• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

carrie2013.jpg

Que wea más mala. La puse pa verla con mi mina y en ciertas partes nos cagabamos de risa. Mala la wea, hasta me arrpeiento de haber perdido tiempo bajando esta wea.
es igual a la clásica, pero mala no es.

carrie2013.jpg

Que wea más mala. La puse pa verla con mi mina y en ciertas partes nos cagabamos de risa. Mala la wea, hasta me arrpeiento de haber perdido tiempo bajando esta wea.

Ayer la vi y es muuuy mala, la cago.
De partida la mina que hace de carrie es como nada que ver, debieran haber puesto a alguien con cara de loca, mas feita.
La actuacion tambien es indecente, la que hacia de mala actuaba muy mal.....

POR FAVOR CABROS....NI SE LES OCURRA BAJAR Y MENOS VER ESTA WEA

1674312h.jpg

RITUAL....Y MA ENCIMA AL COMIENZO PONEN UN AVISO "ESTA PELICULA CONTIENE ESCENAS DE EXTREMA VIOLENCIA".....DAS VUELTA TODO EL DISCO ESPERANDO DICHAS ESCENAS.....MALA PERO DEL VERBO MALA LA WEA QUE NI VALE LA PENA DECIR DE QUE SE TRATA

11ea6caa5f2d16ee9fba752c4bfa7568.jpg

La pelicula mala :naster: maldigo el dia en que la vi
:maestro: efectos de calidad
:maestro: excelente guion y reparto

2 Guns ,no esperaba una obra de arte ,pero si una peli con un rato de buena accion,pero fue media fomeke ,a ratos tediosa y predecible.

Esta pelicula no se si ponerla entre las peliculas recomendadas o en los bodrios porque finalmente es ambas cosas :lol2:

Poder sin limites

o Chronicle

B45.jpg
images

Una trama entretenida en que un desadaptado social, su primo y el amigo negro de su primo, se encuentran con una extraña piedra que les da poderes mentales extraordinarios, es pie de inicio para una película entretenida, como que va super bien pero la media hora final termina en cualquier cosa

:nonono:

La parte que termina siendo bodrio para mi, es que la trama se diluyó para hacer de esas películas de superhéroes peleandose a combo limpio por toda la ciudad destruyendo todo....

Además el recurso GASTADISIMO de camara en primer plano y rodaje en mano, ya NO SIRVE, lo gastaron demasiado.
Debería haber hecho la película así nomas, normalmente y hubiera tenido el mismo o mejor impacto.

El final terrible fome :ohno:

No tiene desnudos ni minas muy ricas empelota. Tampoco ninjas ni zombies.
Pero la trama es entreenida y te mantiene expectante.

4 de 10 demoncitos.

DD
:gato:

Thor 2.
Pelicula de mierda, mas lo que webié para ir a verla y alfinal resultó ser como el pico. Ningun combate decente.
Estos weones de marvel necesitan coreografiar mejores peleas weon. Puro martillazo y saltos a la conchesumadre destruyendo todo.

:monomeon:
images

the internship

La wea mala ctm vi hasta cuando van a un club nocturno, ( lo único que salva de la película por que salen minas en pelota)

hay bastantes wns que deberían revisar en el diccionario l apalabra "bodrio" antes de venir a postear weas acá.

Esta pelicula no se si ponerla entre las peliculas recomendadas o en los bodrios porque finalmente es ambas cosas :lol2:

Poder sin limites

o Chronicle

B45.jpg
images

Una trama entretenida en que un desadaptado social, su primo y el amigo negro de su primo, se encuentran con una extraña piedra que les da poderes mentales extraordinarios, es pie de inicio para una película entretenida, como que va super bien pero la media hora final termina en cualquier cosa

La parte que termina siendo bodrio para mi, es que la trama se diluyó para hacer de esas películas de superhéroes peleandose a combo limpio por toda la ciudad destruyendo todo....

Además el recurso GASTADISIMO de camara en primer plano y rodaje en mano, ya NO SIRVE, lo gastaron demasiado.
Debería haber hecho la película así nomas, normalmente y hubiera tenido el mismo o mejor impacto.

El final terrible fome :ohno:

No tiene desnudos ni minas muy ricas empelota. Tampoco ninjas ni zombies.
Pero la trama es entreenida y te mantiene expectante.

4 de 10 demoncitos.

DD

Yo la encuentro mucho mejor realizada que varias peliculas de superheroes de grandes firmas, creo que es un film independiente que tuvo financiamiento de una productora, por eso no tiene tantas lucas en produccion. Y la batalla final a mi al parecer la encontre precisa porque se veia venir, ademas con un final piola.

para mi un 7/10

Que wea mas lenta y fome por la xuxa...
La vi porque el trailer se veia weno, pero lo del trailer era lo unico weno...

worlds-end-poster.jpg

Que wea mas lenta y fome por la xuxa...
La vi porque el trailer se veia weno, pero lo del trailer era lo unico weno...

worlds-end-poster.jpg

creo que a los productores se les subieron un poco los humos a la cabeza, ya que las tres primeras fueron buenas (Hotz Fuzz, Paul y Shaun of the dead) aqui trataron de hacer algo parecido pero sencillamente no les salio. La ultima pelicula que vi mas mala q la chucha pero me rei harto fue esta

ndice.jpg

ojala que a Marko Zaror lo sigan considerando

Yo la encuentro mucho mejor realizada que varias peliculas de superheroes de grandes firmas, creo que es un film independiente que tuvo financiamiento de una productora, por eso no tiene tantas lucas en produccion. Y la batalla final a mi al parecer la encontre precisa porque se veia venir, ademas con un final piola.

para mi un 7/10

Por eso al principio puse que no sabía si ponerla en las películas recomendadas o en las malas :lol2:

Porque la película iba bien encaminada, buena historia, drama, imaginación pero para mi, se cayó con las peleas "a los super héroe" y destrozandolo todo.

Pudo haber sido una pelea mas épica en el campo, a solas, o en el mismo Tibet :sisi:

En fin, quedó como buena idea y mantengo lo mismo: prescindir de la camara en primera persona, camara en mano. Ese intento de documental mula ya me tiene chato.

DD

bad_grandpa.jpg
Bad Grandpa
Un aplauso a los weones de Jackass ya que supieron venderla de manera maestra :clapclap: ...ya que lo mejor de la película es el trailer, viendo el trailer podrían hacer lo que es equivalente a bajar un resumen de libro del rincon del vago ( :tata: ) tienen las mejores partes y mas chistosas sin tener que mamarse una gran lata de una historia de mierda que trata de hilar los stunts al azar del personaje mas penca que han tenido estos weones, que con cuea le daba para unos minutos en la serie. Lo mejor es el concurso de belleza y tambien sale en el trailer.​
:idolo:
Ixy4ig.gif
:monomeon: 6.8 en imdb​
:monomeon: 61% fresh en RT​

Volver