una universidad tradicional debo decir que las estan culeables a cagar en comparacion al 99,9% de las weonas que fueron mis compañeras. Con los años, 2 de como 30 se han arreglado el resto empeoro :sustoo:
 
tetonas culias ricas!!!
Aunque las 2 son mas pesadas que la xuxa deben ser mas buenas para el sexo :C
 
La del mega nicagando nació el 79, si muchos decían que iba pa los 50...
 
la del mega todo el rato... aparte hay fotitos mas ricas :lol2:
 
Me quedo con la del CHV, no sé porque :pensandolo:


Encontré curioso que las 2 fueron a Metallica o querían ir y de paso que les gustaría verlos en Viña :wtf:
 
Tendría que hacer una rusa con cada una para decidir con cual me quedaría. :sisi:
 
Volver
Arriba