La ultima que vi fue la de los juegos del hambre en llamas, ni siquiera habia visto la primera! un compadre me dijo que no era necesario verla y como ya habia visto antes Batalla Royal mas o menos se entendia que era lo mismo y al final me fui a la mierda en los primeros 10 minutos de película!.
No es que la peli me aya parecido mala en si, pero simplemente el "universo" en el que los personajes viven no me termina de cuajar, se entiende que hubo una revolución y que como siempre el cruel gobierno dictatorial aprieta su puño cada año sobre el pueblo oprimido por medio de estos juegos y surge el romance, pero aun asi "las leyes" de este mundo son inentendibles! supuestamente la clase media no existe, o son todos pobres que viven en distritos o son todos ricachones multimillonarios ( en variantes, un 70% v/s 30% ) por lo que no se entiende el motivo para no hacer una revolución ante tal genocidio gratuito que sufre el pueblo todos los años! donde se masacran niños y ancianos por igual, no existen los derechos humanos ni los abogados ni los médicos tampoco, pero el juego en cuestión tiene montones de normas, hasta los jugadores tienen un managuer pos weon!

y hasta los obligan a viajar por el mundo en trenes y cenas lujosas si ganan! LA WEA ES UN CATIGO O UN PREMIO?!.
Pa rematar la gente pobre vive en puras mediahuas y los millonarios son casi todos homosexuales excéntricos que viven en mansiones y se disfrazan como payasos del circo Du Soleil! la weona que se pasea toda la película con mas trajes que Lady Gaga y la Princesa Amidala.

Aqui es donde yo me empiezo a ir a la mierda, por que nos presentan este universo como si fuera un mundo dramático pero de repente nos tiran personajes poco menos que de caricaturas donde mas parece una comedia enfermiza!, el presentador del programa reality, a medio camino entre Antonio Vodanovic y Fernando Kliche después del solarium, la wea grotesca!.
Por si fuera poco el motivo del titulo, LOS JUEGOS DEL HAMBRE, no terminan teniendo ninguna importancia ( al menos como yo supongo que la tiene la primera película ) nos presentan como a 50 competidores ( que después no terminamos de ver que les paso por que dentro del juego arrancan en la selva y nunca mas los vemos ) los weones entran al juego casi a mitad del film, un par de weones mueren, la protagonista destruye el domo donde se realizaba la masacre y la wea termina inesperadamente de un momento a otro, a nadie le importo una mierda los criminales que estaban en participación, a nadie le importa una mierda el concurso ( razon de ser de la película ), hasta la weona deja de pescar al weon después de una hora de película,

la revolución empieza y toda la trama y personajes que estábamos viendo desarrollarse en pantalla se van a la xuxa, créditos finales.
No se si la novela tendrá un final asi de exabrupto, pero las ganas de darle un FIN o DESENLACE a los arcos argumentales desarrollados durante la película se van al carajo, si uno ve las películas de LOTR ( por muy burda la comparación ) hay unas ganas de darle un cierre a cada película por muy final abierto que tenga, pero esta wea se fue a la mierda, es como si en medio de "Las 2 torres" Frodo cayera inconsciente, Gandalf lo despertara y le dice que Sauron perdió la guerra, el anillo desapecio, a nadie le importa, todos ganaron, FIN.
Esta película se gana el premio por tener el anti clímax máximo total! cuando empezaron los créditos yo ni me quería levantar! esta wea es un chiste?, ni post créditos tiraron una ultima escenita!.
"Querido diario.", "No lei tu wea de papiro." "etc...". abstenerse a responder!.