• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Cuál es la mejor opción para sistema de alarmas del hogar?

Mi perrito po, no es agresivo, mala cosa

 
No contrates alarmas de ninguna empresa qla, son los mismo weones que pasan el dato y roan.
Instala una alarma tu mismo, las venden en las tiendas de electrónica, instala la sirena en un lugar donde los wnes no puedan romperla y por sobre todo, Ponle batería de respaldo a la central de alarma, los wnes lo primero que hacen es intentar apagarte las luces :sisi3:, teniendo batería no te preocupas de ese problema.
Esas centrales traen hasta slot para chip el cual te envía un mensaje cuando la central es vulnerada.
La instalación es fácil a prueba de weones.
 
por ningún caso contrates empresas de seguridad, te amarran una cantidad enorme de años y se hace un cacho poder salir. Las respuestas no son inmediatas tampoco.
La mejor solución es tu comprar un sistema. Hay weas integradas de cámaras/sensores/alarmas y todo conectado a tu celu, mil veces mejor y mas conveniente.
 
yo compré un sensor para puerta magnetico que se conecta al wifi de la casa y te manda notificacion al celu cada vez que se abre la puerta, todo por la modica suma de 9 lucas...
por ningún caso contrates empresas de seguridad, te amarran una cantidad enorme de años y se hace un cacho poder salir. Las respuestas no son inmediatas tampoco.
La mejor solución es tu comprar un sistema. Hay weas integradas de cámaras/sensores/alarmas y todo conectado a tu celu, mil veces mejor y mas conveniente.

El atao con esto es cuando uno se queda sin internet, ya sea caído o cables cortados :-(
 
El atao con esto es cuando uno se queda sin internet, ya sea caído o cables cortados :-(
pero como tan mala cuea que justo cuando pase eso se te metan a robar. Y como dijo el cipadrito, venden alarmas con ambas conexiones, wifi y gsm, si caga el wifi el chip sigue funcionando. Eso si, debes tenerlo con algun plan o recargarlo mensualmente.

 
pero como tan mala cuea que justo cuando pase eso se te metan a robar. Y como dijo el cipadrito, venden alarmas con ambas conexiones, wifi y gsm, si caga el wifi el chip sigue funcionando. Eso si, debes tenerlo con algun plan o recargarlo mensualmente.


vale, cipa. Es refacil igual cortar cables y cooperó el interñé.


Post automatically merged:

Hablando de alarmas, las propagandas de verisur wn, creo que las hacen a propósito tan mal actuadas por la chucha :ohno:

sin un chiste. Puros zorrones con papa en la boca hablando de las vacaciones y que quieren salir tranquilos yasdf… hasta que llega un mino de Verisur a instalar la alarma :lol2: definitivamente, si fuera x su publicidad, no los contrato. Igual son caros porque cobran la exclusividad de ese tubo que tira talco :hands:

los de la competencia me dijeron que era tóxico y manchaba los muebles. Anda a saber…
 
Última edición:
Hablando de alarmas, las propagandas de verisur wn, creo que las hacen a propósito tan mal actuadas por la chucha :ohno:
donde trbajo instalaron 2 alarmas el mismo dia que se pidio el servicio, como 1 hora la instalacion ya que todo lo que usan es inalambrico (usan pilas AA) y la central es la que usa su propio internet 3g, no depende del internet de la casa
 
Volver
Arriba