• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

me rei en algunas partes, pero la pelicula en general es mala :xd:
MV5BMTM1ODgyOTI0NF5BMl5BanBnXkFtZTcwODgyMDY3OA.jpg

Aguante 15 minutos... Una mierda de pelicula. Si mas arriba dijeron que las unicas partes graciosas son la del atropello del perro y cuando el wn se afila al oso. Esas 2 partes salen antes de los primeros 15 min.

Scary Movie 5

Nuevamente fuí a la pelea por ustedes, hermanitos. Luego del sacrificio les advierto que no vean esta mierda.

scarymovie.jpg

Este fue el bodrio de anoche... parece que mi pololo la bajó sólo porque fue grabada en el "sur" de Chile, y porque decía que era de terror. Aparte de las malas actuaciones y la historia sumamente aburrida, no me gustó la visión que dieron sobre los mapuches y sus ritos.

aaaaaa_zps2820bffc.jpg

The purge
ThePurge-200x300.jpg

La clasifico como bodrio porque lamentablemente espera mas de ella, era una muy buena idea pero no la supieron llevar.
Tipica supervivencia en casa....

Into The Wild, a pesar de la positiva crítica, la encontré plana e insípida, ninguna escena memorable, nada emocionante. Un bodrio totalmente, que si no veo acompañado, definitivamente lo corto a la mitad siendo generoso.

The purge
ThePurge-200x300.jpg

La clasifico como bodrio porque lamentablemente espera mas de ella, era una muy buena idea pero no la supieron llevar.
Tipica supervivencia en casa....

Una real mierda!!!
Spingbreakers salvan las tetas ,mnalisima la wuea
Barrio Universitario otra mierda mas del cine shileno!!

Stand-Up-guys-latest-poster.jpg

Me van a disculpar... pero dejando de lado las siempre buenas actuaciones de Walken y Pacino... encontré la película bien debilucha.. ni los momentos de tensión ni los de supuesto humor cumplen su objetivo. (Opinión muy personal)

La masacre de texas 3D la wea mala wn oh!
Lo único bueno la protagonista.
trailer-texas-chainsaw-3d-L-uXWZ5a.jpeg

Oblivion-poster-tom-cruise-600x399.jpg

los giros en la trama son pa cagarse de la risa xD
maalaa!!

Este fue el bodrio de anoche... parece que mi pololo la bajó sólo porque fue grabada en el "sur" de Chile, y porque decía que era de terror. Aparte de las malas actuaciones y la historia sumamente aburrida, no me gustó la visión que dieron sobre los mapuches y sus ritos.

aaaaaa_zps2820bffc.jpg

asi que esta fue la pelicula que hicieron en chile? puta que lata que haya salido mal mas encima :thumbdown:

Puta estas peliculas como que sabia que eran malas, pero como tenian buenos actores las vi igual. Estan mas cerca de ser bodrios que buenas peliculas, asi que para que recurrir a que son peliculas "maomeno", si al final son malas. No pierdan su tiempo.

Rampart (2012)
o-rampart-poster.jpg

Esta es del director de The Messenger (que es una buena pelicula) y con guion de James Ellroy. Woody Harrelson venia haciendo cosas buenas y en rigor esta bien, pero todo lo demas esta mal. Todo pasa demasiado rapido y Ellroy mete sus demonios con el mundo femenino (ver su libro A La Caza de la Mujer) que en la pelicula no encajan y todo se vuelve una mierda.

The Place Beyond The Pines (2013)
468px-Place-beyond-the-pines-poster.jpg

Aqui este wn de Cianfrance (el director) ya venia con problemas. En su anterior pelicula (Blue Valentine) se sacaba bien esto de contar una gran historia (mas menos 5 años de una pareja) y resultaba. Aca este wn crea una pelicula que se hace una paja. Ni la Musica de Mike Patton, ni las actuaciones valen mucho la pena en una historia tan mala. El personaje de Eva Mendes es una real mierda.

The Iceman (2013)
THE-ICEMAN-Poster.jpg

La historia es interesant. La pelicula se basa en un documental y un libro sobre este hitman que se pitio a 100 personas (al menos) sin que lo pillaran. Ahora como pelicula no funciona. El director deja claro que no quiere hacer una pelicula de accion, asi que hace un par de secuencias de asesinatos y nada mas y se apoya en Michael Shannon, al cual le creemos en todo momento que es un hitman, para hacer una pelicula sin ritmo. No hay tension no hay nada, y el climax se por completo desarma. Y Ya venia todo desarmado de antes.

Iron Man 3... esperaba mucho más. Casi me quedo dormido como 3 veces :babeando:

Revise solo las ultimas paginas asi que no se si ya las comentaron, pero si es asi no es malo el recordatorio ya que ambas peliculas son una mierda, por lo mismo estas van sin trailer ya que ahi por lo gral ponen las partes "buenas" y puede llevar a engaño.

The Cloth: Ni con Danny Trejo salva esta wea, trata sobre la iglesia catolica que quiere evitar que el ejercito del diablo camine sobre la tierra.

2mh68if.jpg

Sharknado: El nombre lo dice todo, un tornado con tiburones, realmente la decadencia y el acabose en la falta de ideas en el cine actual, con razon estan a puros remakes o secuelas en su mayoria.

2zs20pi.jpg

Wolverine Inmortal

bgdym8zceaawheo-1.jpg

Fome a morir.
Poca accion, mucho bla bla y hasta romance.

Lo mejor fue la escena al final de los creditos con Magneto y Profesor Javier q se supone q esta muerto pero ni idea.

Me la dormi, igual q la mugre de Superman.

Volver