• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Comedia+pol%C3%ADtica+.jpg

que wea mas horrible weon. mala, pesima (incluyendo un pseudo discursillo de diego muñoz al final)

:monomeon: cine chileno (excepto algunas que salen de la media

The Spirit (2008). Se mereció un "oooooh, la weá maaaala", desde lo más profundo de mi corazón. :ohno:

Basada en un cómic. Estética similar a Sin City, pero no le llega ni a los talones, en ningún sentido. Lleno de clichés, humor malo y forzado, historia floja, actuaciones pencas. Llegó un momento en que en serio sentí que era una simple justificación para poner minas lindas en todas partes (Paz Vega, Scarlett Johansson, Eva Mendes, entre otras).

poster_spirit-dvd-art.jpg

AUNQUE SE ENOJEN ALGUNOS....."SIN LUGAR PARA LOS DEBILES", PERO NO QUIERO QUE LO TOMEN QUE LA VI Y "UTA LA WEA MALA", AL CONTRARIO, EL PERSONAJE DE BARDEM REALMENTE INSPIRA TEMOR AL VERLO, PEEEEEEEEEERO, CUANDO UNO ESTA EN LO MEJOR VIENDOLA PENSANDO "ESTO ESTA GENIAL", SE VA TODO AL CARAJO POR DETALLES QUE DA PARA PENSAR ¿SI LLEWELYN ENCUENTRA EL RASTREADOR EN EL MALETIN Y LO DEJA EN EL CUARTO DEL MOTEL, COMO DESPUES IGUAL LO ENCUENTRAN TAN FACIL?...¿EL SHERIFF AL FINAL RENUNCIA A PERSEGUIR AL PSICOPATA?...¿QUE PASA CON EL PSICOPATA AL FINAL? Y VARIAS MAS.
COMO DIGO, LA PELICULA VA COMO AVION A PUNTO DE CONVERTIRSE EN OBRA MAESTRA PERO DE MITAD PARA ADELANTE SE ENREDA ENTERA Y SE VA A LA MIERDA

AUNQUE SE ENOJEN ALGUNOS....."SIN LUGAR PARA LOS DEBILES", PERO NO QUIERO QUE LO TOMEN QUE LA VI Y "UTA LA WEA MALA", AL CONTRARIO, EL PERSONAJE DE BARDEM REALMENTE INSPIRA TEMOR AL VERLO, PEEEEEEEEEERO, CUANDO UNO ESTA EN LO MEJOR VIENDOLA PENSANDO "ESTO ESTA GENIAL", SE VA TODO AL CARAJO POR DETALLES QUE DA PARA PENSAR ¿SI LLEWELYN ENCUENTRA EL RASTREADOR EN EL MALETIN Y LO DEJA EN EL CUARTO DEL MOTEL, COMO DESPUES IGUAL LO ENCUENTRAN TAN FACIL?...¿EL SHERIFF AL FINAL RENUNCIA A PERSEGUIR AL PSICOPATA?...¿QUE PASA CON EL PSICOPATA AL FINAL? Y VARIAS MAS.
COMO DIGO, LA PELICULA VA COMO AVION A PUNTO DE CONVERTIRSE EN OBRA MAESTRA PERO DE MITAD PARA ADELANTE SE ENREDA ENTERA Y SE VA A LA MIERDA

Compadrito, en esta pasada, tiene roda la razón.
:monomeon: Hermanos Coen = mierda.

este fué el ultimo bodrio que me hizo gastar plata en el cine

1376591182-thepurgeim-o.jpg
MV5BMTU0OTE1Nzk2NF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjE5NDY0OQ@@._V1_SX214_.jpg

conocida como "la purga", "la noche de la expiacion" o "la noche de las bestias" se trata de que por 12 horas una vez al año todo el crimen es legal en USA esta accion ha hecho que la delincuencia baje hasta nivel nunca antes vistos ya que la gente saca el odio y la violencia en esas 12 horas... como leen la idea era filete pero se aweonaron con el desarrollo callampero que le dieron a la pelicula, en fin... si la quieren ver recuerden la cara de este pendejo culiao aweonao que caga toda la pelicula

:monomeon:
The_Purge_Max_Burkholder_1_5_21_13.jpg
:toing:

Red 2 :ohno: O sea, nadie puede pedir mucho a una película así, pero por último que intente causar alguna mueca de sorpresa o risa.

Era esta mierda o thor :vomito:

mi polola queria ir a ver la wea y fuimos po XD ,la 1 no era tan mierda ,pero esta wea es mas de lo mismo y el final fue una mierda ( en cierto modo es entendible ya que al parecer habra otra pelicula ) y eso ,mejor descargenla y no voten la plata en el cine

residentevil5.jpg

Qué wea mas mala por la xuxa. Milla Jovovich es el cancer de las peliculas de Resident Evil :nonono:

tuve la mala cuea de verla en el cine (no había entradas para nada mas y ya estábamos ahi...) y TODA la sala, pero wn, TODA la sala, cagá de la risa con la película. es que al principio era pésima....pero después se puso irrisoria. ademas, la sala de cine tenia una wea sonando como una turbina, así que durante un tercio de la wea (hasta que arreglaron la wea ...y era tan mala que nadie reclamó xD) no fuimos capaces de escuchar nada xD

de verdad no te gusto Moonrise Kindom???
Viste Los fabulosos Tenembaums??

La posta compadrito. Cuando empezó, caché que el reparto era la zorra, pero los primeros 15 minutos fueron un martirio y como no soy de parar las películas, la vi hasta el final.

Y no vi esa que dices.

La posta compadrito. Cuando empezó, caché que el reparto era la zorra, pero los primeros 15 minutos fueron un martirio y como no soy de parar las películas, la vi hasta el final.

Y no vi esa que dices.

wes anderson hace todo el rato lo mismo
igual a mi me gusta
la que te digo es la mejor (creo)

wes anderson hace todo el rato lo mismo
igual a mi me gusta
la que te digo es la mejor (creo)

La verdad, es que terminé odiandalo, así que no veré nada más de él. Así como a los hermanos Coen, realmente no podría.

Open Grave.
Los primeros 30 minutos son medio decentes, después se va a la chucha.

Me "sali del cine" con esta wea:

La Grande Bellezza (2013)
MV5BMTQ0ODg1OTQ2Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwNTc2MDY1MDE@._V1._SX412_CR0,0,412,600_.jpg

Fellini (La Dolce Vita) con un poco de Mallick (El Arbol de la Vida...) en el 2013, no wei...

Finalmente la ultima pelicula italiana decente ha sido Gomorra wn.

Saludos.

The Smurfs 2.... sabía que no tenía que ver esa mierda :nonono:

Curse_of_Chucky-Don-Mancini-terror-DVD-Muneco-diabolico.jpg

A favor:
- No es de humor como las ultimas q han salido
- Las muertes (pocas eso si), son bien explicitas
- Muy interesante conexion con Chucky 1 (por lejos la mejor de la saga, muy distinta a todas las demas)

En contra
- Mal actuada
- Mala la historia
- Puras juegos de camara para el lucimiento del director
- Lenta de empezar las muertes
- Lenta la revelacion de chucky

50/50
- Los ultimos 5 minutos

En resumen: 5 de 10.

Volver