• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

no me abucheen, porque no es una película, es una serie (de nefli):

The Rain

le peor mierda que he visto; no pierdan un segundo en verla, a menos que sean mocosas de 13 años y/o les haya gustado la saga crepúsculo
 
De Borat lei un par de reseñas de unos sitios ramdon de la internet y decian que poco menos te volaba los sesos de la critica al modelo de vida gringo y bla, bla...
Salvo una que otra talla, estuve 3 veces a punto de cortarla. No da ni para satira, ni para critica.
 
como regla, toda película que en su promoción tenga una "N" en rojo, mierda asegurada :sisi:

pd. si bien es serie, "Planeta absurdo", una mierda que trató de ser graciosa con las rarezas del mundo animal ... pero aguanté apenas 15 minutos y la cambié por sanidad mental :ohno:
 
Me sumo a Borat 2

La wea aburrida. Se me hizo de como 4 horas. No sólo un asco progre, sino que super super super aburrida.
Ni cagando veo Borat
De Borat lei un par de reseñas de unos sitios ramdon de la internet y decian que poco menos te volaba los sesos de la critica al modelo de vida gringo y bla, bla...
Salvo una que otra talla, estuve 3 veces a punto de cortarla. No da ni para satira, ni para critica.


Gracias, cipas. La había bajado, pero creo que ya no la veré :lol2:
Post automatically merged:

como regla, toda película que en su promoción tenga una "N" en rojo, mierda asegurada :sisi:

pd. si bien es serie, "Planeta absurdo", una mierda que trató de ser graciosa con las rarezas del mundo animal ... pero aguanté apenas 15 minutos y la cambié por sanidad mental :ohno:

Pucha, yo vi Absurd Planet y me reí y eduqué. Como cuando veía el profesor Rossa :tata:
 
Vengo a mear :monomeon:Borat 2 si en la primera guateo al final la 2da es como el pico ....una mierda

:monomeon: Mulan otra Mary sue/Rey/capitana marvel penca de principio a fin pero el final matando al villano con una chilena es de lo mas torrante que he visto ,que bueno que fracaso esta mierda ojala le pase lo mismo a disney con la Sirenita Massisi y el Hercules nigga
 
Vengo a mear :monomeon:Borat 2 si en la primera guateo al final la 2da es como el pico ....una mierda

:monomeon: Mulan otra Mary sue/Rey/capitana marvel penca de principio a fin pero el final matando al villano con una chilena es de lo mas torrante que he visto ,que bueno que fracaso esta mierda ojala le pase lo mismo a disney con la Sirenita Massisi y el Hercules nigga

Perdón la insapiencia, pero... Quién es la Mary Sue?

He leído referencias de ella varias veces acá.
 
Para mi gusto, estas:

-Uncut Gems
-The wedding singer
-Punch Drunk love (papel secundario, no la dirige él, es de Paul Thomas Anderson)
-Y se salva rasguñando, Click.

Lo demás, :caca:

Al cilantrito que basureó a Enola Holmes, no la encontré taan penca, pero si inconexa y de trama absurda en varios momentos, le doy 6/10. Concuerdo que el Sherlock más penca es el de esta película, claramente hecha para que la protagonista brille. Lo que más odié fue que la "eleven" rompiera la 4ta pared a cada rato. En momentos era totalmente innecesario y le quitaba la importancia a varias escenas, la peor esa en que estaban metiéndole la cabeza en un balde con agua :nonono:

Obviamente propaganda de feminismo temprano empoderado.

:idolo: Malcolm, Deadpool y la pantera rosa rompiendo la 4ta pared con gracia.
Post automatically merged:



Obvio que si no te gusta el dadrock no le encontrarías ni un brillo creo yo, es una pelotudez de película, pero si estás acostumbrado a Jack Black siendo Jack Black, cumple, además de varios cameos rockeros que le dan gracia a la historia.

:idolo: JB pendejo de 10 años.

ojo, en punch drunk love, es el papel principal.
 
Perdón la insapiencia, pero... Quién es la Mary Sue?

He leído referencias de ella varias veces acá.
Mary sue es un apodo al cliche de los personajes con caracterisiticas perfectas, que no tienen ningun defecto, que obtienen poderes o weas asi sin ningun esfuerzo.
Tambien esta el Gary stu que es lo mismo pero con personajes masculinos.
 
"On the rocks" (2020)

on_the_rocks-906100408-large.jpg


La vi sólo por Bill Murray y que vendría a ser lo único rescatable de esta cagá de película mal hecha. Predecible, forzada y con clichés malísimos.
 
Las de Annabelle (terror para bertos) malisimas, apóstol de netflix mala y pretensiosa a cagar y aniquilación otro bodrio pretensioso.
Post automatically merged:

ojo, en punch drunk love, es el papel principal.
No tiene idea de cine el otro cilantrito, por eso dice tal estupidez, punch drunk love, es de lo mejor en la carrera de sandler, una película de culto, que no encaja en ningún género y llena de simbolismos.
 
Las de Annabelle (terror para bertos) malisimas, apóstol de netflix mala y pretensiosa a cagar y aniquilación otro bodrio pretensioso.
Post automatically merged:


No tiene idea de cine el otro cilantrito, por eso dice tal estupidez, punch drunk love, es de lo mejor en la carrera de sandler, una película de culto, que no encaja en ningún género y llena de simbolismos.
¿Se le perdió la compresión de lectura, don wn?
El loco esta corrigiendo al otro, recordándole que Adam Sandler era el principal y no el secundario.


En cuanto a bodrios, la otra vez fui a la casa de mis viejos y se estaban viendo El payaso del mal, ohhh, la wea mala ctm
 
Volver
Arriba