• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es la pega mas shanta que has trabajado?

haciendo encuestas...ke pega mas csm weon :nonono:

nadie te contesta las weas, y andai todo el dia caminando mas encima
 
El trabajo mas chanta fue cuando me meti a trabajar despues de que sali de 4to medio, en una empresa de correo privado, La empresa era chika y una mierda, ganaba el minimo y mas encima el jefe nunca pagaba al dia ni tampoco la plata completa, siempre decia la otra mitad cuando se pueda. Y puras weas...Dure 2 meses nomas, el resto tambien estaba chato del weon, pero continuaban ahi trabajando...

Saludos.
 
La unica pega que he tenido (y estoy) es de digitador en el hospital de quintero

Digitador de cartolas de pacientes cronicos en el SIGGES un programa a nivel nacional de repente la weá se cae o no funciona y más encima la pega es todos los días lo mismo!!

:S pero por 168 lucas no es malo, pero de lunes a jueves de 8 a 5 y viernes de 8 a 4
 
La unica pega que he tenido (y estoy) es de digitador en el hospital de quintero

Digitador de cartolas de pacientes cronicos en el SIGGES un programa a nivel nacional de repente la weá se cae o no funciona y más encima la pega es todos los días lo mismo!!

:S pero por 168 lucas no es malo, pero de lunes a jueves de 8 a 5 y viernes de 8 a 4
 
mi primera pega, fue vender jugo (como a los 12 años) :lol2: como vivia en una ciudad dodne se venera a un santo, muha gente pasaba caminando, luego vendí velas, igual hice mis monedas
 
mi primera pega, fue vender jugo (como a los 12 años) :lol2: como vivia en una ciudad dodne se venera a un santo, muha gente pasaba caminando, luego vendí velas, igual hice mis monedas
 
utas he trabajado en caleta la de weas

trabaje de portero en una disco .... lejos el trabajó mas chanta y aburrido... 6 lucas la noche
trabajé en el almacen de una tia
trabajé en una cantina de ayudante,....
trabajé de junior en una wea como hosteria... mi jefe era como las weas y medio loco.... duré como una semana
trabajé en aserraderos,... pelando leña ...lejos el trabajo mas duro ctm... a todo sol... de 9 a 6 de tarde,... la insolacion se las encargo
trabajé encastillando madera con un amigo... era duro pero.. puta que weveavamos
trabajé repatiendo pan.... ctm... de domingo a domiengo.. a las 6 de la mañana
trabajé de nochero jajja me la dormia toda
trabajé acarreando tablas en una barraca
trabaje haciendo clases de computacion... esa wea era bakan... los primeros chequecitos de 6 digitos que empezaron a llegar a mis manos
trabaje haciendo sistemas para una empresa chanta,.... a las finales nos cortaton el contrato
trabaje en una empresa que vendia los sietemas que yo hacia.... cmt!!! me pagaban 90 lucas (por que no tenia titulo..... la chiva weona) y vendian los sitemas en 800 lukitas..... de comiciones ni hablar
ahora tengo wena pega,... en una buena empresa,..un buen jefe,..buenos compañeros,..un sueldo ... relativamente digno... acorde a mis labores, que me permiten.. llevar una vida sin grandes lujos... pero tengo mi casita,..mi motito, mi camionetita, mi camita comoda y un perro ctm que se come mis pantuflas.
 
utas he trabajado en caleta la de weas

trabaje de portero en una disco .... lejos el trabajó mas chanta y aburrido... 6 lucas la noche
trabajé en el almacen de una tia
trabajé en una cantina de ayudante,....
trabajé de junior en una wea como hosteria... mi jefe era como las weas y medio loco.... duré como una semana
trabajé en aserraderos,... pelando leña ...lejos el trabajo mas duro ctm... a todo sol... de 9 a 6 de tarde,... la insolacion se las encargo
trabajé encastillando madera con un amigo... era duro pero.. puta que weveavamos
trabajé repatiendo pan.... ctm... de domingo a domiengo.. a las 6 de la mañana
trabajé de nochero jajja me la dormia toda
trabajé acarreando tablas en una barraca
trabaje haciendo clases de computacion... esa wea era bakan... los primeros chequecitos de 6 digitos que empezaron a llegar a mis manos
trabaje haciendo sistemas para una empresa chanta,.... a las finales nos cortaton el contrato
trabaje en una empresa que vendia los sietemas que yo hacia.... cmt!!! me pagaban 90 lucas (por que no tenia titulo..... la chiva weona) y vendian los sitemas en 800 lukitas..... de comiciones ni hablar
ahora tengo wena pega,... en una buena empresa,..un buen jefe,..buenos compañeros,..un sueldo ... relativamente digno... acorde a mis labores, que me permiten.. llevar una vida sin grandes lujos... pero tengo mi casita,..mi motito, mi camionetita, mi camita comoda y un perro ctm que se come mis pantuflas.
 
de encuestadora pa una weá de mi universidad que decía ser uuuultra seria :D
la wea penka al final terminé rellenando yo las hojas
 
de encuestadora pa una weá de mi universidad que decía ser uuuultra seria :D
la wea penka al final terminé rellenando yo las hojas
 
Mi pega es chanta... trabajo con mis viejos y no me pagan ni uno... ya pero nada es tan terrible, me dan plata cdo necesito, tengo dias libres cdo quiero, y los mas importante, me pagan la U.
Ahora si he trabajado independiente que fue haciendo trenzas en una playa desconocida del sur de Chile, eramos los únicos ( hicimos empresa con mi hermano) asi que nos hicimos la america ganado plata y era nuestra... puta que se siente bkn eso csm, pero Igual me quemé toda, trabaja a todo sol, aunque solo en la mñn... en la tarde me las daba de turista.
 
Al igual que Vinagree trabajé vendiendo "linternas eternas" y relojes , pero lejos lo más chanta fue trabajar en World Key una weá de computación ubicada en Quilpué.
 
en el supermercado con las bolsas....sin sueldo y vivir de propinas :plop:
 
el_bako dijo:
siempre he trabajado en lo mismo


haciendo komerciales, cine, teleseries y kastings por montones para varias agencias


es una pega sencilla y pagan bien.......ademas konoces hartas minokas


= es shanta la wea...onda 0 rekisitos....solo ser enkachao

y como trabajaste allí entonces?


no me cuadra :zippymmm:

.
 
trabajo de hace unos cuantos meses en un hotel en recepcion... de part time porque estoy estudiando algo nah ke ver con esto.. pero me gusta la pega... es relajada a veces... y tengo harto tiempo libre donde puedo estudiar y navegar en ElAntro.cl XD :sconf:
 
Como secretaria de una consulta medica.

Dure 4 horas y me fui.Puta la wea aburrida!!!!!!

Igual me pagaron $10.000 por ese rato. :cafe3:
 
En esos puestos de tabaqueria de los supermercados


chanta la wea


pero es el negocio familiar :gafa:
 
la wea mas penca que he trabajdo en una wea de mall vendiendo coches, wuajajaja la wea pal pico atendiendo apuras mamasitas era lo unico bueno trabajaba todo el dia en esa wea y me pagaban una mierda
 
Volver
Arriba