• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la mejor intro que has escuchado?

Anime, rescato todo el rato el intro de Stein;Gate ... Serie qlia buena, me hizo llorar veanla wn !!

 
Mis favoritos:

The Wire
Los Soprano

Hunter X (Aunque sea tan varonil XD me da igual, me encanta este intro)


El de las gargolas es la raja (gracias al que la puso, no la veia hace tiempo)
Y como olvidar el de Hey Arnold:



Muy bueno el Carnivale, no conozco la serie. Y el de pokemon que mencionaron csm recuerdos culiaos
 
indudablemente la mejor de toda la puta historia, aún al escucharla me da una wea extraña en todo el cuerpo


A mi me pasa lo mismo :naster: . Recuerdo lo que me enganche con la serie todas las veces que las vieron y como me afectaban las cosas que pasaban, Cuando se murio Roy Focker, me shockeo n. Y solo tenia siete años :sm:
 
A mi me pasa lo mismo :naster: . Recuerdo lo que me enganche con la serie todas las veces que las vieron y como me afectaban las cosas que pasaban, Cuando se murio Roy Focker, me shockeo n. Y solo tenia siete años :sm:


a mi hasta ahora me encantan las minas como Lisa Hayes y me cargan las minas como Lynn Minmay, es increíble lo que te puede marcar una historia, nunca he olvidado como se llama el ultimo capitulo de la primera generación, por que recuerdo lo feliz que me sentí cuando Rick se quedó con Lisa, "una noche lluviosa" :)
 
No es el mejor intro pero al menos no es ni de monitos ni anime y es pegajoso
 
La version del '78:

y la del 2003, la mejor serie de Sci-Fi EVER
mariposas en la wata con esa intro *-* :monomeon: Lost

No la he visto, pero me gusta como resume la historia reciente de la humanidad, siempre explorando hacia un futuro prometedor:


Otra intro que religiosamente dejo puesta, aunque la he visto tropecientas veces :D


BEAST WARS!!

:idolo: Dinobot

Con el puro opening me enganchó altiro D:

:idolo: Yoko Kanno
:idolo: Ghost In The Shell

A ver si alguien mas conoce esta serie :D


Morrowind:


Oblivion:


Skyrim:


"Now at last, on this world, VENGEANCE SHALL BE MINE!"


Y finalmente, pa' los que se acuerdan de Fox Kids, la segunda intro de Iron Man:

Los comentarios en youtube de esta intro son pa' cagarse de la risa...


Con la intro de Iron Man curas el cáncer de próstata, hacer que los gays se vuelvan hetero y que las mujeres queden embarazadas o les crezca barba, lo que suceda primero

Saludos
 
La falta de RAW is WAR y Smackdown en este thread me sorprende :cafe3:





:maestro: WWF :monomeon: pandas qliaos
 
Volver
Arriba