Blue Beettle 2023Tambien vengo a mear acá esta basura la tumba de las peliculas de DC un bodrío con todas sus letras...
Mexicanos culiaos
Iron Man de aliexpress
Efectos de especiales de cachureos
guión callampero
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Blue Beettle 2023
Mexicanos culiaos
Iron Man de aliexpress
guión callamperoY dónde la viste si ningún cine la está dando![]()
Blue Beettle 2023
Tambien vengo a mear acá esta basura la tumba de las peliculas de DC un bodrío con todas sus letras...
Mexicanos culiaos
Iron Man de aliexpress
guón callampero
La wea salio la semana pasada en digital y ya la subieron a la parrilla de estrenos de mi IPTV regalón...ni cagando gastaria plata en ver esa mierda.Y dónde la viste si ningún cine la está dando?

Cuál sería su IPTV regalon?, si me permite preguntar contertulio.La wea salio la semana pasada en digital y ya la subieron a la parrilla de estrenos de mi IPTV regalón...ni cagando gastaria plata en ver esa mierda.
Tv privado compadre o Tv primeCuál sería su IPTV regalon?, si me permite preguntar contertulio.

Me ahorraste tiempo perdido, había empezado a verla y ya encontré callampero que nadie hablaba y ahí quedó la wea,se borraNadie te salvará 2023
Empieza bien y ya a la mitad guatea con los traumas de la mina y la falta de dialogo.
El final es una mierda que tuve que ir a internet a cachar que wea había pasado.
![]()

Tal cual, cansadora.Que xuxa está pasando con las nuevas películas de Marvel,ayer en un viaje ví Guardianes de la Galaxia 3 y me pasó los mismo que con la de ant man, es tan cansadora que la termino viendo por capitulos
Un wn describió la película entera unas páginas atrásNadie te salvará 2023
Empieza bien y ya a la mitad guatea con los traumas de la mina y la falta de dialogo.
El final es una mierda que tuve que ir a internet a cachar que wea había pasado.
![]()

www.tomatazos.com

La acabo de ver en el cine oooh la weá mala conchetumadre, vale pico, me dormí media película, además de enfocarse en una familia haitiana poh cTm : lol2: un asco la weá.Nos estariamos ahorrando lucas para no ir a perder el tiempo viendo una especie de continuacion de " El Exorcista " , la critica la esta haciendo pico por mala y sin alma ...
![]()
'El Exorcista: Creyente' es un completo desastre del cine de terror y su puntuación en Rotten Tomatoes lo refleja
"El Exorcista: Creyente” decepciona a la crítica, que la considera un filme sin alma, una mala copia de la cinta original, y su puntuación cae en...vandal.elespanol.com
![]()
El regreso de El exorcista con Creyente solo se queda en guiños en la trama y reapariciones del elenco original
Después de retomar la franquicia Halloween, David Gordon Green tiene menos fortuna en su reinvención de este gran clásico de terror, cuya perturbadora atmósfera y desenlace nihilista parecen inalcanzables para el cine de hoywww.lanacion.com.ar
RESEÑA | El Exorcista: Creyentes | cuando la nostalgia y el vómito verde no son suficiente
David Gordon Green atinó su acercamiento al horror gracias a la idea que tuvo para revivir Halloween con una película que serviría como secuela directa de la original y que establecería una saga que permitiría una salida digna para Jamie Lee Curtis. Halloween funcionó bien gracias a sus...www.tomatazos.com

![]()
expendables 4: si bien es cierto que la 3 es una de las mas flojas de la saga, por lo menos en esa pelicula los nuevos miembros tenian un origen cuando barney los recluta, aqui los nuevos estan "porque si no ma", a excepcion del personaje de tony jaa (pero muy asi a la rapida) no hay un minimo desarrollo de los personajes nuevos, incluso cuando van a la mision en el avion aparece una china rubia que nadie sabe quien es y porque esta ahi, nuevamente esta "porque si", la accion no es mala, en eso supera la entrega anterior pero el que mas accion tiene en la pelicula es el personaje de statham, de hecho el resto mas parece un agregado barato para hacerlo luciar a el, siendo que el elenco tienes a dos grandes de la accion como tony jaa y a iko uwals, pero aqui ambos son completamente desperdiciados, una pelicula que termina y ya te olvidaste de su existencia.....4 patas en locico de 10
La acabo de ver en el cine oooh la weá mala conchetumadre, vale pico, me dormí media película, además de enfocarse en una familia haitiana poh cTm : lol2: un asco la weá.

Barbie (2023)