• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

iba a poner transformers 4 por aca pero supongo que seria completamente redundante...

La_banda_Picasso-395422415-large.jpg

Qué weá más mala!

No podi decir que Drive es mala po wn, pongamonos serios.

Expláyate virgen amigo, indica el porqué de tu opinión.

Drive es menos mala que Only God Forgives, eso lo acepto pero esta a años luz de ser una buena película, es forzada por todos lados wn, se queda sólo en música y estética.

Expláyate virgen amigo, indica el porqué de tu opinión.

Drive es menos mala que Only God Forgives, eso lo acepto pero esta a años luz de ser una buena película, es forzada por todos lados wn, se queda sólo en música y estética.

Así mismo, ambas están a años luz de ser bodrios.

expendables-3-trailer.jpg

Me autocito, nica con escribir de nuevo esta wea mala.
La 2 la encuentro mas creible y mejorcita que la 3, aunque inferior a la 1.

Pero en la 3 hay accion, hay muertes solo que es mas de lo mismo y que llega a ser ridiculo el nivel que le dan, lo unico bueno fueron las bromas por cada personaje, aparte que se repitio la misma mierda de la 2, conflicto entre Stallone y Stratham, supuestamente esa wea era se habia olvidado y solucionado.

Al verla sabras de lo que digo, me quedo con la 1 y con la 2, creo que la 2 lo unico que no me gusto fue la aparecio de Chuck como dios y la batalla final, que Van Damme tenia para mucha mas pelea.

3/10

Need for Speed aunque tenía escenas entretes, la encontré parecida a Driven (de la fuente) con eso lo digo todo :xd:

la otra maluenda que vi fue ésta
Heatstrokeposter1406402526.jpg

la quería ver sólo por la cabra no tan chica de GOT, para verla en otros papeles, pero se me hizo muy larga eso de que dura poco y muy mala actriz la rusa que sale ahí

Insisto, indica por qué no son bodrios :cafe3:

Porque ambas tienen varias cosas rescatables (de lo poco que me acuerdo). Un bodrio no tiene absolutamente nada. No digo que sean peliculazas, son un poco lentas pero son digeribles.

Entiendo que estos temas son ultrasubjetivos, pero parece que se toman muy a la ligera la palabra en sí y cualquier película que no les complace en algo la tildan de bodrio al tiro. Puede ser espectacular en casi su mayoría y si el final es malo es un bodrio. No le veo sentido.

The Outsiders (1983)
02_d_43492_0_TheOutsiders_zpsa95d0ab3.jpg

Sabia que no era de las mejores de Coppola, pero la estaba viendo y dije puta que esta bien filmada. Despues de la primera parte se va a la mierda. Puras vueltas de tuerca forzadas y poco creibles, y se farrea al supuesto buen reparto para contar una historia de pendejos. Finalmente esta filmada como un musical y deberia ser un musical en rigor.

La version wena de peleas de pandillas es The Wanderers, y la pelicula hermana (basada en otro libro de la misma autora) Rumble Fish es mucho mejor.

The Outsiders (1983)
02_d_43492_0_TheOutsiders_zpsa95d0ab3.jpg

Sabia que no era de las mejores de Coppola, pero la estaba viendo y dije puta que esta bien filmada. Despues de la primera parte se va a la mierda. Puras vueltas de tuerca forzadas y poco creibles, y se farrea al supuesto buen reparto para contar una historia de pendejos. Finalmente esta filmada como un musical y deberia ser un musical en rigor.

La version wena de peleas de pandillas es The Wanderers, y la pelicula hermana (basada en otro libro de la misma autora) Rumble Fish es mucho mejor.
Te faltó mencionar la peor actuación de la historia, cortesía de Ralph Macchio en toda la película el hospital :sisi:

Porque ambas tienen varias cosas rescatables (de lo poco que me acuerdo). Un bodrio no tiene absolutamente nada. No digo que sean peliculazas, son un poco lentas pero son digeribles.

Entiendo que estos temas son ultrasubjetivos, pero parece que se toman muy a la ligera la palabra en sí y cualquier película que no les complace en algo la tildan de bodrio al tiro. Puede ser espectacular en casi su mayoría y si el final es malo es un bodrio. No le veo sentido.

Doy el beneficio de la duda a Drive pero Only God Forgives es un bodrio con todas sus letras, no sé por donde salvarla :cafe3:

Ambas películas tienen cosas rescatables ¿? claro, Hay películas peores ¿? por supuesto.

trailerynuevoposterdelapeliculadivergenteoriginal1406574442.jpg

Una mierda, pero es una mierda entretenida :xd:...empezó bien la pelicula hablando de las cinco facciones, sus motivaciones y pretenciones, pero en la segunda mitad pffffff, es como si le hubiesen dicho al director. "ya po weón apurate no te demores tanto" :xd:, me refiero a que querían contar todo en pocos minutos, absolutamente desordenado, ni siquiera Kate Winslet salvó la pelicula

trailerynuevoposterdelapeliculadivergenteoriginal1406574442.jpg

Una mierda, pero es una mierda entretenida :xd:...empezó bien la pelicula hablando de las cinco facciones, sus motivaciones y pretenciones, pero en la segunda mitad pffffff, es como si le hubiesen dicho al director. "ya po weón apurate no te demores tanto" :xd:, me refiero a que querían contar todo en pocos minutos, absolutamente desordenado, ni siquiera Kate Winslet salvó la pelicula

Hermanito (al igual que la mayoría de los que han posteado acá...) entiende la definición de bodrio?

Hermanito (al igual que la mayoría de los que han posteado acá...) entiende la definición de bodrio?

significa: cosa de muy mala calidad, mal hecha, de mal gusto o aburrida

en éste caso la pelicula cumple con la 2da opción :up:

Intruders-794485392-large.jpg
Intruders
Vi esta wea porq me cae bien Clive Owen, pero en esta wateamos pesado, es como una película sobre el cuco, pero con una base real en un drama familiar que igual tiene un trasfondo sobrenatural si se le puede decir asi. Música escandalosa para asustar. Mala la wea.​

Berberian sound studio

berberian-sound-studio-poster.jpg

Por alguna razon elegida como una de las mejores peliculas de terror del 2013-2014...
Me recordo una noventera pelicula chilena de nombre En tu casa a las 8, una historia aparte de fome totalmente comun y corriente plagada de personajes q toda la pelicula son sospechosos de algo q nunca pasa ya que en la pelicula nunca jamas pasa nada de nada. Por ahi hay unos guiños a locuras y actos del subconsicente pero nada, la pelicula es muy aburrida ya que no pasa nada de nada. Lo unico q me parecio interesante es como se hacian los efectos de sonido en el cine de los 60/70.

Volver