• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

hay muchas cosas que rayan en lo absurdo, tanto asi que hay momentos que llega a dar risa, pero asi todo es entretenida, a proposito ya llegó a chile?

si, hace rato

yo pongo ésta, una burla esta wea :xd:

1586697wwe1414710391.jpg

empieza demasiado lenta, como recién a la hora empieza la acción, y es la típica película donde los gringos son los héroes, las victimas y que nunca mueren en la guerra, una lata de película.

Lenta como rio de caca, y cuando parece que va a avanzar sigue en lo mismo. Pura filosofia de que "los humanos no cuidaron el planeta y ahora sera el turno de las maquinas"

Me decepciono

Autmata-750464639-large.jpg

Lenta como rio de caca, y cuando parece que va a avanzar sigue en lo mismo. Pura filosofia de que "los humanos no cuidaron el planeta y ahora sera el turno de las maquinas"

Me decepciono

AUTOMATA

Q lata , le tenia mucha fe.
Igual creo q la vere

Anabelle. No pongo la carátula, por que hasta esa weá es una mierda.
lo que le reconozco, es que la campaña de marketing fue buena.

No se que chucha, pero esta wea la encontré demasiado fome y lenta.. Hasta me quede dormido un rato :babeando:
Coherence-164378169-large.jpg

Knights of Badassdom

knightsofbadassdom-firstposter-full.jpg

Si alguno estaba intrigado con esta pelicula q empezo a rodarse el 2010 y solo el año pasado se pudo ver por x razones de post produccion... ahorrense el tiempo. Es bien fome.
Recomendada exclusivamente a quienes aun gustan de los juegos de rol y las idioteces medievales.

dawn of the planet of the apes ... no es brodio pero me la habian pintado como la mejor pelicula del año y no tiene mucha gracia, me gusto bastante mas la anterior.

Volver