• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu talento paranormal inutil?

rockBANd

Gil
Registrado
2009/11/10
Mensajes
2.630
Como dice el enunciado, cuál es tu talento paranormal?

Les explico el mío: Estoy tranquilo en la pega o la casa, y sin motivo aparente me pongo a tararear una cancion cualquiera, y de repente en la radio suena esa cancion, como que las anticipo.

2do talento inutil: de la nada me pongo a pensar en x persona, que será de el o de ella?, hace rato que no la veo?, y al poco rato esa persona me contacta, o me escribe en el muro de facebook, o la pillo en la calle, o me llama, me whatsappea, etc.

Tienes tu algun talento paranormal inutil?
 
sueño weas, y pasan, solo en mi vida sip
no es deja vu
la wea es inutil ya que al momento de pasar sigo como para hacer coincidir el sueño, pero se va siempre todo a las pailas
y no es webeo
 
A mi me pasa muchas veces que cuando tomo el celular para ver si tengo algún mensaje o llamada perdida de mi pololo, mientras tengo el celular en la mano me llega un mensaje de él o me llama... antes de conocerlo me pasaba con mi vieja, pero no con tanta frecuencia como ahora.

Claro que no sirve de nada... porque las veces que quise que me llamara (por ejemplo cuando no tenía saldo para llamarlo yo), nunca me resultó la cosa... como dices, es un talento paranormal totalmente inútil.
 
Si ustedes llaman "talento paranormal inútil" a algunas de las coincidencias propias de la vida cotidiana, entonces se puede decir que tengo el talento paranormal inútil de mirar la hora cuando el reloj marca cifras repetidas (11:11, 13:13, 17:17). Es un talento adquirido en todo caso. La práctica me ha vuelto bueno en eso.
 
jaja me da vértigo y me duele la guata un par de días antes de los temblores fuertes :S
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tengo un 6to. Sentido de que va a pasar algo, y nunca hago caso y la wea pasa :s, digo mmmm me tinca que estan los pacos y zass alli estan.


Enviado desde mi E16i usando Tapatalk 2
 
tener la "capacidad" de sentir que otra persona dentro de poco se va a resfriar. O sea se me acerca una persona y me llega el mismo olor a que cuando alguien come ajo y queda con ese tufo. me pasa muy seguido y claro la otra persona o el resto no percibe ese olor excepto yo. Es muy penca en especial he tenido la boca abierta y me llega esa mierda de olor
 
Quedarme dormio en la micro y despertar en el paradero que me tengo que bajar
La mas inutil es a cada rato al ver la hora aparece 11:11, 12:12, 1:23, etc etc
 
Como dice el enunciado, cuál es tu talento paranormal?
´´´´
Les explico el mío: Estoy tranquilo en la pega o la casa, y sin motivo aparente me pongo a tararear una cancion cualquiera, y de repente en la radio suena esa cancion, como que las anticipo.

2do talento inutil: de la nada me pongo a pensar en x persona, que será de el o de ella?, hace rato que no la veo?, y al poco rato esa persona me contacta, o me escribe en el muro de facebook, o la pillo en la calle, o me llama, me whatsappea, etc.

Tienes tu algun talento paranormal inutil?



me pasa la primera XD y lo otro es que veo atravez de las paredes






















pero en el cs :retard:
 
meterme a temas weones y/o fomes...

:cafe3: ya la dijeron?
 
no tengo un don paranormal inutil, ni tampoco util.

la verdad no tengo talento en ninguna wea, ni siquiera para haberme hecho este clon shemale, porque todos supieron que era shemale.

quien me regala un nick?
 
Volver
Arriba