• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es la peor película chilena que has visto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
entregatotal.jpg


Si no es la peor, está entre las 3 primeras.

cuando trabajé en Arauco Films arrendamos equipos y salas de postproducción, el hecho es que el director (tanto éste como otros de la época), llegaba muy parado de raja y mirando con total desprecio a todo el personal de la productora: luego de que se estrenaba y no entraban ni siquiera las moscas a verla y las sacaban de cartelera, los weones se escondían durante 6 meses para evadir las cuentas impagas :lol2:
 
Ta dificil. Igual porq nunca uno las habra visto todas, pero hay tantas malas.

- Azul y Blanco
- Mala leche
- Sangre eterna
- Angel negro
- El Leyton
- Campo Minado
- Ta amo made in chile
- Todo por nada
- Que viva el novio

Filo me da flojera seguir
 
Ta dificil. Igual porq nunca uno las habra visto todas, pero hay tantas malas.

- Azul y Blanco
- Mala leche
- Sangre eterna
- Angel negro
- El Leyton
- Campo Minado
- Ta amo made in chile
- Todo por nada
- Que viva el novio

Filo me da flojera seguir
El leyton, puta la weá mala. Me acuerdo q a las dos semanas de estreno la sacaron del cine y la dieron inmediatamente en TVN :lol2:
 
Excelente !!! pero debe estar ambientada en tiempos de la dictadura


Y debe salir la Tamara Acosta llorando y mostrando el felpudo



Y ponganle muchos garabatos




DD
:gato:


Como la lista de Schindler?, pero el conductor era un wn huaso bruto a cagar que viajaba de sur a norte escapando de los milicos, ahí conoce a kabal y se desarrolla toda la historia :ear:[DOUBLEPOST=1439848034,1439847999][/DOUBLEPOST]
o sea dices que todos debemos montar a tot??? :mmm:

todos debemos estar dentro de tot.
 
Como la lista de Schindler?, pero el conductor era un wn huaso bruto a cagar que viajaba de sur a norte escapando de los milicos, ahí conoce a kabal y se desarrolla toda la historia :ear:[DOUBLEPOST=1439848034,1439847999][/DOUBLEPOST]

todos debemos estar dentro de tot.



Kabal por supuesto, tenía la cura para una enfermedad contagiosa que dejó a medio chile muerto. Pero lo persiguen los poderes fácticos y fálicos :eek:


DD
:gato:
 
Todas las películas chilenas que he visto son una mierda :cafe3:
 
mmm de las que me acuerdo asi a la rapida

Las mejores: concuerdo con lo que dicen antes de Johnny 100 pesos, Taxi para 3, Historias de Futbol

Las peores: Baby Shower, El Nominado, Mala Leche, diria mas pero no las he visto y no me nace verlas, como por ejemplo la wea esa de que pena tu vida y las secuelas, Atacama`s 33 (una de los mineros que salio por el 2011), El ciudadano Kramer

Las pasables o que fueron gratas sorpresas: Se Arrienda, Negocio Redondo y Redeemer (esta ultima la vi con cero expectativa, a nivel actoral ahi no mas, pero en lo referente a artes marciales es buena)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba