• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Es la Mejor Marca de Cámara Digitales?

lhaax965

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/20
Mensajes
0
Hace pocos dias una amiga me prdiomi camara digital =(

era una nikon coolpix L4... no tuve ataos con la camara pero ahora no la he visto en las tiendas pa reponerla, asiq por eso les quiero preguntar si alguno de uds caxa cual es la mejor marca de cámaras digitales, no quiero nada profesional, mas bien algo simple, pero q sirva pa largo

gracias por sus respuestas =)
 
Tengo una Samsung, hace como un año y medio, y ha salido muy cuena, aunque cuando la compre me recomendaron mucho las nikon diciendo que son las mejores, pero no la compre porque era muy cara en comparacion a la samsung.
 
depende para qué la quieres.... hay mucha variedad de fotografía (no de cámara) depende obviamente el uso que le des... Por ejemplo, me gusta la astronomía, y estoy buscando una Canon EOS, que tiene ajuste para sacar largo tiempo de exposición, además que se puede modificar....

Como ves, todo depende.....
 
Te recomiendo la linea A de la canon
cualquiera de las opciones
Puedes encontrar la A-550 como a 60 lukas y de ahi hacia arriba las 560 570 580 todas buenas, de la a-560 para arriba el procesador es del digic iii, la 550 tiene el digic ii
estas tienen entre 7,1 a 8 mgpxeles y zoom de 4x
muy buenas camaras, y si no quieres gastar tanto, por ahi esta la a-460 la 470 y 480 mas baratas y un poco mas chica. estas van de los 5 a los 7 mgpixeles

Y si el presupuesto es mas alto hasta dos gambas, tienes en 150 y bajando la canon a-720 FILETICIMA, y la fujifilm S8000 a 180 lukas. La 720 6x y 8 mgpx y la fuji 18x y 10 mgpxl. Hay una fujifilm como a 120 la 5700 creo, con 10x de zoom, muy buena, peeero no tiene estabilizador de imagen, por lo que la foto con mucho zoom te va a saliiir muy muuuy movida, amenos que la saques con atril o tripode.

Eso, y no le haga caso a los pasteles que postearon antes. Una camara es una inversion y no pa tirar pinta.
La sony es buena camara, pero cara, pagas la marca, ademas que sus tarjetas de memoria son super caras, Nikon es buena camara pero entre las tipo reflex y no tanto entre las apuntar y disparar, samsung discreta. Y el cristiano que habla de la canon eos rebel, es filete pero mucha camara para lo que quieres, ademas de muy cara sobre las dos gambas.

eso
 
moi dijo:
Eso, y no le haga caso a los pasteles que postearon antes. Una camara es una inversion y no pa tirar pinta.
La sony es buena camara, pero cara, pagas la marca, ademas que sus tarjetas de memoria son super caras, Nikon es buena camara pero entre las tipo reflex y no tanto entre las apuntar y disparar, samsung discreta. Y el cristiano que habla de la canon eos rebel, es filete pero mucha camara para lo que quieres, ademas de muy cara sobre las dos gambas.

eso

De cristiano no hables..... Ahora, por eso dije que depende para qué la quiera. No se saca nada con hablar de marcas ni modelos. Todo depende de la resolución, de la calidad final de la imagen (he visto de 3 MPx que sacan mejores y más nítidas fotos que una de 5 MPx), además del efecto túnel (eso que pasa cuando al sacar una foto, se ve más claro en las zonas centrales... hay varias cámaras que tienen ese efecto molesto). Otras cámaras de 8 MPx tienen un horrible contraste, o colores muy fuertes, o completamente anormales. por eso, lo mejor es ver resultados, y ahí recién pensar en comprarse una cámara.......

Las Samsung en general tienen mal contraste (zonas muy brillantes y otras demasiado oscuras, además que tienen un problema con los colores: tienden a ser rojizos-violetas.... me ha tocado ver CIENTOS de fotos de cámaras distintas, no por nada he tenido que revisar fotos tomadas por compañeros, de lugares, y proyectos) las Sony es pura marca, las Canon o Nikon son las mejores a mi gusto. Las Vivitar, no muy conocidas, sacan muy buenas fotos por poca plata. Ahhh y pa terminar, vi fotos tomadas por una KODAK, bastante buenas las fotos, y la cámara relativamente barata....
 
Canon, tengo a la A-640 la recomiedno a ojos cerrados.

Las lumix igual son buenas
 
la pelea se reducd a canon o nikon, nada mas. si bien en calidad de fotos son similares, la frabricacion de la canon es mas "plastica".
 
Una cámara que no sea profesional...Cybershot de Sony. He visto fotos tomadas con esa y en comparación con Samsung o Lumix, son mucho mejores.
 
linxreloaded dijo:
la pelea se reducd a canon o nikon, nada mas. si bien en calidad de fotos son similares, la frabricacion de la canon es mas "plastica".

Lo que dice el gordo feo es cierto, Canon o nikon, podria añadirle olympus.

Los que dicen Sony, tienen que enteder que no es una marca especializada en la tecnologia de fotografia digital, no como las antes mencionadas
 
por optica, la canon. aunque en algunas situaciones de fotografia nocturna las tomas salen con algo de ruido
 
las sony son muy gays, se hechan a perder por cualquier wea...
delicadas a cagar XD
....la otra que eh tendido es samsung...simple, saca buenas fotos con flash...sin flash vale callampa XD.....pero es aperrada a cagar....
 
Yo me quedo con Canon y Nikon, son las mejores del mercado, y las que se dedican a eso.

Las Sony son pura marca, las Panasonic algo más, las fuji son como el pico, las samsung chupadoras de batería y malas, y así vamos catalogando.

Si quieres tasar cámaras antes de comprarlas, te sugiero que entres a esta página, donde se hacen reviews de variados modelos, y ahi puedes ver qué tan buenas son las canon y las nikon.

Digital Camera Resource Page - Unbiased, Independent Digital Camera Reviews
 
Volver
Arriba