• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es la principal misión de los cristianos?

Largo

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/21
Mensajes
2
ateos y no cristianos abstenerse :S

Apóyense en textos bíblicos, libros de Mormón, maestros y pastores incluido el Papa, etc., vemos cómo andan los seguidores de Cristo por acá.
 
bueno la mision de un cristiano es "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (lucas 16:15, eso se llama "la gran comision")
 
Segun La Bilbia Y El Mismismo Dios Dijo Que Quienes "imitaran" A Su Hijo Jesus Serian Llamados Cristianos: He Aquí La Cualidad Que Jesuscristo Se Le Encomendo:

1.- Predicar La Buenas Nuevas Del Reino Por Toda La Tierra..

Solo Miren A Su Alrededor Y Fijense Y Mediten Quienes Hacen Esto... Ojo Es Una Cualidad Del Cristiano Entre Varias.........
 
SeVeN_HeAvEn dijo:
bueno la mision de un cristiano es "id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura" (lucas 16:15, eso se llama "la gran comision")


ESO MISMO IBA A DECIR YO.

CHAOLIN.
 
Si nome equivocole cortaron a ese texto el pedacito que dice que estaban reunidos los doce con Jesús cuando dijo eso. No le dijo a todo el mundo parece.
Con respecto a la misión, es dejar de buscarla salvación y a YHWH en el cielo porque lo primero es buscarlo en el hermano. De ahi que Cristo no es claro al rechazar o confirmar las leyes mosaicas, no se trata de la ley, se trata de como se aplica: Es importante guardar el sábado, pero más importante aun es ayudar a alguien que lo necesite. El evangelio ya tiene suficiente difusion, tanta que lo único que hace es confundir aun más y alejarnos del mensaje del Cristo. Da lo mismo si te arrepientes o no, por favor, es mucho más importante echarle una manito al que te necesita.
 
las reglas básicas las dije en el otro foro y son el mensaje central de Jesús...Amar a Dios por sobretodo y amar al prójimo como a uno mismo...entendiendo y aplicando estas bases, el resto de la misión se entiende y extiende en trasmitir estos preceptos para que otros vean y conozcan al Padre por medio del Hijo y tratar de llegar a la únificación de la Iglesia y cuando hablo de Iglesia no me refiero a religión ni templo sino a unión de fuerzas y mentes por una causa común.
 
Los cristianos tenemos que trabajar para construir una familia universal en la que todos los hombres tengan pan, respeto, alegria, amor... y en la que todos tengan el gozo de sentirse colaboradores de Dios.
 
todos lo que uds. dicen es verdad, eso busca el cristianismo, ojala sus iglesias los eschuchen y lean estos post, por que ellas lo unico que buscan estos entes, es cagar al projimo para beneficios de unos pocos.


como un pastor evangelico, que no le trabaja un dia a nadie puede tener LA CASA; EL AUTO, etc. como los curas pueden tener cosas de oros como crucifijos de oro y muchas cosas mas, yo venderia esas hueas y el dinero se los daria a los pobres.

todos debemos tener nuestra propia razon, y forma de creer en un ser superior(yo no creo, nada) y no asistir a la iglesia por que nos obligan, por muy cristiano que seas y vayas a todas las misas o reuniones los domingos no vas a ser salvo, tu vas a ser juzgados por tus acciones y nada mas que eso
 
joderle la vida a quienes no piensan como ellos.
 
Yitto dijo:
las reglas básicas las dije en el otro foro y son el mensaje central de Jesús...Amar a Dios por sobretodo y amar al prójimo como a uno mismo...entendiendo y aplicando estas bases, el resto de la misión se entiende y extiende en trasmitir estos preceptos para que otros vean y conozcan al Padre por medio del Hijo y tratar de llegar a la únificación de la Iglesia y cuando hablo de Iglesia no me refiero a religión ni templo sino a unión de fuerzas y mentes por una causa común.
TOTALMENTE DE ACUERDO
 
Mision??? No Me Hagan Reir. Ja Ja.hacerle La Plata Al Pastor,ja Ja Ja
 
jandritagali dijo:
Mision??? No Me Hagan Reir. Ja Ja.hacerle La Plata Al Pastor,ja Ja Ja


esa respuesta se espera de alguien k no konoce mas de lo k kiere konocer...

tamos aka pa llear las wenas nueas y too lo k ya se dijo arria...

no todos creeran eso si... es una pena...
 
Cristianos = seguidores de Cristo.
Cristo dijo: "el que quiera venir en pos de mi, Nieguese a sí mismo, tome su cruz y sigame".

Negarse a sí mismo. Somos ira, lujuria, apegos, pereza, etc. Negar y luego eliminar. O como quieran llamarlo, volver a ser niños, pues ellos no nacen con estos "agregados psiquicos".

Tome su cruz. Interesante esto, pues aun no lo crucificaban. Es algo demasiado profundo para expresarlo aquí, pero a groso modo: Cruz , intersección de dos palos que representan el sexo femenino y masculino. Matrimonio = matriz y onio, osea union por la matriz.

Sigame, nada que decir en esto.

Resumiendo y sintetizando, en sus mismas palabras:

SED PERFECTOS COMO VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN SECRETO
 
creo en un ser superior y con eso mebasta por k debe haber alguna tarea?
 
....................................................................................................................
 
La mision de todos no solo de cristianos es seguir adquiriendo sabiduria la llave que nos permite seguir ampliando el conocimiento y por ende nos permite seguir evolucionando y llegar a ser perfectos Como el ser que nos creo.
 
Volver
Arriba