• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu disco preferido/regalón/más escuchado?

Artista: The Beach Boys
Titulo de disco: Pet Sounds
Género: Pop Progresivo, Chamber Pop, Pop Psicodelico, Pop Rock
Año: 1966
País: Estados Unidos
Productor: Brian Wilson
Puntuación: 9,5 / 10
PetSoundsCover.jpg
 
Artista: The Beach Boys
Titulo de disco: Pet Sounds
Género: Pop Progresivo, Chamber Pop, Pop Psicodelico, Pop Rock
Año: 1966
País: Estados Unidos
Productor: Brian Wilson
Puntuación: 9,5 / 10

PetSoundsCover.jpg
Weon es UN Disco, Pusiste como 50...

UUUUUNNNNNOOOO
 
Artista: Ghost
Titulo de disco: Opus Eponymus
Género: Rock
Año: 2010
País: Suecia
Productor: Gene Walker
Puntuación: 10 / 10

2oo.jpg
 
Última edición:
Creo que ya fue suficiente, no voy a subir más post de disco musical era mucho si.
 
Depende, es por momentos, pero de la vida son varios..
J&MC - Psychocandy
Velvet and Nico
El homónimo de la Velvet también.
BJM - Take it from the man
RIDE, el homónimo y Nowhere
Oasis WTSMG
This Mortal Coil - It'll end in tears
The Smiths -Strangeways here we come
Pavemet - Slanted and enchanted
Dirty Three - Ocean songs
Smashing Pumpkins - Siamese Dream
Mogwai - EP + 6
Death in June - But... super largo la huea de nombre


Siempre me doy vueltas en estos discos y un par más, son la cacha en realidad, pero si tuviese que elegir solo uno, sería el Definitely Maybe de Oasis, por fue con el disco que realmente me empezó a gustar la música por allá hace un tiempo.
 
Me gustan casi todos, pero el que hizo el tema dijo uno, ahí va la gracia de la wea, si yo pusiera todos los discos que me gustan tendría 30 hojas pa delante
Ah ya entiendo, debe que ser uno solo pero gracias en todos modos porque desde el principio yo no sabia que lo que era y era uno solo, así que ya dejé de subir más disco... gracias.
 
Ah ya entiendo, debe que ser uno solo pero gracias en todos modos porque desde el principio yo no sabia que lo que era y era uno solo, así que ya dejé de subir más disco... gracias.
¿No sabe leer?

Qué bueno que no siga subiendo discos :clapclap:
 
Ahora que @Danyrock89 terminó de poner todos sus discos regalones, al fin podré poner el mio :lol2:





En realidad tengo varios discos regalones pero pondré uno que le di como caja y me acompañó durante una buena época. Me trae buenos recuerdos.

Primal Scream - Screamadelica


Screamadelica-album-cover.jpg


Año: 1991
Género: Rock alternativo, Dance, House, Psicodélico... lo que querai.
Pais: Reino Unido
Productor: Andrew Weatherall
 
Chao, no hablo más con un troll como tu :hands:
Chao, conchetumadre

Para no desvirtuar y aprovechando que este Ctm por fin dejará de dar la cacha, dejo mi disco regalon:

spinetta18.jpg


Disco del año 1977
Como curiosidad, debe su nombre a un error en su edición y le sobraron 10 minutos a la distancia de la tierra con el sol, pero el flaco decidió conservarlo
 
Chao, conchetumadre

Para no desvirtuar y aprovechando que este Ctm por fin dejará de dar la cacha, dejo mi disco regalon:

spinetta18.jpg


Disco del año 1977
Como curiosidad, debe su nombre a un error en su edición y le sobraron 10 minutos a la distancia de la tierra con el sol, pero el flaco decidió conservarlo
Enojate si quieres, yo no te voy a responder más por troll y así que mejor te ignoro para siempre y corta.
 
Volver
Arriba