• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

lo mas probable es ke me lluevan las chuchadas, pero una wea ke encontre muy mala fue "The Social network"
quizas no tanto como para un bodrio, pero ni kagando para ganar tantos premios y weas raras

Mencion honrrosa tambien a Baby Shower :ohno:
csm pelicula qlia XD cuando pensai ke no puede ser mas mala.. se pone peor :lol2:
 
Apollo 18, la revelación del por qué el hombre no fue más a la Luna.

apollo18-poster2.jpg
Yo pense que era el unico que habia visto esta wea :lol2:

Como las weas esta pelicula.

Capitan America tambien vale callampa.
 
No me llega mas a la cabeza que pensar de bodrio = dragon ball la pelicula
 
leo leo leo y leo ctm y todas las weas malas, y aqui les tiro la mia http://www.youtube.com/watch?v=5jaI1XOB-bs por Dios no pensaba que aronosfky era tan poco original con sus peliculas, me apesta su sello y su pasion por hacer pedazos a los portagonistas de sus historias, si vieron el luchador sabran de que lo que hablo ( otro bodrio mas) , en vez de gustarme me molesto, creo que a modo personal este tipo se ensaña con sus personajes , no loco , para mi esto fue algo mas, y dejen de llamarla obra de arte como lo hacen los cursis frecuentadores del normandie y cine arte alameda. :mad:
 
The Human Centipede..........la wea amorfa de mala !!!!!!
 
TEKKEN

My link

que wea mas mala loco. como fanatico del juego puedo decir que es muy mala, lo unico que salva es la flacaa que hizo de christine monteiro, washeeeeta XD.

otra que o em gusto fue la actividad paranormal 2 :tokio night, version amarilla de actividad paranormal, que no tiene nada quever con la 2 gringa. bastante mala, eso que los japos saben de cine de terror y weas psicologica.
 
Immortals%2Bmovie.jpg

un bodrio de pelicula, no se que fue peor, que la trama fuera una copia de furia de titanes, que la hicieron con un presupuesto de mierda, o que apareciera mickey rourke
 
la vi el año pasado, pero el mal sabor de boca no se me quita ni con cloro, mis primas me hicieron ver Remember me un guion horrible que trata de contar como 4 historias y ninguna concluye en nada (bueno una, pero al final nisiquiera es relevante ) actuaciones pesimas Dx y un final digno de un gran WTF! en fin una mierda


ahora si la puse en el tema que era :lol2:
 
Meet The Spartans: hay que tomarse un curso de farándula estadounidense para entender la mitad de los chistes que había ahí. No por nada es catalogada una de las peores de la historia.

El Diablo se Viste a la Moda: ni me pregunten como chucha la ví, solo que la ví con mi ex hace tiempo en el cable. Solo alcancé a ver la mitad hasta que la cambiamos. Weá más mala no puede ser, hicieron como las weas el papel de la vieja mala.

El Rey Escorpión 2: una precuela que no fue bien conocida, pero mejor no la vean. La historia es una mierda, los efectos computacionales son una mierda, las actuaciones son una mierda... ¡¡TODO ES UNA MIERDA!!

Devil: prometía mucho pero al final nada de nada. Un grupo de gente atrapada en un ascensor y uno a uno mueren en extrañas circunstancias, y... ya saben el resto. Es de terror pero no me asusté ni una weá, hasta encontraba estúpida la drama :yaoming:
 
Discrepo con los que dijeron q super 8 es mala. Yo la encontré muy entretenida, un tributo al cine de aventuras de teens (cuenta conmigo, los goonies, etc), pasando por E.T... Buenos efectos, historia entretenida, buenos personajes. No tanto para llevarse premios, pero cumple.

Y encontrar fome inception? Sin ser calcetinero de Nolan... :wtf:!!!!


La otra fome que vi el otro día fue "Your highness" Película fome, actores malos, historia inverosímil. Lo único q salva, la :idolo: Natalie Portman y este numerito q se mandó en la peli:

Natalie%20Portman%20Thong.gif


0502894125.gif


:baboso:
 
Seria más corto hacer una lista de peliculas "buenas" vistas ultimamente

Veamos....

- Fright Night (vista hace 1 hora aprox.)

- Capitan America (latera)

- Linterna Verde (mal personificado, Hal Jordan)

- Suckerpunch (Si 300 me parecio lenta, esta wea es como ver 300 en slow motion)

- Inception (bueno si no es mala, y la idea es buena, me molesta como tienen que explicar obligatoriamente cosas que los personajes saben, para que el epectador pueda entender lo que sucede, con las patadas, y el limbo, paradojas, osea como Gordon-Levitt le explica todo a Ellen Page)

- 11-11-11 (once del once del once, nos sacaron la chucha por culpa de waldo ponce)

Peliculas que me gustaron (Ni idea si seran buenas)

- Crazy Stupid Love (me hizo recordar muchas cosas)
- Hesher (rara, pero conecte con la pelicula)



Saludos.
 
Si bien las vi hace tiempo me habia olvidado mencionar X-MEN 1-2-3, puta las weas indecente.

Por suerte Origins Wolverine y First Class salvaron la saga.

:maestro: Magneto
 
Volver
Arriba