• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál Es Tu Papel Higiénico Preferido?

¿Cuál es tu papel higiénico preferido?


  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
osomalo dijo:
segun recuerdo ( ke paja buscar wikipedia) en Eua la gente cuando iba al baño se limpiaba el ass ocn un catalogo , no me acuerod con cual, a diferencia de los europeos que usaban bidet, la wea e suqe un gringo habia hace tiempo inventado un papel para uso medico antihemorroidico, esa onda, pero venia como vienen las servilletas uno arriba de otro, la gracia de scott es que pescaron ese papel, le dieron un tamaño mas apropiado y LO ENROLLARON EN UN TUBO por eso se dice que ellos son los que inventaron el papel higienico tal como lo conocemos hoy

Excelente dato amigo. Siempre supe que este tema traería información interesante.
 
falto
acuenta_ch.gif
 
Shattered Skies dijo:

Fíjese bien en las alternivas, estimado. Desde luego Acuenta fue una de las principales marcas a tener en cuenta al momento de realizar la encuesta.
 
prefiero Elite aunque en mi casa comprarn Confort!
Notable esta encuesta :lol2:
 
el scott es reweno parece que el perrito te pasara la lengua por el culo :lol2:

scott y confort de 50 mts son los mejorcitos
 
faltó el preferida, ese con papel como de servilleta de shopería (no de esa que parece papel volantín, la otra servilleta más aspera), de color hoja de roneo a 60 pesos XD.

Mi favorito es el Confort. El Scott es muy suave y parece que no quedara bien limpio :lol2:...

Las weas que cuento a estas horas :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba