• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Jack_y_su_gemela_Jack_y_Jill-529580156-large.jpg

Pelicula ql maaaaaaaala...tan cagao está Al Pacino que acepta salir en estos bodrios???

No sé si ya estaba, pero aprovechando que la iban a dar en el cable el otro día tuve la mala idea de ver esta mierda:

Dark-Shadows-poster-341x500.jpg

Parece que nadie ha tenido las pelotas para decirle a Tim Burton que definitivamente las comedias no le resultan y que no debería hacer comedia de una serie clásica, memorable y respetable como Dark Shadows. Un bodrio lleno de chistes fomes, tontos y predecibles, situaciones innecesariamente ridículas, una historia sin gracia, los personajes mal definidos y todos sobreactuados, lo único que me motivó para verla hasta el final es el trabajo de arte que es lo único que se salva, además de la música.

sinister-2012-movie-quad-banner1.jpg

puta no se si es tan mala, pero me decepcionó mucho, creo q el final era muy obvio y no me gusto mucho la idea de exagerar el uso de los niños para inspirar suspenso al espectador, lo encontré demasiado forzado!

Aunque me odien.. esta wea world war zZzzZzz..
wwzposlcl.jpg

Vale gancho, justo tenía la intención de bajarla,pero paso :lol2: esta wea si que es mala ctm,ni las minas salvan la wea:

piranha.jpg

Una mierda wn, nada de sangre.. los zombies parecen super humanos.. más encima la pelicula es pro sionista.
El wn recorre la mitad del mundo en 2 días..saadadasdas mala la wea-

Aporto con :
cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_22043.jpg

UNA mierda.... la vi ayer porque no habia ninguna nueva en el cine..y es tan mala como pensaba. Meter crepusculo,juegos del hambre , soy el numero 7 a revolver y sale esto..pero sin lugar a dudas es mas mala que todas esas...
No obstante salva harto lilly collins.... Lily

" El imperio de los lobos" (2005) con Jean Reno.

Realmente no entiendo cómo resistí verla más de una hora, es una mezcla de
presuntos lobos , memento, quitadas de droga, sectas, árabes, un laboratorio secreto.

:zippyte: No la recomiendo.

" El imperio de los lobos" (2005) con Jean Reno.

Realmente no entiendo cómo resistí verla más de una hora, es una mezcla de
presuntos lobos , memento, quitadas de droga, sectas, árabes, un laboratorio secreto.

:zippyte: No la recomiendo.

La dura no te gusto ?
A mi si, caleta.
Claro q como dices es una mezcla gigante de mafiosos, faltaron los puros flaites chilenos no mas.
Lo de los lobos no me acuerdo si, porq esta no era el de una mina q tenia ciertos recuerdos o q una agencia le habia borrado la memoria ?

logo_malandras.jpg

25.jpg

Serie Chilena que mezcla los hechos posteriores al último terremoto ocurrido en nuestro país, con dramas familiares, ladrones y mafiosos de poca monta, ratis engrupidos y un par de fueras de contexto que no suman ni restan.

La serie está bien hecha, tiene buenos actores y los primeros capítulos logran entusiasmar pero a la larga el guión se hace insoportable.

En resumen, no da pa comedia, no da pa drama, no da pa serie de policias y no da pa crítica social.

The Bling Ring (2013)

La weá mala :babeando:

BlingRingPB_CoverFINAL-e1378379502807.jpg

Esta yo la defenderia un poco... Cuando terminó igual la encontre mala, pero tiene algunas weas shoras. Si te fijai es bien dificil determinar la sexualidad de los protagonistas (aparte que no se ve). Al principio se ve que el wn es gay, pero nunca lo vemos en postura romantica con nadie. El resto de las "niñas" asumimos que son heterosexuales, pero tampoco la vemos en postura amorosa con nadie (salvo la rubia que tiene pololo), tampoco son lesbianas... y no es que Coppola se ande con weas por censura, la mina crea esta atmosfera de este grupo, que al final ama sus ropas (y accesorios) por sobre todo.

La pelicula juega con estas pequeñas Anna Wintour, pero el personaje mas interesante (el de la chinita) se cae, y el (obligado) protagonismo que le dan a Emma Watson termina de cagar la pelicula. Igual esta wea de Spring Breakers es como la version flaite (cinematograficamente hablando) de TBR. Buen soundtrack en todo caso.

Saludos.

Atacama´s 33

2i7tyx4.jpg

La película de los mineros, no la que esta por salir que debería estar Jennifer Lopez y Antonio Banderas, entre otros, sino esta que salio el 2011 que probablemente ya la hayan puesto en este tema ya que es una mierda al menos para mi, con decir que los mineros entran con lamparas de bicicleta en los cascos a la mina, una mierda del cine chileno, aunque en todo caso a la nueva que se viene tampoco lo tengo mucha fe.

Esta yo la defenderia un poco... Cuando terminó igual la encontre mala, pero tiene algunas weas shoras. Si te fijai es bien dificil determinar la sexualidad de los protagonistas (aparte que no se ve). Al principio se ve que el wn es gay, pero nunca lo vemos en postura romantica con nadie. El resto de las "niñas" asumimos que son heterosexuales, pero tampoco la vemos en postura amorosa con nadie (salvo la rubia que tiene pololo), tampoco son lesbianas... y no es que Coppola se ande con weas por censura, la mina crea esta atmosfera de este grupo, que al final ama sus ropas (y accesorios) por sobre todo.

La pelicula juega con estas pequeñas Anna Wintour, pero el personaje mas interesante (el de la chinita) se cae, y el (obligado) protagonismo que le dan a Emma Watson termina de cagar la pelicula. Igual esta wea de Spring Breakers es como la version flaite (cinematograficamente hablando) de TBR. Buen soundtrack en todo caso.

Saludos.

Entiendo tu comentario y lo comparto, pero hay escenas innecesariamente prolongadas y otras evitables. Me cayó peor porque me carga ese mundillo superficial que anhela la juventud gringa. Una huequería de principio a fin.

Entiendo tu comentario y lo comparto, pero hay escenas innecesariamente prolongadas y otras evitables. Me cayó peor porque me carga ese mundillo superficial que anhela la juventud gringa. Una huequería de principio a fin.

Toda la razon. Insisto en lo hueca que es el personaje de Emma Watson y lo desesperante que son las escenas cuando se sacan fotos... La Coppola ya se habia metido en el mundo d elos famosillos (y en serio) en Somewhere, que igual fue calificada de bodrio y no es pa na mala. Aca yo cachó que trato de hacer una satira que le quedo mal, y en vez de critica parace un aval (el final no es lo dramatico que pretendia ser).

Toda la razon. Insisto en lo hueca que es el personaje de Emma Watson y lo desesperante que son las escenas cuando se sacan fotos... La Coppola ya se habia metido en el mundo d elos famosillos (y en serio) en Somewhere, que igual fue calificada de bodrio y no es pa na mala. Aca yo cachó que trato de hacer una satira que le quedo mal, y en vez de critica parace un aval (el final no es lo dramatico que pretendia ser).

Ahí diste en el clavo y es lo que se me olvidó decir en el post anterior; Al final, los pendejos quedan como ídolos casi incitando a la juventud a conseguir sus objetivos pasándose por la raja a quien sea.

Sin duda, la historia tenía potencial, pero no se llevó por el camino "adecuado", a mi parecer.

Volver