• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

X2.

la puse y en hd más encima para verla en un domingo familiar, y cuando terminó me miraron para atrás así tal cual.

pichis.jpeg

al final es para el cinemax a las 4 de la tarde.
llena de clichés, efectos del age of empires y poca profundidad.
Compadrito, esta la tenía bajada en HD, pero voy a borrarla porque confio en su criterio.

cabros no se guíen por el poster
NYMPHOMANIACVOLUME11401081842.jpg

una pura mina hace y muestra todo, y es mas raquitica q la chucha y más encima en el volumen 2 cambian a la actriz haciendo el mismo papel, hace lo mismo pero es ahí no más la actriz...la pelicula no pasa de ser algo interesante, de 1 a 5, le doy un 2,,,aunque con el final me cagué de la risa :xd:
Es que Lars Von Trier es especial. Yo no la he visto porque no me gusta su estilo, pero creo que no debería ir acá, entre tanta mierda.

Es que Lars Von Trier es especial. Yo no la he visto porque no me gusta su estilo, pero creo que no debería ir acá, entre tanta mierda.

Claramente no es para bodrio, pero es para "cierto" tipo de público al igual que la pelicula "Enemy", pero como no hay un tema para eso, lo pongo acá :xd:

cabros no se guíen por el poster
NYMPHOMANIACVOLUME11401081842.jpg

una pura mina hace y muestra todo, y es mas raquitica q la chucha y más encima en el volumen 2 cambian a la actriz haciendo el mismo papel, hace lo mismo pero es ahí no más la actriz...la pelicula no pasa de ser algo interesante, de 1 a 5, le doy un 2,,,aunque con el final me cagué de la risa :xd:
1 a 5??
escala weona, me confundes!! :lol2:

Una porquería que se llama Plasterhead, venía en esos clásicos cds piratas que traían como 4 películas de terror. Argumento malo, horrendo y para más remate deja un final abierto como para dar a una segunda parte.

Claramente no es para bodrio, pero es para "cierto" tipo de público al igual que la pelicula "Enemy", pero como no hay un tema para eso, lo pongo acá :xd:

Hermanito dígalo con confianza
VALE CALLAMPA LA PELÍCULA CULIA NO LA VEAN

:)

Hermanito dígalo con confianza
VALE CALLAMPA LA PELÍCULA CULIA NO LA VEAN

:)

tu mismo lo dijiste, perdí 4 horas de mi fucking life :sm:

otra mierda que vi fue ésta
oculusmovie1401900570.jpg

La pelicula era interesante de una familia que compra un espejo que estaba maldito, que paso de generación en generación, pero lo que transcurría en la pelicula era todo muy weón, básico y pesado de ver...si no tienen otra pelicula de ver, echenle un ojo a ésta y saquen sus conclusiones, pero a mi no me gustó

Durante la semana me encontré con esta mierda en un bus hacia Chillan.
Es cine independiente, pero esta película de Olivia Wilde es un asco.

Toda la película esperando que pase "algo" y nada. :plop:

:monomeon: Drinking Buddies

DRINKING-BUDDIES-POSTER_612x612.jpg

MAlefica.

CTm la fui por acompañar a una amiga. o por dios mierda llenas de cliches, chistes forzados, escenas de accion forzadas y mulas
que se pierd en el abismo

MAlefica.

CTm la fui por acompañar a una amiga. o por dios mierda llenas de cliches, chistes forzados, escenas de accion forzadas y mulas
que se pierd en el abismo

Yo habría mandado a la "amiga" a la chucha antes de ir al cine a ver esa wea.
A menos que hubiera posibilidades de algo más después. :awesomehands:

Yo habría mandado a la "amiga" a la chucha antes de ir al cine a ver esa wea.
A menos que hubiera posibilidades de algo más después. :awesomehands:

ni cagando era mas fea que la chucha. la acompaño por que le debo favores.
onda me salvo de caer una acantilado pero con malefica estamos saldados y pasa a estar en deuda ella

Oculus

Oculus-992178617-large.jpg

Lenta pero a mas no poder. Cuando se empieza a poner buena ya lleva como 50 minutos de lata. Cuando prende, lo hace super bien, pero fue tan mala la 1ra hora q ya estabas chato y quueres q termine. El remate final fue muy malo. Fue bueno q no tuviera un final feliz, pero mala la escena final, habian arreglado bien la lata del inicio pero sepultaron la pelicula con un final muy charcha.

Decepcion nuevamente este año con el terror, no he visto niuna wena, igual he visto como 5 peliculas en lo q va del año xD. Una lata ya q el director de esta pelicula es el mismo de la joya :idolo: Absentia.

Oculus

Oculus-992178617-large.jpg

Lenta pero a mas no poder. Cuando se empieza a poner buena ya lleva como 50 minutos de lata. Cuando prende, lo hace super bien, pero fue tan mala la 1ra hora q ya estabas chato y quueres q termine. El remate final fue muy malo. Fue bueno q no tuviera un final feliz, pero mala la escena final, habian arreglado bien la lata del inicio pero sepultaron la pelicula con un final muy charcha.

Decepcion nuevamente este año con el terror, no he visto niuna wena, igual he visto como 5 peliculas en lo q va del año xD. Una lata ya q el director de esta pelicula es el mismo de la joya :idolo: Absentia.
X2.

Tenía un puntaje respetable en IMDB, pero es una mierda. Premio a la peor actuación de la historia para el cabro chico (solo superado por Ralph Macchio en The Outsiders :sisi:)

The ABC's of death

the-abcs-of-death.jpg

26 cortometrajes, cada uno titulado con alguna letra del alfabeto. Algunas como la gente, onda 4. Varias fomes y otras de llano idiotas y de mal gusto, q son la mayoria, por ejemplo: Una teen asiatica q tiene como fetiche los peos, su fantasia es olerle los peos a su profe(una mina), cuyo desenlace termina siendo absorbida por el culo de la profe y termina en pelota dentro de la profe tirando con la profe, por alguna razon. En general todas las historias de los asiaticos son las mas idiotas, pero a la vez las mas extremas. Hay una muy buena de una secta q obliga a masturbarse a personas con sexo en vivo. Pero en general a mi me aburrio. Lo curioso es q hay una historia chilena con actores de teleserie, la historia es buena, pero mal contada.

Por alguna razon esta lista la secuala :sconf:

03piranha3dd.jpg
Piraña 3DD (2012)
en un pseudo ciclo de cine de mierda que estaban dando hace unos dias en el Space pillé la primera, intencionalmente estúpida dirigida por el franchute Alexandre Aja, con su nombre en productos carniceramente decentes como Alta Tensión y el remake de The Hills Have Eyes, y me acordé que tenía esta mierda y no la había visto.​
básicamente no tiene ni pies ni cabeza, dentro de su imbecilidad intencional, la primera trataba de darle algo de sentido a las cosas y trataba de argumentar un poco, esta wea es una mierda callampera de principio a fin, y totalmente sin sentido. las carreras de Ving Rhames, Christopher Lloyd y David Haselhoff están en la tasa del water como para meterse en semejante "proyecto"​
mega-shark-vs-giant-octopus.jpg
Mega Shark vs Giant Octopus
Ni siquiera la vi entera la wea, pero es de esas que es tan mierda que termina entretiendo, tipo Sharknado, ademas...​
:idolo:
shark.gif
por lo menos me sacó unas carcajadas la wea :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Volver