• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Para mi deberían agregarle al titulo un "que te pareció" osea "cual fue la última película que te pareció un bodrio/mala" asi la cosa pasa a ser lo que fue siempre una opinión subjetiva basada en gustos propios y no una sentencia como lo es ahora. Y se acabarían las peleas.
En ese caso deberían pescar todos los temas y ponerle "¿cuál fue la última película que te pareció buena?", "¿cuál fue la última película que te pareció más o menos?"(donde el hueón se pegó la media vuelta para explicar :lol2:).

Que vuelvan los titulos originales CTM!!!
:protesta: :protesta:

mas aweonao que preocuparse por la cagá de titulo del tema cuando el contenido de este será el mismo: la ultima película que un weon x vio, y no le gustó :hands:

dejen de discutir weas jiles culiaos :flaite:

chat y wea.

Hace unas semanas vi Chernobyl Diaries en Cinemax, obviamente no esperaba mucho de ella, pero fue peor de lo que esperaba. Me sorprende que haya sido estrenada en cines, porque con suerte daba para dvd. :guácala:

:monomeon: jump scares

mv5bnzkwnd.jpg

Sinopsis: La película sigue a un grupo de seis jóvenes turistas que contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, los turistas van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...

La última de las tortugas ninjas con la Megan Fox. Ni la mina salva la pelicula. Vomitiva

Oigan, si en el tema de las películas buenas dice "Recomienda una película", a este tema no podrían ponerle "Abushea una película"? :unsure-4: Creo que sería menos propenso a peleas sobre tecnicismos del lenguaje.
Es sugerencia no más, no puteen. :-p

Dejando las discusiones de lado, estan dando en el cable una q me parecio rrrrrreeeeemala, Battleship, puta la wea callampera wn oh, puros estereotipos patrioteros gringos unidos en la tipica historia de extraterrestres, van a encontrar las mismas escenas weonas de otraspeliculas, como el punto debil ridiculo delos et (aca, intoleran ia extrema a la luz solar, como en otras peliculas el agua, etc), el tipico milico gringo negro valiente q ama a su patria y q desprecia alos debiles y cobardes civiles, el jovencito q las hace todas, entre ellos revivir un acorazado de la 2a guerra mundial, tripulado por los ya ancianos y patriotas marinos q de la epoca y con el cual derrotan a una nave con tecnologia pa haber atravesado el universo, la bandera de eeuu por todos lados, y al final por supuesto la ceremonia solemne con muchos honores, y la mina del weon por supuesto. No la recomie do ni siquiera por los efectos especiales.
Battleship se llama, a lo mejor a los weones q se mojan con los disparos les gusta.

Dejando las discusiones de lado, estan dando en el cable una q me parecio rrrrrreeeeemala, Battleship, puta la wea callampera wn oh, puros estereotipos patrioteros gringos unidos en la tipica historia de extraterrestres, van a encontrar las mismas escenas weonas de otraspeliculas, como el punto debil ridiculo delos et (aca, intoleran ia extrema a la luz solar, como en otras peliculas el agua, etc), el tipico milico gringo negro valiente q ama a su patria y q desprecia alos debiles y cobardes civiles, el jovencito q las hace todas, entre ellos revivir un acorazado de la 2a guerra mundial, tripulado por los ya ancianos y patriotas marinos q de la epoca y con el cual derrotan a una nave con tecnologia pa haber atravesado el universo, la bandera de eeuu por todos lados, y al final por supuesto la ceremonia solemne con muchos honores, y la mina del weon por supuesto. No la recomie do ni siquiera por los efectos especiales.
Battleship se llama, a lo mejor a los weones q se mojan con los disparos les gusta.
en esa mugre trabaja rihanna creo

Estaba bajando Las Tortugas Ninja, pero se me había olvidado que la hicieron mierda por acá. Mejor la borro :buenaonda:

si no es bodrio deberia se "la ultima pelicula mala que viste"...para que quede claro, tal como el tema de la pelicula "mas o menos".

agrego maze runner...no se que tal el libro, pero la pelicula era una soberana mierda...solo termine de verla porque estaba con la ñora pero hasta ella la encontro mala.

seventeen-maze-runner-379x302.jpg

si no es bodrio deberia se "la ultima pelicula mala que viste"...para que quede claro, tal como el tema de la pelicula "mas o menos".

agrego maze runner...no se que tal el libro, pero la pelicula era una soberana mierda...solo termine de verla porque estaba con la ñora pero hasta ella la encontro mala.

seventeen-maze-runner-379x302.jpg
la bajaste o la viste en el cine?

si la bajo encontraste subs decentes?

Volver