• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

JARHEAD 2 (2014)


soy fanático de la primera, la cual esta dentro de mis 10 películas favoritas, de esas que veo 1 vez al año y me se de memoria sus líneas más notables... Jarhead 2 he visto que esta en el catálogo de Netflix hace tiempo, y después de haberle hecho el quite muchísimas veces, decidí darle una oportunidad pq quedé nostálgico al ver Jarhead 1 por n-cimavez.

Bodrio de mierda, no es ni la sombra de la primera, los primeros 5 minutos de la película pensaba que la wea era sarcasmo o el típico humor negro como el de la primera entrega, hasta que vi la parte donde el sargento muere... todo se veía tan falso, sobreactuado :ohno:
Los 20 minutos siguientes se convierte en la típica película de guerra al punto de que no me llamó más la atención, y dejé de ver.

Lo sorprendente, es que existe hasta Jarhead 4 :ohno: basuras que no conservan ningún espíritu de la primera imagino... igual raro que hagan el intento, porque la primera está basada en el libro homónimo de Swoff, como puedes sacar una secuela de una historia real? No se puede, y por eso creo que intentarlo no resultó y/o no convenció a ningún productor ejecutivo en invertir en actores, guionistas y directores decentes.
Post automatically merged:

¿Cuántos años tienes?
x2

Si ves la película después de haber visto memes sobre lo aweonao y PSLP que es forest gump, que la Jenny es una maraca, etc. Obviamente quedarás con esa imagen y terminarás detestando al protagonista y la película.
Forest Gump salió y se hizo mundialmente famosa mucho antes de que el concepto de simp se hiciera masivo y los memes sobre odiar a Jenny sean famosos.
Yo en lo personal, nunca odié a Jenny. La comadre al final y al cabo, le ofreció su buen "pixel de teta" a Forest y este se cohibió.
 
Última edición:
CRY MACHO.

Cry_Macho-324324840-large.jpg


Un vaquero en la última etapa de su vida que por petición de su amigo y ex jefe, viaja a México a buscar al hijo de este.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mezcla del Gran Torino y la mula, esta película te sumerge en la mente de un anciano (el actual Eastwood), dejando al descubierto sin dobles lecturas, parte de su visión del mundo.

A estas alturas duele ver a Eastwood, no lo digo por lo fallido del film, sino porque literalmente la figura del antiguo tipo rudo ahora es la de un abuelo con dolor de espalda crónico que apenas puede moverse. Igualmente bien en su papel de ex vaquero domador de caballos.

Película que intentó ser una "bella historia" sin más, pero que murió en el intento.
 
Titane-395877726-mmed.jpg

Titane (2021)
La ultima de Julia Ducournau después del éxito de Raw, y le pusieron cualquier color pero no tiene sentido, o quizás si, tratan de mostrar un "viaje" dentro de lo que es la vida en general de esta mina, pero para mi el problema es que meten weas que son pura challa visual para jugar con el shock y la incomodidad, haciendo un cambio muy notorio entre el primer tercio de la película y lo que es esta weona en ese momento, y en lo que sigue después, aunque el trasfondo es bastante simple.
Pueden haber leído que es una obra maestra, no creo que lo sea, o que es una analogía a la identidad de genero, y tampoco lo es.
Me gustó mas Raw, siento que no le salió de nuevo.
 
Copshop
Huyendo de un asesino letal, un astuto estafador inventa un plan para esconderse dentro de una comisaría de policía de un pequeño pueblo. Sin embargo, cuando el asesino a sueldo aparece en la comisaría, un policía novato desprevenido se encuentra atrapada en la mira.


pudo ser mejor, pero que wea mas fome y mierdera XD


One Shot

Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.





la accion regular, las actuaciones como el pico y bien idiota a ratos, pense que seria mejor o con mas accion gracias a Adkins XD
 
Demonic-331469413-large.jpg

Demonic (2021)
Prime Video
Neill Blomkamp en la B, es increíble que este weon es el mismo que hizo la tremenda :idolo: District 9, pero no desarrolla bien esta idea qu al comienzo me parece interesante, la protagonista recibe un llamado para ir a ver a la mamá porq estaba en coma y no se veían hace muchos años, acá le revelan que mediante una simulación la podían hacer hablar con ella y la mitad de la pelicula va interesante, pero se va a la cresta, desperdicia oportunidades de mostrar mucho y darle un buen desarrollo para terminar con un anticlimax, ojala que en District 10 encuentre el rumbo de nuevo.


Life_After_Beth-409478653-large.jpg

Life After Beth (2014)
La vi solo por Aubrey Plaza, pero no lo vale, Beth sale de excursión y muere, empieza en el funeral y a los dias reaparece en al casa de los papás sin recordar nada, estos se esmeran en ocultar lo que pasa al pololo aun cuando evidentemente estaba mas violenta y fuerte y descompuesta :lol2: pero es como un outbreak sin gracia, sin origen ni desarrollo ni conclusión satisfactoria

loca culiá :jmuak:
aubrey-plaza.jpg
 
moonfall: pusieron en una licuadora los guiones de el dia de la independencia, 2012, armageddon, stargate y varias mas lo dije antes y lo repito, a roland emmerich deberian hacerle lo mismo que con uwe boll, sacar una ley que le prohiba hacer peliculas ya que todas son iguales, con los mismos personajes cliches y escenas de destruccion del mundo, que en otras peliculas igual salvaba la situacion esas escenas, pero aqui son tan mal creadas que resulta ser un aburrimiento total.
 
The Fallout

the_fallout-843415930-large.jpg


A mi polola le recomendaron esta película. Le dijeron que era súper fuerte e impactante. Conchetumare la weá mala :ohno:
Los primeros 5 minutos muestran algo que podría haber sido interesante, pero la siguiente 1:20 hrs ocurre absolutamente nada. La ví hasta el final por si pasaba un giro dramático, pero nada. Nada de nada. Ni las actuaciones salvan. No pierdan su tiempo con esta mierda :nonono:
 
HAce unos dias Walter Mitty.

Pta la wea corneta. Es como una version masculina de Come, reza y ama.
Mamona y aweoná.
Me da paja hablar mas de ella. Es tan penca q hasta la mina con la q vi la wea la encontro mala.
 
lleno de wns que no tienen ni un ápice de sapiencia cinéfila diciendo que Forest Gump es mala, "FOREST GUMP" po ctm!!!! por esto mismo salió Boric de presidente.

1154408.jpg


Esta me decepción brutalmente, y eso que mis expectativas no estaban tan altas, no valieron las entradas al cine que pague.
 
El otro día vi una película "the ledge", algo así. De una mina que en Memoria de la muerte de su pareja decide escalar una montaña , cuento corto se topan con un grupo de asesinos. Película bien malita con pésimas actuaciones y ridículamente mal ejecutada.
 
esta basura:

No conozco al director y no me interesa, parece la película de un estudiante de cine con delirios de grandeza y nulo talento.
Historia confusa, sin un cierre claro, guión inexistente, escenas eternas y fomes.
A veces hay historias buenas mal filmadas, pero este no es el caso...es solo un película de pobre factura por donde se le mire, es como el hamparte de las películas "hay que decir que es buena porque ganó muchos premios", las wéas, 100 weones que se premian los peos no suman una crítica decente.
 
esta basura:

No conozco al director y no me interesa, parece la película de un estudiante de cine con delirios de grandeza y nulo talento.
Historia confusa, sin un cierre claro, guión inexistente, escenas eternas y fomes.
A veces hay historias buenas mal filmadas, pero este no es el caso...es solo un película de pobre factura por donde se le mire, es como el hamparte de las películas "hay que decir que es buena porque ganó muchos premios", las wéas, 100 weones que se premian los peos no suman una crítica decente.

puta, igual dan ganas de ver este tipo de películas "extrañas", por algún significado oculto en la trama. De hecho después de haber visto hace tiempo "Enemy (Hombre duplicado) y no haberla entendido tanto, busqué la explicación de youtubers sobre la trama y era sorprendente conocer la verdadera historia.
Las últimas películas premiadas que he visto y que parecen no tener sentido, fueron "Madre" de netflix y "Animales Nocturnos" de Prime video. Ambas en ciertos puntos incomodas de ver, pero obviamente necesario por el sentido oculto de la trama. Voy a poner estas recomendaciones al lado.
 
puta, igual dan ganas de ver este tipo de películas "extrañas", por algún significado oculto en la trama. De hecho después de haber visto hace tiempo "Enemy (Hombre duplicado) y no haberla entendido tanto, busqué la explicación de youtubers sobre la trama y era sorprendente conocer la verdadera historia.
Las últimas películas premiadas que he visto y que parecen no tener sentido, fueron "Madre" de netflix y "Animales Nocturnos" de Prime video. Ambas en ciertos puntos incomodas de ver, pero obviamente necesario por el sentido oculto de la trama. Voy a poner estas recomendaciones al lado.
Absolutamente de acuerdo, por la misma razón la vi, tramas intrincadas y misteriosas, producciones independientes o de bajo presupuesto pero que cuentan con una gran historia o gran guión que las hace muy buenas, e incluso a veces cuentan con una gran estrella que conoció y apoyó el proyecto porque le gustó.
 
Volver
Arriba