• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Es cosa de ver este foro para darse cuenta lo subjetivo que es el cine. Por eso es quizas no debamos decir con propiedad que una pelicula es una mierda....y si lo mas correcto es decir que no nos gusto.
Por ejemplo :

Interestelar..si puede ser lenta..pero al menos yo la encontre super entretenida.
Avatar.. esta pelicula es como "el dia de la independencia".. o sea quizas no les guste a los eruditos del cine que le dan nota 10 solo a los de un escritor ruso o irani o basada en la segunda guerra mundia..pero al menos a mi me entretienen bastante.
Por otro lado:
Todo lo que tiene que ver con el señor de los anillos, o el hobbit , a pesar de ser de masas lo abucheo totalmente, se me hacen eternas y me aburro enormemente.Le falta todo el ritmo que por ejemplo si tiene Game of throne o Star Wars por nombrar otras peliculas/series de aventura.

Ahora con respecto al tema, vi esta pelicula..recomendada por aca:
Nightcrawler.jpg

Y uhms....no me gusto tanto...se me hizo media lenta...y el final ....mmmmm..malazo.A muchos se que les gusto jajaja, pero como les dije en gustos no hay nada escrito
Rescato eso si la gran actuacion del compadre.
Gyllenhaal hace rato que se está pegando las medias actuaciones.

Los papeles que se pegó en "Prisoners" o "Enemy" fueron maestros :sisi:

Última edición por un moderador:
Outcast (2014)

La mierda culiá impasable. Llegué a la hora y pasa absolutamente nada, las peleas son un chiste y la trama trillada a más no poder. Nicolas Cage vuelve a prestarse para otra basura... viene en picada hace rato :sm:

Outcast%2BMovie%2BPoster%2B(3).jpg

Las últimas decentes fueron The Frozen Ground y Joe.

Joe ctm buena esa pelicula, ademas de las ultimas agregaria Seeking Justice y en cierta medida Tokarev mas que nada por el giro que se manda la trama, pero entre Left Behind y Outcast cual de las 2 mas mierda.

Kiss Kiss bang bang. Me aburri N. Solo me dieron risas las frases de Val Kilmer. Fue lo mejor de la pelicula. Pero me aburri mucho.

Son of a Gun, trabaja Ewan Mcgregor, empezó bien pero tenía partes muy weonas aunque otras pasables, pero en general maoma

El Hobbit: La Batalla de los 5 Ejercitos y Sinsajo, la primera piola tirada para mala pero me dolio mas ya que es de las que mas espere en el pasado año y que debia ser la que salvaba de los 2 intentos de peliculas anteriores, pero fue a la que mas le jugo en contra la jugada de cortar el libro.

Sobre Sinsajo es mas porque enganche con Catching Fire que a pesar de ser wea taquillera tenia buen ritmo y no me aburrio, pero como dicen muchos es el pico en el ojo mas notorio del año.

The equalizer era súper mala. En general me gustan las películas de acción llenas de clichés, pero lo que diferencia a ésta de otras películas de acción es que esta era pretenciosa. Todo el rato la película daba la impresión de querer ser más que una película de explosiones (por ejemplo, en el ritmo más lento y los diálogos más elaborados del principio), pero siempre, el 100% de las veces, terminaba con la misma clase de mierda que ya se ha visto mil veces (el wn calculando todo, el wn caminando con una explosión atrás, el wn hablando por celular con el villano, el wn en cámara lenta, etc.).

Bonus track: usar el monóxido de carbono como tortura. :lol2: Esa wea no te la cree nadie.

La ultima de Nicolas Cage, Apocalipsis puta que es mala la wea, niun brillo

The equalizer era súper mala. En general me gustan las películas de acción llenas de clichés, pero lo que diferencia a ésta de otras películas de acción es que esta era pretenciosa. Todo el rato la película daba la impresión de querer ser más que una película de explosiones (por ejemplo, en el ritmo más lento y los diálogos más elaborados del principio), pero siempre, el 100% de las veces, terminaba con la misma clase de mierda que ya se ha visto mil veces (el wn calculando todo, el wn caminando con una explosión atrás, el wn hablando por celular con el villano, el wn en cámara lenta, etc.).

Bonus track: usar el monóxido de carbono como tortura. :lol2: Esa wea no te la cree nadie.
X2
Y la recomendaron como tres veces :lol2: :lol2:

igual es buena la wea

:idolo: denzel

Aclaro que la película que voy a mencionar no es un bodrio, pero a mi no me gustó, pese a que la trama era buena y protagonista sequisimo
Bueno el otro día vi, después de leer muuuchas recomendaciones y criticas positivas y blah blah blah (y de tenerla varios días en el pc porque no estaban los subtitulos aun) " Nightcrawler" y parece que mientras mas expectativas, menos emocionante es la peli.

En realidad, creo que lo que no me gusto es que a ratos era un poco lenta y el final fome, sobre Jake Gyllenhaal excelente actuación

Tekken 2: Kazuya's Revenge. No me esperaba nada bueno, ya que la primera película ya era malísima, pero igual la vi para comprobarlo. Terminó siendo peor de lo que esperaba. Solo hay como 3 escenas de pelea (bastante malas), solo 3 personajes aparecen en los juegos (y ni se parecen a cómo son en el juego), y la historia también es una mierda.

Última película basada en un videojuego que veo, son todas una mierda.

Tekken 2: Kazuya's Revenge. No me esperaba nada bueno, ya que la primera película ya era malísima, pero igual la vi para comprobarlo. Terminó siendo peor de lo que esperaba. Solo hay como 3 escenas de pelea (bastante malas), solo 3 personajes aparecen en los juegos (y ni se parecen a cómo son en el juego), y la historia también es una mierda.

Última película basada en un videojuego que veo, son todas una mierda.
las unicas que salvan son Mario Bross y Mortal Kombat 2

:troll:

Volver