• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

persiguiendo_mavericks_15369.jpg

una mierda

me rei en algunas partes, pero la pelicula en general es mala :xd:
MV5BMTM1ODgyOTI0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwODgyMDY3OA.jpg

Me acuerdo sólo de 2 escenas buenas: cuando la mina atropella al perrito y cuando el wn se culea al oso :lol2:

a mi me daba risa el wn q hacia de parasicologo, cuando se empelotó buscando a la weona poseida, queria puro que el negro se lo afilara :lol2:

a mi me daba risa el wn q hacia de parasicologo, cuando se empelotó buscando a la weona poseida, queria puro que el negro se lo afilara :lol2:

Se me había olvidado esa weá :lol2:

En realidad, esa película tiene momentos bien altos que son pa recagarse de la risa, pero el problema es que guatea a cada rato.

easy_a01.jpg

La wea fome.. y la Emma Stone no sale tan rica. :nonono:

me van a putear los gorientos por esto, pero acabo de ver ichi the killer

ichi-the-killer-dvd.jpg

harto chocolate, pero soportable hasta la primera hora, a la hora y media ya me estaba quedando dormido.

G.I. Joe: Retaliation

Oh la mierda pa mierda :lol2:

gijoe2reta.jpg
seee wn.

como chucha ponen a un wn que dirigio el documental de Justin Bieber como director.

una mierda de pelicula comparandola con la 1 que la encontre entretenida y agil.

mataron a los Gi weas para siempre, es perando en 10 a 15 años otro reboot

evil dead ,puros gritos weones que no asustan a nadie,ni un brillo la wea.

me van a putear los gorientos por esto, pero acabo de ver ichi the killer

ichi-the-killer-dvd.jpg

harto chocolate, pero soportable hasta la primera hora, a la hora y media ya me estaba quedando dormido.

Opino igual que usted viejito ;), vale pico...

On Topic:
El último bodrio que soporté, fue ayer "Barrio Universitario" a mi mina le dieron las entradas en la pega y la fuimos a ver... horriblemente mala la wea, pero MALA, si usted creía que el cine chileno ya había llegado a la cima de las weas malas esta pelicula rompe todos los protocolos de lo malo, hasta decir "malo" es darle crédito a la wea
Lo peor es que la wea es con dineros de Corfo... como solventan una mierda como esa wn o!!!

Volver