• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Looper
looper_poster1.jpg

En algún momento se me volvió un capitulo de Fringe, y de los autoconclusivos malos.

PD:
Sabemos lo que son las paradojas y no era necesario terminar pretenciosamente con los creditos en silencio, seguramente se produciría un "alto impacto" al saber el final...

Saludos.

Toda la razón. Película muy sobrevalorada, con un final predecible, actuaciones no muy memorables. Es buena, si el objetivo es poner en discusión el tema de la predestinación ...en un curso de octavo básico.

bdf53bea1262db3ae41ce29019970d47.jpeg

Esta mierda de Prometheus...

Muy de acuerdo. Malísima, una película desechable que más que responder preguntas respecto a la saga de Alien genera muchas más.

------------------

En lo personal, me dí el gusto de ver una película ligera, de robots que pelean, con la esperanza de que fuera ligeramente tolerable....

Real%2BSteel%2BMovie.jpg

LAMENTABLEMENTE, NO LO ES. A excepción de las escenas de peleas (algunas de las cuales están bien logradas), la película es completamente desechable. Las actuaciones dan vergüenza ajena (sobretodo el pendejo), el guión es muy básico. Lo único rescatable son las escenas con robots y los efectos especiales. Pero definitivamente, no daba para película: con cuea para un corto de 10 minutos. No la vean.

couv_neds.jpg

Se me hizo eterna la wea, la vi por que no me gusta dejar peliculas a medias, pero puta la wea fome, se que es una critica al modelo educacional de esos años y todo pero no la veo nunca mas

La ultima wea mala que vi fue " Quien Sabe " una mierda francesa mas mala que la xuxa

lincoln-steven-spielberg-daniel-day-lewis.jpg

A ver, la película en sí no es mala, pero a ratos resulta ser demasiado tediosa, estuve a punto de dormirme en varias escenas, la película muestra el como la propuesta de abolir la esclavitud es más que todo un simple muñequeo político para terminar con la guerra civil, y ese tipo de situaciones como que no junta ni pega con Spielberg de Director, el qlo está para llanto fácil, holocaustos y weas por el estilo, no para manejar juegos políticos. Hubiera sido una historia interesante para Ben Affleck o para Nolan, pero para Spielberg, nop.

Lo que sí es rescatable son las actuaciones de Daniel Day-Lewis y Tommy Lee Jones, maestros.

También vi Lincoln ... en lo personal se me hizo larguísima y aburrida, no sé si estaremos en presencia de un Spielberg harto más maduro, ya sin acción fácil sino que enfocado en los diálogos, o si la película está hecha para los estadounidenses, al fin y al cabo es su historia, no la del chileno promedio, pero honestamente me lateó, hubiese preferido ver otra. Tenía hartas expectativas en todo caso, quizás eso jugó en contra.

lincoln-steven-spielberg-daniel-day-lewis.jpg

A ver, la película en sí no es mala, pero a ratos resulta ser demasiado tediosa, estuve a punto de dormirme en varias escenas, la película muestra el como la propuesta de abolir la esclavitud es más que todo un simple muñequeo político para terminar con la guerra civil, y ese tipo de situaciones como que no junta ni pega con Spielberg de Director, el qlo está para llanto fácil, holocaustos y weas por el estilo, no para manejar juegos políticos. Hubiera sido una historia interesante para Ben Affleck o para Nolan, pero para Spielberg, nop.

Lo que sí es rescatable son las actuaciones de Daniel Day-Lewis y Tommy Lee Jones, maestros.

¿Qué tiene que ver Nolan con dramas políticos? Me parece que en el fanatismo que genera se le está asignando un rango más amplio del que le corresponde. Igual la película me tinca interesante, tendré que verla.

La última relativamente malita que vi fue The Possession hace unos meses en el cine. No es una mierda ni tampoco está mal hecha, pero la trama tiene algunos claros descuidos y el principal problema es que al final pese a esa sensación de amenaza constante es bien poco lo que pasa en la película.

The Man with the Iron Fist, protagonizada sorprendentemente por Russell Crowe :zippymmm:

MELANCOLÍA ... ME HA PASADO SOLO CON UN PAR DE PELÍCULAS EN QUE NI SIQUIERA HE PODIDO LLEGAR A LA MITAD, ES SUPER FOME, LENTA Y SIN SENTIDO.

ANTERIORMENTE ...ACTIVIDAD PARANORMAL 4 ( PTA LA HUEA MALA!!!)

upside down, puta la weá mala, le di la oportunidad hasta 14 minutos para el final en que la apagué porque la weá ya no podía ser mas fome. una mierda de película.

upside-down-2012.jpg

the watch :ohno:
jeff who lives at home :ohno:

ctm las weas malas por la xuxa

death-race-2-MOVIE-POSTER-2010.jpg

Pelicula culia mala wn..... Salvan las puras minas ricas.

Lejos es mejor la primera.

-----------------
bonus:
B00004XPPI.01.LZZZZZZZ.jpg

La estaban dando en HBO hace unos años, Una horrenda copia de la primera (las mismas frases) .... Lo unico que salva es la escena de las gemelas en la ducha :fap:

bonus:
B00004XPPI.01.LZZZZZZZ.jpg

La estaban dando en HBO hace unos años, Una horrenda copia de la primera (las mismas frases) .... Lo unico que salva es la escena de las gemelas en la ducha :fap:

Nada que decir, esa parte es realmente la raja :clapclap:

Volver