• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu país favorito del mundo?

He tenido la buena vida de conocer hartos países y haber vivido en 5, y para mi el mejor es :idolo: Chile, nunca vas a estar mejor que en tu hogar independiente de las muchas cosas malas que puede tener. Las raíces son muy fuertes.

Y si tuviera que elegir otro, sin dudas, Japón, haber vivido 2 veces allá me hizo agarrarle un cariño muy grande. Las mayores penas que he tenido las pasé allá y puta que me sirvieron para crecer. A veces en Spotify de manera random salen ciertas canciones japonesas que me transportan a Yamagata o Tokio, todavía me emociona.

Uhm.. No hay lugar perfecto en el mundo, pero desde el punto de vista de un huevon viviendo fuera de chile... Holanda es un país bacan. Puta el país lindo por la ctm. Plano como una tomografía pero la infraestructura, urabinzacion y la gente en general es top.

Pienso que Alemania. Viví allá y me gustó ese estilo de vida. Lo otro podría ser España , pero en algún lado donde no sean tan llorones, ni tan gritones.

que te gustó del "estilo de vida" aleman? :yaoscared:

Última edición:
Kazajistán. Ciudad moderna, economía pujante, mucha naturaleza, no está saturada. Muy linda y muy limpia. Buena salud mental de sus habitantes. Una mezcla de lo mejor de oriente y un poco de occidente. Ahí no llega ningún mono por la limitación del idioma ruso y kazajo.

777248.jpg

images

Buen presidente

images

76195d217c56a177335b1d6b2b8f25aefd683fe2_00.gif

Wallmapu
Post automatically merged:

Si eres blanco sin pelo chuzo, no necesariamente rubio pero sin rasgos toscos, el chuleno gris pasa piola en la europa mediterránea. Yo me movi por España e Italia, compartí con portugueses también y los weones pasaban como chilenos promedios.
Ya en países como Alemania o UK un mediterráneo levantas sospecha de potencial caezaetoalla, especialemente si eres barbón y con rasgos toscosm las cabecitas negras no fallan.

Última edición:
Austria. Que país más hermoso, ordenado, lleno de civismo, muy musical y totalmente de economía desarrollada. Un país avanzado y rico. Además que sus cervezas y salchichas tipo alemanas y sus schnitzel (escalopa vienesa) son exquisitas. Las mujeres de Austria muy hermosas, tal como el pasaje alpino del Tirol.
En Viena, sobre el 60% de los párvulos son de inmigrantes. Se están mandando la gran Suecia, los servicios sociales están capturados por africanos, ex yugoslavos y árabes.

Volver