• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La verdad es que antes de ver la película, su cara me era familiar, pero no recordaba de dónde o por qué.

Ese matrimonio, en la película, es lejos lo que más me cargó. Son simplemente sobre-actuados, especialmente lo aweonao del marido. Ahora, entiendo que es una comedia negra, y que probablemente se busque ese efecto, pero no sé, siento que es demasiado exagerada.

Viéndola desde "afuera", puedo llegar a entender que la película esté tan bien evaluada, es sólo que a mi no me gusta ese cine sobre-actuado, algo estúpido y con diálogos medios surrealistas por su exageración.

Por lo demás, se supone que está basado en hechos reales (algo de lo que no me preocupé de confirmar luego de verla), pero de ser así, no me parece que hacer algo así haga justicia a los crímenes que se comenten. En mi opinión, si vas a tratar un hecho que realmente ocurrio (aunque cambien los nombres, como indican al principio), es mejor o hacer algo "serio" o evidentemente cómico, y no intentar ser algo particularmente satírico, por decirlo así.

Otro bodrio que no le recomiendo a nadie en su sano juicio es "The Creator". Ya la han nombrado anteriormente, pero csm, me cago la wea mala.
Basada en un hecho real, y por real quiero decir irreal. Son puras mentiras, pero mentiras divertidas...

La peli es buena, pero la serie fargo es una obra maestra.
 
A los usuarios @Chabelo y @nocturnocl, me gustaría consultarles lo siguiente. Me parece que la película tiene un aspecto que los críticos estadounidenses elogian, pero que nosotros, al no ser precisamente estadounidenses, no apreciamos tanto. Me refiero al hecho de que ellos afirman que la película capta de manera excelente la cultura, el lenguaje y la atmósfera del lugar donde se desarrolla la historia (¿Minnesota, creo?). Me gustaría saber si esto se extiende a la serie, ya que no he visto ni un solo episodio. Quizás me anime y la vea.
 
A los usuarios @Chabelo y @nocturnocl, me gustaría consultarles lo siguiente. Me parece que la película tiene un aspecto que los críticos estadounidenses elogian, pero que nosotros, al no ser precisamente estadounidenses, no apreciamos tanto. Me refiero al hecho de que ellos afirman que la película capta de manera excelente la cultura, el lenguaje y la atmósfera del lugar donde se desarrolla la historia (¿Minnesota, creo?). Me gustaría saber si esto se extiende a la serie, ya que no he visto ni un solo episodio. Quizás me anime y la vea.
La primera temporada es una reinterpretación de la película... El resto ya es otra cosa, aunque de cierta forma están conectadas las temporadas. Pero si no te gustó el humor "especial" de la película , no te va a gustar la serie porque lo llevaron un poco más lejos.
 
A los usuarios @Chabelo y @nocturnocl, me gustaría consultarles lo siguiente. Me parece que la película tiene un aspecto que los críticos estadounidenses elogian, pero que nosotros, al no ser precisamente estadounidenses, no apreciamos tanto. Me refiero al hecho de que ellos afirman que la película capta de manera excelente la cultura, el lenguaje y la atmósfera del lugar donde se desarrolla la historia (¿Minnesota, creo?). Me gustaría saber si esto se extiende a la serie, ya que no he visto ni un solo episodio. Quizás me anime y la vea.
SI, efectivamente es una extensión a toda regla del universo de la película, tanto en la estructura de los conflictos, en mantener el tono sarcástico y claro, no siendo gringo igual uno sigue notando que se cuida mucho mantener el chiste de lugar aislado de un estado especialmente poco notable, con su acento particular y con su chiste episodio tras episodio de que está basado en hechos reales. Pero si me apuras, siento que es la mejor adaptación de una película a serie. Si eres seguidor de los realizadores, aunque no está dirigida por ellos, uno respira a los Coen por todos lados.
 
Godzilla y King Kong. Que wea más mala y la gente en el cine salió aplaudiendo.

La wea del diente, el brazo mecánico, los gestos del mono y la historia... Csm la wea mala.

Lo mejor, que los monstruos parecían disfraces de las películas japonesas, en algunas instancias.

El resto MALA
 
:monomeon: El Duro (Raod House) 2024 Prime Video
road_house-840869696-large.jpg


Vengo a mear esta basura porque es más aburrida que la xuxa con peleas más falsas que amor de maraca ,el clásico de don Patrick Swayze tenía de todo bizarradas,buenas peleas ,tetas,explosiones, Sam Elliott y la Jeff Healey band....y ahora los tipícos cambios por la mode progre el dueño del bar es una negra y Dalton que era ultra pulento acá es un bolas tristes perdedor, el villano vale caca y tambíen sigue la moda actual de afear minas lindas como a Daniela Melchior, queda la sensación que no podían por los tiempos woke reproducir lo que le encantaba a la gente de la película clásica y el guón lo hicieron cagando en el baño.Una decepción total se farrean a tremendo actor como Jake Gyllenhaal que se preparo fisicamente en serio y ni la entrada de Connor Mcgregor en el medio de la trama dando jugo le da un aire fresco a esta mierda.

Oye la weá mala wn, pero mala con ganas :ohno:

Lo de McGregor enfocado de espaldas y agachándose a raja pelá fue demasiado wn :lol2:
 
Godzilla y King Kong. Que wea más mala y la gente en el cine salió aplaudiendo.

La wea del diente, el brazo mecánico, los gestos del mono y la historia... Csm la wea mala.

Lo mejor, que los monstruos parecían disfraces de las películas japonesas, en algunas instancias.

El resto MALA

Mire Cipa, no voy a criticar la weá porque no la he visto y sería irresponsable de mi parte criticar algo de lo que no tengo conocimiento.

Ahora bien, he visto esos especímenes que se paran y se ponen a aplaudir cuando termina la película, como si alguien los estuviera viendo o evaluando. Me acuerdo cuando pendejo me gustaban los comics de Spawn y cuando salió la película fui con un amigo a verla. Llevaba como 10 minutos y estaba que salía de la sala. Lo único bueno fue la aparición de The Violator y el Spawn con la capa flotando. el resto un bodrio.

Y cuando, por fin, terminó... este conchesumadre se para y se pone a aplaudir. yo le dije "camina, conchetumadre, como podí aplaudir esa weá". Creo que hasta me lo palmetié afuera...
 
Lo de "basado en hechos reales" es broma, cipa. Fargo es simplemente una comedia de errores, de esas donde un hueón se manda una cagada que crece como bola de nieve hasta explotarle a todos los involucrados.

Yo la encuentro entretenida, pero tampoco soy demasiado fan de la película.

Gracias por la aclaración, cipa. No tenía idea que eso era broma también. La verdad es que no lo corroboré antes ni después de verla.
Compadre como la vio sin Luz ni internet?

La tenía en mi notebook, con batería.
Puta amigo, me duele su sacrilegio. Yo soy fan de esa película... y además del universo televisivo que hicieron a partir de esa película, que supo respetar muy bien el tono.

Lamento que le duela, cipa. Es sólo que la encontré demasiado estúpida. Ese humor gringo exagerado me carga. Pero es una opinión personal, cipa. Probablemente sea yo que no enganché con la pelicula no más.
 
McGregor enfocado de espaldas y agachándose a raja pelá

No creo que sea aventurado decir que estas palabras captarán la atención de varios usuarios homosexuales encubiertos en el foro. Es muy probable que, tras su comentario, "Road House" (2024) se convierta en la película más vista este fin de semana por el antronero promedio.
 
Napoleon 2023
Debo reconocer que le tenia harta fe, la vi en el cine y steam verde pero no hay caso, la pelicula se enfoca en la relación toxica con Josefina y en puras weas.
Si se hubiese concentrado en como elaboraba las estrategias y las obras que mandó a construir en Paris (Arco del Triunfo) la hubiese posteado en el otro tema.

mejor veanse un documental.
 
American Fiction

Le tenia fe por los comentarios se demora en establecer la premisa, pero cuando la tienen y crees que se va aponer interesante, no, es lenta y con un final pesimo, dejando varias cosas en el aire.

american_fiction-376846176-large.jpg
 
Volver
Arriba