• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Con todo respeto sisterito... pero se lo merece al gastar plata en semejante bodrio :hands:


Fui solo para sentir algo de normalidad :sm:


Queria ver a la Bruja escarlata de Marvel pero Hoyts en venganza por estrenar la wea en streaming , dejo solo una funcion y a las 12 :lol2:
 
"teen titans go see space jam" a decir verdad la pelicula no es tan mala si eres fan de titans go y de la ORIGINAL Y UNICA SPACE JAM, la trama situa a los marcianos de la primera pelicula que llegan a la torre titan y como la mayoria de los heroes no habian visto la pelicula se ponen a verla todos juntos muy al estilo maldita sea, hay muchos chistes en los comentarios ademas de datos y referencias que quizas no sabias de la pelicula original.....peeeeeeeeero comete un error que para mi es fatal y por eso la pongo aca, cuando estan viendo la pelicula, no se a quien diablos se le ocurrio la genial idea de modificar las escenas donde habian canciones ya clasicas y cambiarlas por musica estilo mall cuico y ahi se fue todo a la xuxa.
 
Crypto-movie-2019.jpg

Crypto
Pensaba que era una pelicula que trataba sobre el mundo del bitcoin, si bien al comienzo trata del tema de forma tecnicamente correcta, la trama se va para otro lado na que ver, y se transforma en la típica pelicula de mafiosos.
 
:monomeon:

56789.jpg


 
db_posters_52111.jpg


The Green Knight (2021)
Quería encontrarla pulenta y quería que me gustara, pero en realidad me dejó la sensación de que es como el hoyo adornada con una fotografía y un score muy bacanes, pretenciosa como dicen por ahí
Unos se van a cagar de aburrimiento y otros quizás les guste caleta.
PD después caché que el director David Lowery hizo A Ghost Story que me dejó exactamente igual.
 
35520-603575-20201110011940.jpg


Me apareció en HBO max anoche así que la vi.

La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades.

Mala la wea.
No se si la historia está basada en algún juego o manga ya que en los créditos salían varios wns con apellidos japos o chinos pero la historia o adaptación bien callmapera.
Después de verla fui a imdb para ver quien era el director y todo calzó.
:lol2:

Lo único bueno es mijita Milla.
 
Reminicencia

Si la hubieran lanzado como un exclusivo Netflix o HBO no habria sido tan critico y la hubiera incluso encontrado decente , pero la tiraron a cines como un gran estreno y no le da pa eso ni cagando :nonono:



Reminiscencia-100581067-large.jpg
 
The_Game-701562383-large.jpg



llegue a quedar enchuchado con los ultimos 10 minutos, perdi 2 horas

Pero cómo? The Game es tremenda película po, de bodrio, nada!

:idolo: David Fincher
Post automatically merged:

35520-603575-20201110011940.jpg


Me apareció en HBO max anoche así que la vi.

La teniente Artemis y su fiel equipo son destinados al nuevo mundo, un lugar difícil de predecir. Allí, Artemis tratará de sobrevivir a enormes enemigos con poderes letales e imparables. Desesperada, Artemis se unirá a un superviviente que sabe cómo tiene que luchar ante tantas hostilidades.

Mala la wea.
No se si la historia está basada en algún juego o manga ya que en los créditos salían varios wns con apellidos japos o chinos pero la historia o adaptación bien callmapera.
Después de verla fui a imdb para ver quien era el director y todo calzó.
:lol2:

Lo único bueno es mijita Milla.

Pucha, IMDB me ha salvado de ver tanto bodrio... Y este tema también :up:
 
OKJA.

039567.jpg


Debo confesar que le tenia fe, quizás por la temática o por el hecho de tener mano oriental.

Sin darle muchas vueltas es un simple panfleto animalista-vegano-soyero para niños, adolescentes y quizás algunos adultos con retraso y/o esquizofrenia.

El tema es muy interesante, pudieron hacer innumerables giros que convirtieran esta película de manofactura técnica casi impecable, en algo mucho más poderoso que un simple afiche con un panda.

Simplemente Netflix :hands:
 
La empecé a ver pensando que estaba basada en el gran Martin Shkreli.
Que película más mala. No pude tolerarla, la adelante hasta el final, que fue aún más decepcionante.


OIP.R06RfRnkR2Ys3FyBUrFe4QHaJQ
 
Volver
Arriba