• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Fear clinic una mierda de pelicula , ultimamente he visto puros bodrios en el género de terror.espero que insidious 3 no me defraudé

tumblr_inline_nopt031btr1qcmgbi_500.jpg

Valhalla Rising (2009)
Sonaba interesante, pelicula con historia de vikingos con Nicolas Winding Refn (Drive) dirigiendo a don Mads Hannibal Mikkelsen, y tiene una fotografia hermosa, visualmente la raja, pero es una mierda que se termina ahogando sola por ser tan pretenciosa sin llegar a nada.
Una de las peliculas mas lentas que he visto últimamente, en el sentido de descubrir nuevos niveles de aburrimiento en sus eternos 90 minutos (con gran esfuerzo yo logré llegar a 60), no en el sentido de construir algo interesante
>>
20acp5x.png

La nana, Tony manero, no y todas las películas chilenas q son exitosas en el extranjero, que parecen q están grabadas con los filtros de instagram.

Parece q tengo el gusto cultural atrofiado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maggie_2015_trailer.jpg

Maggie (2015)
Demorando la transformación zombie, quisieron armar un dramón con Arnoldo cuidando a su hija mordida a medida que avanza a infección, absolutamente predecible, leyendo la sinopsis se sabe lo que pasará, wea que es obvia y no tiene ninguna opción ni tratamiento ni aternativa :zippy:

Jurassic World. Por favor, no haga el ademán de verla.

:monomeon: Jurassic World

Ufff.. pensé que era el único que había odiado Jurassic World...

y ya sé porque... no es un "jurassic park" style de película, es simplemente una película de "monstruo" (como godzilla o cloverfield). Donde todos los personajes toman malas decisiones para que el bicho llegue vivo al final. En JP el "enemigo" no era un dinosaurio, sino el parque en sí, y la ilusión de control (sobretodo si uno se leyó el libro).

Sinopsis%2BFilm%2BHorror%2BDemonic%2B2015%2B(Maria%2BBello,%2BFrank%2BGrillo).jpg

Demonic - "La Casa Del Demonio" (2015)
Otra bosta de "terror" gringa, esta viene apadrinada por James Wan, pero es una mierda, trata de un grupo de weones que van a una casa en la que ocurrió el asesinato de 5 jovenes hace un monton de años, y ahora se repite la historia con un solo sobrviviente, quien debe dar explicaciones sobre la cagá que quedó, por supuesto sonando como loco tratando de explicar weas paranormales a los pacos
anti climatica y también predecible, un intento fallido por mezclar un thriller policial con una de terror paranormal, a lo "Libranos del Mal", la cual es una obra maestra al lado de esta. ni se le ocurra ir a verla al cine.

10qfbev.jpg

Stranded

Una mierda sci-fi de bajo presupuesto (y ojo que a mí me gusta el sci fi), sin ideas originales y con una pésima historia.
No la vean. Yo me quedé dormido de lo mala que era y cuando desperté todavía le quedaban como 15 minutos, pero preferí no terminarla.

Última edición:
Volver