• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La casa de papel.

Que mierda más mala, duré hasta el cuarto-quinto capítulo y la corté.

-El “profesor” es un penca culiao, escogieron un mal actor o rol para ese papel. No da ni miedo, no transmite seguridad ni una sensación de que tenga una mente brillante.

-La mina que hace de paca-detective si bien es rica la milf, actúa como la callampa.

-Hay narcos en el que un asesinato les da un ataque de pánico. (WTF)

-Romanticismo forzado.

-Casi todas las escenas forzadas.

Al único que le sale bien el papel es a Berlin, lo único que rescato de esta bazofia.


No sé a quién chucha le puede gustar esta serie...
 
jurassic-world-2-estreno-mexico.jpg

Aburrida, estupida, pretenciosa, innecesaria... como muchos de los personajes que deben ser los más estupidos que he visto en pantalla...
Empieza en una isla y termina en una “casa embrujada”
Anda a laar Bayona qlio
 
Ocean's 8 Las Estafadoras ya en el trailer no convence...fome y no porque tengas a la Bullock y Blanchet tienes garantizada una buena taquilla y criticas positivas para una historia o guion que sean creibles.
 
hereditary (el legado del diablo)

fui a verla con la expectativa de los comentarios de los festivales previos.....una mierda lenta a cagar, que se bate entre el thriller policial y el terror sobrenatural y los ultimos 5 minutos no debieron existir, en vez de aclarar el tema, hacen que sea mas risible todavia el desenlace

no se si todavia esta en cartelera, la vi hace un par de semanas atras
 
Saliendo del cine con The Purge o 12 horas para sobrevivir... Mala mala. Otra vuelta de tuerca a Battle Royale o Los juegos del Hambre, pero con un subfondo racial.
Escenas de acción malas e incoherentes, aunque eso si, tiene harto chocolate.
En definitiva no la vean.
 
La ultima Tomb Rider
Tomb-Raider-Poster.png

La pelicula mala por la recresta :putalawea:
Lenta como pocas. Se supone q es una pelicula de accion. Realmente onda 3 / 10.
La mina es fome, el villano cero aporte, meter al papá no sirvio de nada.
No pierdan su tiempo.
 
:monomeon: The rain ..Incoherente de principio a fin.
the-rain-620x330.jpg

La casa de papel.

Que mierda más mala, duré hasta el cuarto-quinto capítulo y la corté.

-El “profesor” es un penca culiao, escogieron un mal actor o rol para ese papel. No da ni miedo, no transmite seguridad ni una sensación de que tenga una mente brillante.
-La mina que hace de paca-detective si bien es rica la milf, actúa como la callampa.
-Hay narcos en el que un asesinato les da un ataque de pánico. (WTF)
-Romanticismo forzado.
-Casi todas las escenas forzadas.
Al único que le sale bien el papel es a Berlin, lo único que rescato de esta bazofia.
No sé a quién chucha le puede gustar esta serie...
Pucha es bien subjetivo tu punto de vista.
Por ejemplo el profesor la idea era que justamente diera esa sensación de debilidad, de ser nerd, de ser un wn que se cree pro tratando de jugar espionaje...
La mina en si , quizas si actua mal, pero no creo que importante tanto su actuación
Pero especialmente en su segunda temporada,la serie te transmite grandes momentos emotivos y nos recuerdo que los wnes mas alla de ser asaltantes son unos ctm como uno y que las cosas no siempre saldran bien
 
Ataud Blanco
Alguien vio esa BASURA??

:ohno: que películas MAS MALA. Hace años que no caía tan bajo con una película de "terror". En las de terror al fin da lo mismo la trama si por ultimo te intriga o asusta o saca aplausos la originalidad de las muertes :clapclap: pero acá todo es sin sentido, una trama inepta, un guión forzado, no se entiende NADA. Y al fin matan a un par de cabros chicos por nada :lol2: :risa:

inpaktado


DD
:gato:
 
Ataud Blanco
Alguien vio esa BASURA??

:ohno: que películas MAS MALA. Hace años que no caía tan bajo con una película de "terror". En las de terror al fin da lo mismo la trama si por ultimo te intriga o asusta o saca aplausos la originalidad de las muertes :clapclap: pero acá todo es sin sentido, una trama inepta, un guión forzado, no se entiende NADA. Y al fin matan a un par de cabros chicos por nada :lol2: :risa:

inpaktado


DD
:gato:

Debe ser la peor basura que he visto en muchos años. Yo creo que ni Jorge Olguin sería capaz de hacer semejante mierda.
 
ya se hizo mierda a "here it ends", película original de netflix?

película entre fantástica y de desastres, en donde nunca se explica lo que pasa, pasan puras weás distintas, y en un par de días el mundo se va a la cresta y toda la gente se vuelve mala

un weón tiene que ir de un punto de EEUU al otro a buscar a la mina, y va con el suegro (sale el negro de los comerciales de unimarc (un asaiiiiiiiiiiiiiito), y otros weones pencas)

2/10 solo verla si tiene insomnio
 
La ultima Tomb Rider
Tomb-Raider-Poster.png

La pelicula mala por la recresta :putalawea:
Lenta como pocas. Se supone q es una pelicula de accion. Realmente onda 3 / 10.
La mina es fome, el villano cero aporte, meter al papá no sirvio de nada.
No pierdan su tiempo.
Yo la voy a ver porque se parece mucho al juego y la mina es super hermosa de cara (en una escena que se ve de cerca, me encantaron sus manos)

Cuando interpreto a una androide hizo buen trabajo.
 
Yo la voy a ver porque se parece mucho al juego y la mina es super hermosa de cara (en una escena que se ve de cerca, me encantaron sus manos)

Cuando interpreto a una androide hizo buen trabajo.
Véala cimpadrito,yo por lo menos la encontré entretenida para una tarde de domingo :sisi3: y concuerdo que es bonita la mina.
 
aniquilacion-1.jpg


Aniquilación

Siempre he dudado cuando una película me dicen que es buena porque está basada en un libro :cafe3: al contrario puede ser un arma de doble filo, por las expectativas que se crean en torno a ella!!! a pesar que el director realizó otra película que tuvo éxito como "Ex Machina"
Y mucho menos confío cuando "los críticos " la encontraron una obra de arte!!!

Eso es lo que me paso con esta película, que encuentro que es un refrito de muchas filmes de ciencia ficción, con personajes super pocos desarrollados, que lo único que importara en el lucimiento de Natalie Portman como "chica mala y empoderada"

La película tiene un comienzo aceptable, sobretodo cuando entran en la zona de "el resplandor", donde poco a poco avanza el film, pero pierde toda fuerza la premisa de la película y un final que se hubiera desarrollado de una forma más simple, transformándola en una película pretenciosa que no plasma nunca la idea del libro!!!
 
aniquilacion-1.jpg


Aniquilación

Siempre he dudado cuando una película me dicen que es buena porque está basada en un libro :cafe3: al contrario puede ser un arma de doble filo, por las expectativas que se crean en torno a ella!!! a pesar que el director realizó otra película que tuvo éxito como "Ex Machina"
Y mucho menos confío cuando "los críticos " la encontraron una obra de arte!!!

Eso es lo que me paso con esta película, que encuentro que es un refrito de muchas filmes de ciencia ficción, con personajes super pocos desarrollados, que lo único que importara en el lucimiento de Natalie Portman como "chica mala y empoderada"

La película tiene un comienzo aceptable, sobretodo cuando entran en la zona de "el resplandor", donde poco a poco avanza el film, pero pierde toda fuerza la premisa de la película y un final que se hubiera desarrollado de una forma más simple, transformándola en una película pretenciosa que no plasma nunca la idea del libro!!!
Me quitaste todas las ganas de darle una segunda oportunidad, la vez que la vi dure 20 minutos y no pude seguir
 
Volver
Arriba