Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En ese caso deberían pescar todos los temas y ponerle "¿cuál fue la última película que te pareció buena?", "¿cuál fue la última película que te pareció más o menos?"(donde el hueón se pegó la media vuelta para explicarPara mi deberían agregarle al titulo un "que te pareció" osea "cual fue la última película que te pareció un bodrio/mala" asi la cosa pasa a ser lo que fue siempre una opinión subjetiva basada en gustos propios y no una sentencia como lo es ahora. Y se acabarían las peleas.
).

jump scares
bodrio por acá, compadrito.y si lo dejamos a votación? encuesta por una semana, sin clones

Creo que sería menos propenso a peleas sobre tecnicismos del lenguaje.
en esa mugre trabaja rihanna creoDejando las discusiones de lado, estan dando en el cable una q me parecio rrrrrreeeeemala, Battleship, puta la wea callampera wn oh, puros estereotipos patrioteros gringos unidos en la tipica historia de extraterrestres, van a encontrar las mismas escenas weonas de otraspeliculas, como el punto debil ridiculo delos et (aca, intoleran ia extrema a la luz solar, como en otras peliculas el agua, etc), el tipico milico gringo negro valiente q ama a su patria y q desprecia alos debiles y cobardes civiles, el jovencito q las hace todas, entre ellos revivir un acorazado de la 2a guerra mundial, tripulado por los ya ancianos y patriotas marinos q de la epoca y con el cual derrotan a una nave con tecnologia pa haber atravesado el universo, la bandera de eeuu por todos lados, y al final por supuesto la ceremonia solemne con muchos honores, y la mina del weon por supuesto. No la recomie do ni siquiera por los efectos especiales.
Battleship se llama, a lo mejor a los weones q se mojan con los disparos les gusta.
En efecto hermanito, una del puñado de weones q salva al mundo.en esa mugre trabaja rihanna creo

la bajaste o la viste en el cine?si no es bodrio deberia se "la ultima pelicula mala que viste"...para que quede claro, tal como el tema de la pelicula "mas o menos".
agrego maze runner...no se que tal el libro, pero la pelicula era una soberana mierda...solo termine de verla porque estaba con la ñora pero hasta ella la encontro mala.
![]()

la bajaste o la viste en el cine?
si la bajo encontraste subs decentes?

War Horse (Caballo de Guerra)
![]()
Un bodrio con todas sus letras. Este aweonao de Spielberg hace una buena por 10 malas![]()

argumentos?
policia con polera de alice in chains