• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la peor inmigración que ha recibido Chile?

Ninguna, la inmigración solo ha traído progreso
Lo atrofiado de tu mente y lo pobre de tu espíritu no te lo permite ver.

PD: La colombiana, venezolana y haitiana, la santísima trinidad.
 
-1
A ver, y dónde dice las fechas?


No la dice pero tu comentario va con la clásica y típica " iz qui lo ispañole fuiro malu, zaqueadore " etc


Si comparamos eso con la inmugracion actual lejos los españoles son absolutamente mejores por lejos que los monos qlos pechadores del estado
 
-1
Si, siga siendo tan objetivo es sus apreciaciones, demuestra su gran conocimiento de la historia de su país


La historia de Chile me lo se al revés y al derecho incluso tengo libros antiguos y muchos atlas de 1948 y 1956 por lo tanto se harto de historia, estoy viendo el mal futuro que tendrá nuestro país con los monos de mierda si nadie pone atajo y punto final a eso
 
No se nota que se la sepa taaaan bien mi guachito, su supuesta buena memoria podría dar paso a la argumentación.
Y bueno, aparte de los conquistadores, estoy de acuerdo con los venezolanos levantados de raja y los colombianos escandalosos
 
No se nota que se la sepa taaaan bien mi guachito, su supuesta buena memoria podría dar paso a la argumentación.
Y bueno, aparte de los conquistadores, estoy de acuerdo con los venezolanos levantados de raja y los colombianos escandalosos

defendiendo al marido masisi?? :ear:

es cosa de ver como USA por ejemplo se ha beneficiado de los doctorados haitianos, cubanos, mexicanos , colombianos y venecos , barrios donde ni la policía puede entrar :clapclap:

avalar el sicariato, los carteles de droga y que en chile anden rondando sin ningún control weones buscados por la interpool , directo al desarrollo :clapclap:
 
No se nota que se la sepa taaaan bien mi guachito, su supuesta buena memoria podría dar paso a la argumentación.
Y bueno, aparte de los conquistadores, estoy de acuerdo con los venezolanos levantados de raja y los colombianos escandalosos


Solo te escribiré : Nunca subestimes a los demás ya eres la típica izmierdista que siempre anda con ese aire de superioridad cuando eres una mujer más con 0 capacidad de análisis y de cuestionar los slogans



De echo mientras escucho mis cumbias Sound y a Los Maravillosos, analizo y pienso el futuro de Chile ya que con los niggas nuestro país se va ir a la xuxa si los futuros gobiernos no deponen ni expulsan a esas lacras


Mientras vos sigues con " nu si lo ispañole fuiro malu para il país "
 
dominicanos, colombianos, haitianos y venezolanos
de los civilizados, los croatas que son puros soyeros qls y se inventaron un separatismo artificial
 
Los alemanes, la peor escoria que alguna vez pisó este país culiao feo.

Los alemanes hicieron progresar la zona sur animalito.

Para mi lo peor son los caribeños, palestinos y Judios en general, respeto mucho a los Judios, Jesus es judio, pero ellos en tierra ajena son irrespetuosos y tienden a meterse en asuntos de los paises anfitriones.
 
Volver
Arriba