• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

...yo aun no entiendo por que chucha la descargué :sm:

I_know_that_feel_bro.jpg

Ethan Hawke, la mala:

ThePurge.jpg
The Purge
Cuando vi el trailer y cache de que se trataba me pareció interesante, un día al año hay chipe libre para hacer cualquier wea, todos los crímenes son "legales" por 12 horas, dicho esto paso a tirar la película al saco de las ideas buenas que fueron mal ejecutadas, tenía el potencial de jugar con asuntos sociales, ya que las familias y barrios cuicos tiene las lucas para instalar sistemas de seguridad que los ayuda a pasar esta "purga" sin mayores peligros ni problemas siendo los pobretones y vagos blanco fácil, o desarrollar mas la idea del principio sobre los dilemas morales que provoca tener una ley de estas características o lo fría e individualista que es la sociedad por ese entonces... pero no, es una genérica de "invasión de hogar" por weones piteaos, para darle algo de crédito la primera mitad logra mantener una buena cuota de suspenso, después se va por el water, desenlace malo y predecible al que curiosamente se le podía dar un giro al final... pero tampoco pasa.

la idea era genial, pero como se centro solo en la casa de los weones... gg :ohno:

el ultimo bodrio que vi fue dragon ball, menos mal que no fui al cine :ohno:

independiente de todo el cine de ahora es demasiado desechable.

es una cosa de "ver la pelicula" pa decir: "siguiente!".

por que fijo que en menos de 1 semana te olvidas de que se trataba la wea

Ethan Hawke, la mala:

ThePurge.jpg
The Purge
Cuando vi el trailer y cache de que se trataba me pareció interesante, un día al año hay chipe libre para hacer cualquier wea, todos los crímenes son "legales" por 12 horas, dicho esto paso a tirar la película al saco de las ideas buenas que fueron mal ejecutadas, tenía el potencial de jugar con asuntos sociales, ya que las familias y barrios cuicos tiene las lucas para instalar sistemas de seguridad que los ayuda a pasar esta "purga" sin mayores peligros ni problemas siendo los pobretones y vagos blanco fácil, o desarrollar mas la idea del principio sobre los dilemas morales que provoca tener una ley de estas características o lo fría e individualista que es la sociedad por ese entonces... pero no, es una genérica de "invasión de hogar" por weones piteaos, para darle algo de crédito la primera mitad logra mantener una buena cuota de suspenso, después se va por el water, desenlace malo y predecible al que curiosamente se le podía dar un giro al final... pero tampoco pasa.​

La vi anoche, en un principio andubo bien (me recordo la sensacion que habia en Conce despues del terremoto); pero despues la wea fue una decepcion total.

slds.

la wea pa mala la vi entera con la tonta esperanza de que en algún punto se pondría buena

The Lone Ranger (2013)

large_b4vil5ueYJNBNypHmo1tpuevh4z.jpg

Salvo por contados momentos chistosos de Depp es para cagarse de sueño.

the breakout con Brendan Fraser, fue buena idea pero se quedó solo en eso y la otra es Pain and Gain

The Lone Ranger (2013)

large_b4vil5ueYJNBNypHmo1tpuevh4z.jpg

Salvo por contados momentos chistosos de Depp es para cagarse de sueño.

La encontré larga y lente y el weon que hace al llanero ni por las tapas, pero la parte final cuando empieza a sonar la Gulliermo Tell, se arregla la wea.

La encontre larga y lente y el weon que hace al llanero ni por las tapas, pero la parte final cuando empiza a sonar la Gulliermo Tell, se arregla la wea.

Totalmente, y esperar casi 2 horas para que la película agarre ritmo es una soberana paja.

G.I. JOE - Retaliation, que wea mas mala y la vi entera pensando que la wea se pondría buena en algún momento pero no, me caí rotundamente.

pd: Ni la lady Jaye salva la peli :nonono:

También ví Grown Ups 2 y aunque me cagué de la risa en ciertas partes la película vale callampa.

Esta fué la última mierda que vi, y pensar que hay varios sacoweas que la pusieron en el tema de las peliculas buenas :porqueami:
The-Internship-Poster.jpg

pacific_rim_ver12_xlg.jpg

Copio y pego lo que dije en el correspondiente tema:

Qué puedo decir… película ql mala. Las dos horas peor desperdiciadas de mi vida. :ohno:
Guión asqueroso, personajes pencas... lo único destacable son los efectos especiales, pero tampoco es un apartado que, me parece, merezca per se ser alabado (después de todo eso es secundario). De hecho, hacer un bodrio de tal magnitud y pretender engatusar a punta de efectos especiales me parece casi un insulto hacia el espectador.
Una película mala, pero sobre todo estúpida, cuyo climax está en la escena en que el puño de uno de los mechas atraviesa un edificio y golpea un escritorio ( :retard:).

Volver