• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Me van a putear pero filo.
Bohemian Rhapsody
bohemian-rhapsody.jpg

Esta película culia se vale únicamente de que guste Queen más que presentarte la vida de Freddie Mercury de forma interesante. Francamente si no te gusta Queen o no eres muy fan de ellos no hay nada en esta película que valga la pena. La vida de Mercury se presenta de forma casi caricaturesca, hasta el punto de parecer una película para cabros chicos. Me enferma la cantidad de escenas buenistas que tiene la película. "Ay, el papá lo respeta", "ay, le dijeron que es pakistaní", "ay, es que cuestionan su sexualidad".
Miren, no tengo ni la más mínima idea de cómo fue exactamente la vida de Mercury, pero me imagino que probablemente fue algo más crudo y decadente que lo que se muestra en la película (una mesa con harto copete, unas líneas de coca y un pito, sería). A Mercury lo presentan exclusivamente como un niñito bueno que es un poco extravagante, cosa que dudo mucho considerando su estatus como estrella de rock.
La edición es pésima (parece que el editor fue una ametralladora), la revelación de que Mercury tiene SIDA es flojísima (tose en un pañuelo y le sale sangre, la wea ordinaria), hay escenas que realmente me dejan pensando como cresta no hubo alguien que dijo "esta wea se ve como el hoyo, quítenla". Particularmente la escena donde Mercury sale del doctor y un enfermo de SIDA (supongo) le dice "eo" y Freddy se da vuelta y le dice "eo". ¿En serio conchetumare?
Más allá de la actuación de Rami Malek, no hay mucho que rescatar. Sí, están las canciones pero es wea de meterte a Youtube para buscar conciertos de Queen si quieres eso.
Mala la wea.
Con Bohemian Rhapsody no, hermano :madno:
 
TripefrontierTrailer.jpg


Sinceramente le tenía harta fe a esta película, no tanto por la historia que podía ser repetida...si no por el tremendo elenco con que contaba!!!

Pero la verdad que me defraudo la trama de la película, personajes desaprovechados, otros poco desarrollados que pasaron sin pena ni gloria!!!

La trama en su primera media hora iba bien encaminada, pero posteriormente todo se va al carajo como el viaje de los protagonistas!!! la historia se torna latosa y con un final totalmente predecible....que abre la puerta a una secuela, pero quizás el error fue hacer una película, si hubieran hecho una serie con actores no tan conocidos y le hubieran puesto una criatura extraterrestre que los persigue para matarlos en la selva, les hubiera funcionado mejor :lol2:
Opino lo mismo.
De las peores actuaciones de Pedro Pascal, el culiao era como si ni estuviera en la pelicula, pasa sin pena ni gloria.
Y con la minita que salía no siquiera ponen una escena de sexo.
Guión flojo y trama absurda.
 
TripefrontierTrailer.jpg


Sinceramente le tenía harta fe a esta película, no tanto por la historia que podía ser repetida...si no por el tremendo elenco con que contaba!!!

Pero la verdad que me defraudo la trama de la película, personajes desaprovechados, otros poco desarrollados que pasaron sin pena ni gloria!!!

La trama en su primera media hora iba bien encaminada, pero posteriormente todo se va al carajo como el viaje de los protagonistas!!! la historia se torna latosa y con un final totalmente predecible....que abre la puerta a una secuela, pero quizás el error fue hacer una película, si hubieran hecho una serie con actores no tan conocidos y le hubieran puesto una criatura extraterrestre que los persigue para matarlos en la selva, les hubiera funcionado mejor 2:
Concuerdo totalmente, mala pero mala con ganas

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo con Bohemian Rhapsody,demasiado infantil comercial y fan service la trama,esta película documental es mucho mejor,
 
Legend (2015)
Pelicula que trata sobre dos hermanos mafiosos ingleses en los años 60.
Un bodrio por lo sgte:
Tom hardy hace de los dos, pero uno de ells (el de lentes) le salio muy mal, sobreactuado y ridiculo, ademas el personaje habla y hace puras cosas ilogicas
La historia es debil, al poco andar se entiende que la pelicula sera en tono medio comedia, no en tono serio
Nunca explican como llegaron a ser tan poderosos
Tiene personajes secundarios poco relevantes ( el policia, la esposa, el mafioso italiano, etc etc)
En fin, no la vean, mas encima dura como dos horas que se hacen eternas.

MV5BMDQ4MGY0NWUtY2MxOC00YzI5LTg0OTEtZjNmY2Q2ZmM0MTA1XkEyXkFqcGdeQXVyNTQzOTc3MTI@._V1_.jpg
 
Me van a putear pero filo.
Bohemian Rhapsody
bohemian-rhapsody.jpg

Esta película culia se vale únicamente de que guste Queen más que presentarte la vida de Freddie Mercury de forma interesante. Francamente si no te gusta Queen o no eres muy fan de ellos no hay nada en esta película que valga la pena. La vida de Mercury se presenta de forma casi caricaturesca, hasta el punto de parecer una película para cabros chicos. Me enferma la cantidad de escenas buenistas que tiene la película. "Ay, el papá lo respeta", "ay, le dijeron que es pakistaní", "ay, es que cuestionan su sexualidad".
Miren, no tengo ni la más mínima idea de cómo fue exactamente la vida de Mercury, pero me imagino que probablemente fue algo más crudo y decadente que lo que se muestra en la película (una mesa con harto copete, unas líneas de coca y un pito, sería). A Mercury lo presentan exclusivamente como un niñito bueno que es un poco extravagante, cosa que dudo mucho considerando su estatus como estrella de rock.
La edición es pésima (parece que el editor fue una ametralladora), la revelación de que Mercury tiene SIDA es flojísima (tose en un pañuelo y le sale sangre, la wea ordinaria), hay escenas que realmente me dejan pensando como cresta no hubo alguien que dijo "esta wea se ve como el hoyo, quítenla". Particularmente la escena donde Mercury sale del doctor y un enfermo de SIDA (supongo) le dice "eo" y Freddy se da vuelta y le dice "eo". ¿En serio conchetumare?
Más allá de la actuación de Rami Malek, no hay mucho que rescatar. Sí, están las canciones pero es wea de meterte a Youtube para buscar conciertos de Queen si quieres eso.
Mala la wea.
100% de acuerdo broderito con su comentario. Si no eres fan de queen.. uhms..no se
 
ARTAX.

Fuimos el martes a una proyección especial de esta película chileno-argentina, en el marco de la conmemoración del día mundial del autismo. Supuestamente (y ahi me cai pesado de no buscar info sobre la pelicula) se trata de un caballo (Artax) que crea una conexión especial con un niño dentro del espectro autista, por lo mismo con mi marido fuimos encantados ya que es un tema que nos llega directamente.

Sobra decir que salimos tremendamente decepcionados. La pelicula trata de una argentina (Mariana) que se casa con un chileno que conoce en argentina, del cual no sabia nada pero resulta ser millonario, tienen un hijo con asperguer, el marido de ella muere, la deja con deudas que ella desconocia, y de ahi en mas es la historia llena de cliches de la mina hermosa que todo el mundo desea, mama luchona que hara de todo por salvar su negocio, que contrata a un borracho bueno para nada pero lo transforma y se enamoran.

Finalmente el autismo es solo una palabra que nombran un par de veces, la película nunca se trato del niño con autismo ni de su caballo, sino de la mama luchona que encuentra el amor mas importante de todos, el amor propio. :rolleye::rolleye::rolleye::rolleye:
 
Tienda de Unicornios

hVNSygvQVwzSfryy7


Comentario: ¿Algo peor que Capitana Hongos protagonizando una película? Sí, que la Patas Radiactivas dirija una.

Tienda de unicornios es el típico filme que las únicas y detergentes van a amar, porque la weona usa mucho rosado, mucho glitter y muchos unicornios para contar la triste historia de una vieja culiá que no asume su edad y que debe actuar como adulta. Es decir, hecho a la medida de progres histéricas que se niegan a madurar.

La vi porque fue lo que cayó y aún no sé quién me va a devolver el tiempo que perdí.

Bonus track: La Brie debe estarle chupando el pico con ganas a Samuel L. Jackson, que hizo un papel tan INDIGNO a las joyas que nos tiene acostumbrados.

Conclusión: que la weona se haga tratamiento en las patas, porque algo tienen esos hongos que la convencieron de que es capaz de hacer una buena película.
 
A vigilante
cuento corto la mina habia sido abusada y empieza a castigar a weones que maltrataban a sus parejas o hijos. Se me hizo terriblemente latera maaala la wea la corte a la mitad
 
The Man from Earth: Holocene (2017)
:monomeon:
MV5BYzUxNmQxYzQtZmFmZi00MmMwLTgyM2YtMjdiNzQ4ZWJkYTg0XkEyXkFqcGdeQXVyMDgyMjg4Nw@@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg


La trama se centra en el profesor universitario John Oldman, que ahora se hace llamar John Young, que ha sobrevivido durante más de 14 000 años. Sin embargo, a pesar de todos esos años de inmortalidad, John ha descubierto que ha empezado a envejecer y ya no se recupera tan rápido como solía hacerlo. Mientras tanto, cuatro de sus alumnos han comenzado a sospechar la verdad sobre él y se ponen en contacto con Art Jenkins, cuya carrera se vino abajo después de publicar un libro sobre la historia de John.
-
Por la xuxa la wea maaaaala
Que manera de matar una pelicula que fue de culto, magistral y unica haciendo una segunda parte tan horrible, con un guion de mierda y sin sentido.
 
Vengo llegando de ver Us, como Get Out había sido digna decidí ver por qué hacía tanto ruido entre los críticos de cine.

En el aspecto técnico en los primeros 30 minutos tiene una serie de malos cortes y una fotografía que da un poco de vergüenza ajena, después la historia la empiezan a armar a punta de sangre sin sentido y los clásicos Jump scare.

Si lo anterior fuese poco cierran la película con una explicación de por qué pasó todo lo que pasó y sacan recursos baratos para que el espectador quedé con la sensación de que la película es la zorra.

Si pueden esperar el Torrent háganse el favor y no paguen por ver Us.
 
en el HBO estrenaron el Pájaro loco, mi hijo estaba entusiasmado porque veía sus capítulos clásicos en youtube, y yo también quería ver de qué se trataba la película ... pero apenas lo vimos tirándose peos y cagando literalmente a las personas, simplemente cambiamos de canal y esa mierda de película no resistió mayor análisis y menos aún merecedora del tiempo aunque la den en tv abierta y te paguen para que la veas, Walter Lantz debe estar revolcádose en su tumba :ohno:
 
Última edición:
no se les ocurra ver esta huea por el amor de Dios, con la frígida ql de brie larson :puke:
brie-larson-netflix-unicorn-store.jpg

unicorn store
 
en el HBO estrenaron el Pájaro loco, mi hijo estaba entusiasmado porque veía sus capítulos clásicos en youtube, y yo también quería ver de qué se trataba la película ... pero apenas lo vimos tirándose peos y cagando literalmente a las personas, simplemente cambiamos de canal y esa mierda de película no resistió mayor análisis y menos aún merecedora del tiempo aunque la den en tv abierta y te paguen para que la veas, Walter Lantz debe estar revolcádose en su tumba :ohno:
La película fue producida en Brasil por eso es tan mierda.....esos weones jamás han hecho buen cine.
 
no se les ocurra ver esta huea por el amor de Dios, con la frígida ql de brie larson :puke:
brie-larson-netflix-unicorn-store.jpg

unicorn store
me gustó, la tipica wea de superhéroes en la q hay q apagar el cerebro y disfrutar del show, la mina actua con cara de poker, como casi todos los mcu :rolleyes:
 
Volver
Arriba