Gansenrousen
Plasta
Chile, pero con el caudillo antimarxista,que aplastó a la gallina suicida.
Osterreich.
Osterreich.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chile, nunca vas a estar mejor que en tu hogar independiente de las muchas cosas malas que puede tener. Las raíces son muy fuertes.

Pienso que Alemania. Viví allá y me gustó ese estilo de vida. Lo otro podría ser España , pero en algún lado donde no sean tan llorones, ni tan gritones.

Si eres blanco sin pelo chuzo, no necesariamente rubio pero sin rasgos toscos, el chuleno gris pasa piola en la europa mediterránea. Yo me movi por España e Italia, compartí con portugueses también y los weones pasaban como chilenos promedios.Y si me confunden con musulmán y me sacan la chucha?
Pianista chileno es atacado en Polonia al ser confundido con un árabe

En Viena, sobre el 60% de los párvulos son de inmigrantes. Se están mandando la gran Suecia, los servicios sociales están capturados por africanos, ex yugoslavos y árabes.Austria. Que país más hermoso, ordenado, lleno de civismo, muy musical y totalmente de economía desarrollada. Un país avanzado y rico. Además que sus cervezas y salchichas tipo alemanas y sus schnitzel (escalopa vienesa) son exquisitas. Las mujeres de Austria muy hermosas, tal como el pasaje alpino del Tirol.