• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Puta la wea, fui a ver Gone Girl al cine, ilusionado con otra película de Fincher y sinceramente la trama me pareció estúpida. Buenas actuaciones, diálogos, música, etc., pero la trama ql... Mientras más lo pienso, más estúpida la encuentro.

Eso, sólo vine a hacer mis descargos.

Puta la wea, fui a ver Gone Girl al cine, ilusionado con otra película de Fincher y sinceramente la trama me pareció estúpida. Buenas actuaciones, diálogos, música, etc., pero la trama ql... Mientras más lo pienso, más estúpida la encuentro.

Eso, sólo vine a hacer mis descargos.
yo pense lo mismo, una mierda de pelicula...

una weá de dos policías de LA que está en cartelera... me quedé dormido a la mitad

HAUNT

HAUNT.jpg

Mala copia de :idolo: Haunting in Connecticut. No la vean.
He tenido mala suerte con el terror este año :sm:

Esto lo puse en Mayo. Por alguna razon la estan dando recien ahora en Chile.... pero no pierdan su tiempo ni plata en esta. Es super fome.

La otra vez grabe robocop hd en el deco, la vi 30 min y la borre, que wuea de pelicula mas hedionda de mala wn, insufrible.

No se como actores del renombre de Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, pudieron prestarse para ese bodrio.

Le quitaron todo el morbo, gore, venganza, ira de la original, que wuea mas mala wn, una perdida de tiempo.

*nota: 0

La otra vez grabe robocop hd en el deco, la vi 30 min y la borre, que wuea de pelicula mas hedionda de mala wn, insufrible.

No se como actores del renombre de Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton, pudieron prestarse para ese bodrio.

Le quitaron todo el morbo, gore, venganza, ira de la original, que wuea mas mala wn, una perdida de tiempo.

jauajau.. totalmente Disney esa mierda. Yo la cagué más y la fui a ver al cine el día del estreno en sala premier 3D y toda la weá.

¿Para qué chucha le cambiaron el nombre al tema? :nonono:

Antes de que Zooey Deschanel saltara a la fama, hizo esta película de mierda, donde junto a Paul Schneider (el otro protagonista) se mandan una actuación digna de la película The Outsiders (osea, lo hacen como el pico). Como si eso fuera poco, la historia es digna de pendejos de 15 años, pero no, el director puso a un elenco de hueones ya peludos lo que la hace hasta ridicula.

protectedimage.php

Usted antronero, no la vea.

Yo no creo que Robocop sea tan mala si uno no la ve como si fuera una remake. Si uno se olvida de la versión anterior, esta Robocop tiene su aporte igual.

The Machine, una pelicula del año 2013. No me gusto, es una ciencia ficción bien penca

se me cayó Luc Besson...:monomeon: Lucy

y pensar que se demoraron en escribirla casi 10 años en este bodrio :nonono:

Última edición:
Let's Be Cops (2014)

Aunque tiene un par de escenas chistosas, es muy poco para aprobar esta película. Muy mala la weá :ohno:

let27sbeco.jpg

¿Para qué chucha le cambiaron el nombre al tema? :nonono:

Antes de que Zooey Deschanel saltara a la fama, hizo esta película de mierda, donde junto a Paul Schneider (el otro protagonista) se mandan una actuación digna de la película The Outsiders (osea, lo hacen como el pico). Como si eso fuera poco, la historia es digna de pendejos de 15 años, pero no, el director puso a un elenco de hueones ya peludos lo que la hace hasta ridicula.

protectedimage.php

Usted antronero, no la vea.

Por ultimo sale cuando le dan como caja a la Zooey?

Divergente, que wea mas mala!, flaco favor le hicieron al libro. No perdan su tiempo estimados.

Noticia-99042-divergente.jpg

Y se vienen 3 secuelas mas :ohno:

Slds.-

Volver