• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor banda de Rock británica de todos los tiempos?

¿Cuál es la mejor banda de Rock británica de todos los tiempos?

  • The Beatles

    Votos: 24 21,8%
  • Rolling Stones

    Votos: 2 1,8%
  • Pink Floyd

    Votos: 11 10,0%
  • Led Zeppelin

    Votos: 11 10,0%
  • The Clash

    Votos: 2 1,8%
  • The Who

    Votos: 1 0,9%
  • Queen

    Votos: 40 36,4%
  • Oasis

    Votos: 5 4,5%
  • The Police

    Votos: 3 2,7%
  • The Verve

    Votos: 0 0,0%
  • OTRA

    Votos: 11 10,0%

  • Votantes totales
    110
apuesto que nunca has escuchado entero ningún disco de queen

banda de singles po weon, las weas que hay que leer por acá...

Si te situas en el contexto (época), decir que Queen es una banda de singles no es peyorativo.

IMHO, Queen no tiene nada tan sólido como lo conceptual o el mega disco de singles de The Beatles , hablo del Stg. Pepper's y el White albúm.
 
Última edición:
the beatles obviamente, el único disco de queen que se acerca en calidad a un disco de los beatles es el de grandes éxitos.
 
Estaba entre Queen y Led Zeppelin, y por la potencia me incliné por Led Zeppelin, pero imposible ser tajante en decir cuál es mejor, es netamente cosa de gustos.

Nunca me han gustado los Beatles, pero nunca sería tan imbécil de ningunearlos. Son una banda "catalizadora", sin ellos no existía ninguna de las bandas actuales, son los que abrieron el camino para todas las bandas en la lista, pero no por ello, mejores que el resto.


Es como comparar el iPhone 3 con el iPhone 6... Todos sabemos que el iPhone 3 fue el primero (creo :lol2:) en aparecer y hacernos pensar en una nueva forma de telefonía móvil, pero nadie en su sano juicio diría que es mejor que el iPhone 6 SÓLO por ser el primero.
 
This Heat
El que sabe, sabe.

:monomeon: Bandas de hard rock británicas sobrevaloradas.

:monomeon: Led Zeppelin, el mayor fraude de la historia de la música.
 
Encuentro la zorra a "the verve" y "the clash", pero no hay comparación ante "Queen"
 
Difícil. Ok, los 4 de Liverpool sellaron lo que sería el concepto de banda de rock, pero luego muchas y cada una de ellas hicieron escuela en su respectivo tiempo; ahí los Who, Pink, Queen, Joy, Smiths, Oasis...
 
Mmmmmm... Fuimos pocos los sapientes musicales que nos acordamos de :maestro: Deep Purple, mil veces mejores que Led Zeppelin y Black Sabbath y que cuentan con el MEJOR DIRECTO DE LA HISTORIA.
 
Ya que mencionas "Britanicos", supongo que puede ser incluido allí bandas no inglesas como :idolo: Thin Lizzy, o incluso los callamperos de U2.

Sin embargo, creo que los mejores son Pink Floyd, lo reconozco siendo que soy más bien fanático del Hard Rock (Deep Purple, Zeppelin)

Por cierto, los británicos la llevan en esta wea, se pasean a los gringos y a todo el resto.
 
Mmmmmm... Fuimos pocos los sapientes musicales que nos acordamos de :maestro: Deep Purple, mil veces mejores que Led Zeppelin y Black Sabbath y que cuentan con el MEJOR DIRECTO DE LA HISTORIA.
Me encanta Deep Purple, y sus bandas derivadas (Rainbow y Whitesnake), sin embargo, ¿crees que el Made In Japan sea mejor que el The Song Remains the Same de Zeppelin?, incluso, creo que Live an Dangerous de Thin Lizzy está al mismo nivel.
 
Pink Floyd y se acabó la weá. Al menos nadie les andaba chupando la corneta por la pinta en vez de la música (Calcetineras culiás aweonás)
 
preguntas subjetivas, pero la tengo clara, me quedo con Queen
 
pelea de madres
segun yo : nada superara jamas a iron maiden

quitandome la polera de fanboy

1) the beatle solo comparable a su semejante rolling stones

2) los primeros wns en llenar estadios Deep Purple y led zeppelin ( aqui cada uno con sus gustos pero nada supera la creatividad de ritchie blackmore en esta etapa yo soy de los purple)

3) queen

y actualmente o por lo menos lo ultima banda relevante fue oasis, esos wns reivindicaron el rock cuando este estaba muriendo , lograron encantar a la gente con este tipo de musica una vez mas. Ademas creo que fueron dignos sucesores de los grandes musicos que los antecedieron.

the clash o pink floyd solo abarca a sus seguidores ya que no tubieron el impacto que estos wns lograron no solo como musicos sino que mediatamente igual a nivel mundial
 
Me encanta Deep Purple, y sus bandas derivadas (Rainbow y Whitesnake), sin embargo, ¿crees que el Made In Japan sea mejor que el The Song Remains the Same de Zeppelin?, incluso, creo que Live an Dangerous de Thin Lizzy está al mismo nivel.

Es super relativa esa wea. Conozco varios wns que detestan el The Song of Remains The Same. La wea parte más si te gusta Led Zeppelin mas que nada. El Made in Japan es un disco de gusto más general.
 
pelea de madres
segun yo : nada superara jamas a iron maiden

quitandome la polera de fanboy

1) the beatle solo comparable a su semejante rolling stones

2) los primeros wns en llenar estadios Deep Purple y led zeppelin ( aqui cada uno con sus gustos pero nada supera la creatividad de ritchie blackmore en esta etapa yo soy de los purple)

3) queen

y actualmente o por lo menos lo ultima banda relevante fue oasis, esos wns reivindicaron el rock cuando este estaba muriendo , lograron encantar a la gente con este tipo de musica una vez mas. Ademas creo que fueron dignos sucesores de los grandes musicos que los antecedieron.

the clash o pink floyd solo abarca a sus seguidores ya que no tubieron el impacto que estos wns lograron no solo como musicos sino que mediatamente igual a nivel mundial
Oasis?

:risa:

Banda callampera y sobrevalorada a cagar. A nivel creativo son un asco. Si lograron popularidad fue mas que nada por algunos singles de un par de albums y por lo malulos que eran los hermanitos Gallagher. De hecho, es notable ver videos de la epoca y fijarse en los fanboys tratando de ser sus idolos: vistiendose como ellos, peinandose como ellos, hablando como ellos, etc :ohno:.

Oasis de ROCK tiene bien poco o nada, solo fueron un buen producto de marketing.
 
Volver
Arriba