• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Blue-Beetle-2-691x1024.webp

:monomeon: Blue Beettle 2023
Tambien vengo a mear acá esta basura la tumba de las peliculas de DC un bodrío con todas sus letras...

:monomeon:Mexicanos culiaos
:monomeon:Iron Man de aliexpress
:monomeon:Efectos de especiales de cachureos
:monomeon:guión callampero

Última edición:
Blue-Beetle-2-691x1024.webp

:monomeon: Blue Beettle 2023
Tambien vengo a mear acá esta basura la tumba de las peliculas de DC un bodrío con todas sus letras...

:monomeon:Mexicanos culiaos
:monomeon:Iron Man de aliexpress
:monomeon:Efectos de especiales de cachureos
:monomeon:guón callampero
Y dónde la viste si ningún cine la está dando 🤣?

Fui a ver una cinta media malena, asesinato en Venecia. Cuando me estaba lateando llego el desenlace asi que no me alcance a aburrir.

No es lo peor y tampoco muy buena. Le daria 5/7 o 4.8.

MV5BMDFhYjc2NmUtNDBlOC00NDE5LTk5YWYtYmM4ZmMxNTUxMGNjXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4NTM5NDY@._V1_.jpg

expendables 4: si bien es cierto que la 3 es una de las mas flojas de la saga, por lo menos en esa pelicula los nuevos miembros tenian un origen cuando barney los recluta, aqui los nuevos estan "porque si no ma", a excepcion del personaje de tony jaa (pero muy asi a la rapida) no hay un minimo desarrollo de los personajes nuevos, incluso cuando van a la mision en el avion aparece una china rubia que nadie sabe quien es y porque esta ahi, nuevamente esta "porque si", la accion no es mala, en eso supera la entrega anterior pero el que mas accion tiene en la pelicula es el personaje de statham, de hecho el resto mas parece un agregado barato para hacerlo luciar a el, siendo que el elenco tienes a dos grandes de la accion como tony jaa y a iko uwals, pero aqui ambos son completamente desperdiciados, una pelicula que termina y ya te olvidaste de su existencia.....4 patas en locico de 10

Que xuxa está pasando con las nuevas películas de Marvel,ayer en un viaje ví Guardianes de la Galaxia 3 y me pasó los mismo que con la de ant man, es tan cansadora que la termino viendo por capitulos

intente ver esta wea que hablan maravillas

MV5BNzA1Njg4NzYxOV5BMl5BanBnXkFtZTgwODk5NjU3MzI@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg

csm que wea mas mala wn esta hecha para los japanlovers para los wns que se creen solitarios y les gusta dar pena, aparte que empezaron a salir mierdas de actores batista al principio despues salio ese qlo que cagá todas las peliculas con su aparicion el wea del leto :ohno:

NO VEAN ESTA MIERDA!!

Nadie te salvará 2023
Empieza bien y ya a la mitad guatea con los traumas de la mina y la falta de dialogo.

El final es una mierda que tuve que ir a internet a cachar que wea había pasado.

3943301.jpg

Nadie te salvará 2023
Empieza bien y ya a la mitad guatea con los traumas de la mina y la falta de dialogo.

El final es una mierda que tuve que ir a internet a cachar que wea había pasado.

3943301.jpg
Me ahorraste tiempo perdido, había empezado a verla y ya encontré callampero que nadie hablaba y ahí quedó la wea,se borra :santa:

Nos estariamos ahorrando lucas para no ir a perder el tiempo viendo una especie de continuacion de " El Exorcista " , la critica la esta haciendo pico por mala y sin alma ...

Nos estariamos ahorrando lucas para no ir a perder el tiempo viendo una especie de continuacion de " El Exorcista " , la critica la esta haciendo pico por mala y sin alma ...

La acabo de ver en el cine oooh la weá mala conchetumadre, vale pico, me dormí media película, además de enfocarse en una familia haitiana poh cTm : lol2: un asco la weá.

MV5BMDFhYjc2NmUtNDBlOC00NDE5LTk5YWYtYmM4ZmMxNTUxMGNjXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4NTM5NDY@._V1_.jpg

expendables 4: si bien es cierto que la 3 es una de las mas flojas de la saga, por lo menos en esa pelicula los nuevos miembros tenian un origen cuando barney los recluta, aqui los nuevos estan "porque si no ma", a excepcion del personaje de tony jaa (pero muy asi a la rapida) no hay un minimo desarrollo de los personajes nuevos, incluso cuando van a la mision en el avion aparece una china rubia que nadie sabe quien es y porque esta ahi, nuevamente esta "porque si", la accion no es mala, en eso supera la entrega anterior pero el que mas accion tiene en la pelicula es el personaje de statham, de hecho el resto mas parece un agregado barato para hacerlo luciar a el, siendo que el elenco tienes a dos grandes de la accion como tony jaa y a iko uwals, pero aqui ambos son completamente desperdiciados, una pelicula que termina y ya te olvidaste de su existencia.....4 patas en locico de 10

Al final, estas películas nunca fueron un regreso a los días de gloria de la acción de los años 80 y 90, me parece que esta franquicia siempre se autosaboteó a sí misma con intentos equivocados de atraer a otro tipo de público. Incluso en la que Stallone dirigió, intentó hacer una película con un estilo moderno de mierda en lugar de hacer lo que mejor sabía hacer.

La acabo de ver en el cine oooh la weá mala conchetumadre, vale pico, me dormí media película, además de enfocarse en una familia haitiana poh cTm : lol2: un asco la weá.

Tenía intenciones de ir a verla mañana, gracias por hacerme ahorrar unas monedas. Aprovecharé la oportunidad para revisitar el corte original del director de El Exorcista III.

Porque xuxa acá ponen puros Blockbuster y en el otro tema películas que nadie cacha

:monomeon: Barbie (2023)

fuera de todo el hype una real bosta, hasta la la land se hace un par de chalas con este bodrio. No ponían a la diosa de margot robbie y valía pero pico. Un par de chistes por aquí y por allá y sería. Van a pasar 2 años y la verguenza ajena de esta película la enterrará en el olvido.

Volver