Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Life Of Pi. Actuaciones como el pico, indios hablando en ingles y lenta a cagar. Aguanté 3/4 y tuve que pararla.
¿Qué opina la elite antronera?

este tema está muy abajo
![]()
Los Juegos del Hambre.
Película culiá sin ritmo, la venden como una nueva saga de acción aventuras para publico adolescente y la wea es mas latera que la chucha, aparte dura 2:20, wea impensada para una película con este target de publico, un intento PG-13 deBattle Royal para pendejos gringos... 7.3 en imdb
sorprendentemente la segunda es bastante mejor, esa se pasa mas rápido y es harto mas dinámica, ademas sale Jena Malone...

No se parece casim en nada a Batalla Real, Los Juegos Del Hambre van para otro lado, algo que ya se pudo ver "En llamas" ; el unico punto en comun es que juntan un grupo de adolescentes para que se maten, pero en Batalla Real era para dar una lección a los "jovenes rebeldes" y aca eso viene dado como castigo a los padres y evitar que las futuras generaciones de los distritos se les ocurra desafiar nuevamente al capitolio, es una saga de que mezcla muchas cosas: politica, libertad, derechos humanos y un largo etc y que espero quedara mucho mas retratado en las dos partes de Sinsajo, ya que, lo que si concedo a quien reclama, es la primera parte esta mal adaptada, escenas como la del pan fueron muy mal hechas, y lo de la muerte de Rue le falto dramatismo (en la pelicula muere por accidente, en el libro es asesinada/ejecutada frente a Katniss).
Para no ganarme un warning, mi último bodrio fue Oldboy, la version gringa, no merece ni que la explique.

1ero me refiero solo a la primera pelicula
2do la catolica
3ero mi comparación se reduce a los niveles mas basicos, la de adolecentes matandose como sea por ganar y seguir vivos, eso es batalla real, obviamente los contextos tienen que ser diferentes, sino sería un plagio
4to, yo tambien vi Oldboy y es una ofensa a la obra de Park Chan Wook, la actuación de Josh Brolin no es para nada mala, la Elizabeth Olsen está harto rica pero en su afan por cambiar cosas para no hacer la misma pelicula terminan cayendo en ridiculeces como proyectar imagenes sobre un vidrio....... para que hablar del final de Doucett.....

Frozen.
La weá hedionda de mala. Hace rato que no hacen películas de animación decentes.

Invite a mi mina y su hermana chica a verla, la wea era tan remala qe dije qe me dolia la guata y me fui a fumar un cigarro, al final les dije y les gusto? y me dijeron qe era terrible mala, qe me estaban esperando para salir del cine
Y gano oscar la wea![]()
. Y ganó 2 
Pensé la misma weá. Y ganó 2
Para que te hagas una idea de las mierdas que han salido últimamente.

A la hoguera disney.
Ahora que lo pienso no hay pelicula de juegos buena...
La de mario o la de stree fighter
que wea mas estafa, te venden a mario y terminar obteniendo una weabada mas rara que la chucha, no se como era para niños.

![]()
la wea mala![]()

mejor veela y das tu opinión.uta la pelicula esta en ambos temas.... a quien creerle![]()