• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál final de serie, los ha dejado pagando?

el de saikano y evangelion (este lo he visto como 5 veces y el final todavia me deja pagando)
 
fefe_eyss87 dijo:

MINIMO UNA ADVERTENCIA A ESTE HUEON...
REVIVIR UN TEMA CON DOS AÑOS DE ANITIGUEDAD PARA CERO APORTE...
PFFFFFFFFFFFFF... :nonono:
 
Zipher dijo:
MINIMO UNA ADVERTENCIA A ESTE HUEON...
REVIVIR UN TEMA CON DOS AÑOS DE ANITIGUEDAD PARA CERO APORTE...
PFFFFFFFFFFFFF... :nonono:

lo tendre en cuenta :rojo:
 
puta el final de scryed lo entendi pero es una mierda de final...lo ke hace ke la serie sea mas mala aun...

el final de hungry heart la misma wea ke el final de dear boys ke porkeria como pueden perder todos al final

eso....
 
golden dijo:
el final de golden boy todas las minas terminan detras del wueon y el wueon de va

ajjajaja en todo caso pa mi q el wn muy en el fondo era gay :lol2:
 
evangelion y la ctm!

aun no lo entiendo!!!!!

que mierda era el proposito de ikari, de nerv o de Seele?????
aunke era obio el proposito de shinji ikari :sconf:
 
yo soy de la idea de que todos los finales son malos o por lo menos siempre van a ser menos de lo que uno espera pero yo cacho que el de la 1a serie de los super campeones es asqueroso pq yo era niño y juraba que se iban a jugar a la seleccion y al otro dia empezaba toa la huea de nuevo por la mierda.....

P.D: Por eso bkn detective conan que no termina nunca.... ojala no sea verdad el final
 
El final de Hellsing, Vandread 2d Stage este si fue una weeba, y ni que decir de DBGT
 
slam dunk (el animé). Pa un weon que no cacha el manga nunca se le va a ocurrir que la wea termina ahí, hasta que se da cuenta que al día siguiente la empiezan a repetir por la tele
 
evangelion
dragon ball z
etc...

una pregunta: esto no es una seria es una pelicula....va a sonar super estupido..creo...eso que soy super fanatico de saint seiya...pero no entendi el final de la ultima pelicula tenkai hen overture.
cuando seiya se queda mirando a athena..nose como si nunca se ubieran conocido...alguien me puede aclarar.
 
Volver
Arriba