• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

0.jpg

Mal actuada, trama muy fantasiosa, y efectos de sonido malos... la vi por recomendación y del 1 al 5, le pongo un 2

Con toda la fe del mundo fui a ver "Libranos del mal".
Puta la weá mala...

difiero totalmente contigo, yo la encontre piola un 50/50, he visto peliculas de exorcismo y son una basura al lado de esta, pero bueno yo respeto tu opinion y tu respetaras la mia supongo...
ehhh sipo weon, obvio, wea de cada quien si le gusta esta wea o no :awesomehands:

The Possession of Michael King

ultima vez q veo una wea parecida, me refiero a posesiones y grabada con camara en mano :confused:

transformers-age-extinction-poster.jpg

Transformers: Age of Extinction
Facil la peor de las 4, no es que las otras tres fueran obras maestras pero me entretenían, esta wea es anormalmente larga para un blockbuster y le pesa, tan sobrecargada de peleas que se vuelve tediosa, bastante insufrible. Rescato la pendeja culiá rica de la Nicola Peltz y algunas escenas de Stanley Tucci, cuando se empieza a reir en el ascensor es notable :lol2:
Lo demás... :babeando:

Las Malas:

Maps To The Stars (2014)

maps-to-the-stars-poster.jpg

Puta esta la vi la semana pasá y no sabia si ponerla, pero el guion es demasiado rasca wn.

Salva la pelicula Cronenberg con esa manera de filmar (como ya lo hizo en Cosmopolis, que tambien guateba) bien modernista, utilizando los "silencios absolutos" en los dialogos. Tambien se salvan :baba: Mia Wasilowska, Julianne Moore, el cabro chico y en general todo el reparto, pero la wea es tan predecible aun teniendo la (buena) idea de tirarle mierda a todo el aparataje hollywoodense desde adentro, con estos gurus espirituales, el yoga culiao y la preocupacion unica de la imagen y de otras personas famosas, los premios, etc. Por lo que se sale de lo que ya habiamos visto en otras peliculas y series, donde se metian con los agentes, managers y finalmente el team del actor/director/weon famoso. Pero con un guion de mierda.

The Homesman (2014)
the-homesman-poster.jpg

Me habia gustado The Three Burials of Melquiades Estrada, pero aqui Tommy Lee Jones se pitio e hizo por fin su western Western, fotografiado la raja por Rodrigo Prieto, pero tambien con una historia de mierda y trampitas incluidas. El mismo personaje de TL Jones nos lo muestran como algo... para luego convertirse en un "padre", un weon sabio, y un monton de los cliches en los que el mismo Lee Jones ha estado representando en los ultimos años. Hilary Swank hace lo que puede, pero el problema esta con una pelicula a la que tambien le falta polvo, barro. La musica tambien es una mierda. No la termine de ver.

Blue%20Lagoon%20The%20Awakening.jpg

Una mierrrrrrrrrrrrda...

Las minas ricas todas, pero la trama: una mierrrrrrrda...
Como dato curioso, el protagonista de la primera "La laguna Azul" en esta interpreta a un profesor

Por la chucha, le tenia fe, explayese

Peleas cortas y falta de emoción (no existia esa angustia de saber que los caballeros de oros eran oponentes totalmente invencibles) . Una incongruencia totalmente burda de la historia real de las doces casa de la serie original, se saltan algunas casas y algunos cablleros de oros totalmente ridicularizados (cancer y picis este ultimo duro menos que un candy , para mi simplemente una falta de respeto mal que mal es una caballero de oro).

Última edición:
sorteoamillionwaystodieinthewest2.jpg

A Million Ways To Die In The West
La nueva de Seth MacFarlane, mala la wea, bastante forzado todo, que el weon se dedique a guionista porq de actor no sirve mucho. :idolo: Charlize :baba:
:idolo: Doc :idolo: Django, solo eso.

Delivery-Man-2013.jpg

Delivery Man
Otra comedia de mierda promedio de Vince Vaughn, este weon solo no es chistoso, hay que chantarle a Owen Wilson y/o Ben Stiller pa ver si es que mejora algo con eso, comedia que no hace reir con momento picaos a drama, no se recomienda, igual hay que decir que es un remake de una pelicula canadiense, "Starbuck" y que probablemente sea mejor :yaoming:

y yo que vi estas weás porq me quería reir :suicide:

Volver