• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

fury1.jpg

Pudo más la megalomanía gringa. Historia débil realzada con efectismo fácil.

La última media hora se hace insoportable.

fury1.jpg

Pudo más la megalomanía gringa. Historia débil realzada con efectismo fácil.

La última media hora se hace insoportable.

Por fin alguien a quien no le gustó.
Yo la empecé a ver con toda la fe del mundo. De hecho me enganchó hasta que comenzaron las escenas tipo "Star Wars"
¿De verdad a nadie más le molestó que los disparos se vieran igual que en el ataque de los clones?
¿Desde cuando chucha las balas y los disparos de cañones se ven como PUTOS RAYOS LASER?

Eso mató toda la magia para mí y no pude continuar viéndola. Creo que llegué a los 30 minutos y sería...

Cualquier pelicula que sea de los badillas o alguna pelicula que empiece con: "que pena tu..."

Yo la empecé a ver con toda la fe del mundo. De hecho me enganchó hasta que comenzaron las escenas tipo "Star Wars"
¿De verdad a nadie más le molestó que los disparos se vieran igual que en el ataque de los clones?
¿Desde cuando chucha las balas y los disparos de cañones se ven como PUTOS RAYOS LASER?

Eso mató toda la magia para mí y no pude continuar viéndola. Creo que llegué a los 30 minutos y sería...
En el otro post explicaron que eran "marcadores" para saber hacia donde iban las balas cuando no contaban con una mira. Para mi es entretenida y listo.

el séptimo hijo, mala la wea, fui sin esperar una gran película pero recibí una wea mala mala

Lo de las balas traser incluso te la doy pero no podí minimizar la eficacia del ejercito alemán a ese nivel, además de convertir una vez más en superhéroes a los gringos.

Vengo a mear a quienes trataron de bodrio a :idolo: John Week ( :lol2: ) puros :monomeon: maricas culiaos, la película tiene casi todo lo que un macho alfa necesita, solo faltó su par de cachitas. Me declaro un Keanuliever :lol2:
:worthy: Keanu Reeves

Siempre es bienvenido ver ultraviolencia sin sentido con buena factura técnica :clapclap:

:idolo: Reeves

Última edición:

las trazadoras iban cada 3 o 5 tiros para ir viendo donde llegaban los disparos en medio de la pelotera. Igual que los tiros del tanque que llevan punta de fosforo. Antes tenian que apuntar al ojo, por eso era importante ver la trayectoria del disparo. Ahora el tanque apunta solo, hasta en movimiento y saltando (como los leopard 2 de chile)

para mi la pelicula era buena, pero si le sacas la parte de la mina y si terminara en la pelea contra el tiger. El resto, sobraba.

En el otro post explicaron que eran "marcadores" para saber hacia donde iban las balas cuando no contaban con una mira. Para mi es entretenida y listo.

Ya, lo de los cañones puede ser, pero hasta cuando disparaban balas se veian rayos verdes.

John Wick.
:monomeon:
John-Wick-movie-poster1-e1412109912746.jpg

Si tuviera que rescatar algo, sería la aparición de algunos personajes de Oz.

Taken 3 , que wea mas mierda, fome y predecible, la 1 era decente y hasta pasaba ,pero para variar ahora al wn de Liam Nesson le hacen hacer siempre el mismo papel desaprovechando sus capacidades con personajes mierderos XD

Ayer fui a ver FURY y hay varias cosas que hacen querer pararte de la sala y exigir la devolución de la entrada. Pero en si es entretenida.

- Mención especial a la batalla contra el tanque aleman, en que facil se despacha a 3 tanques americanos, pero el de los protas aguanta 2 disparos directos, aunque igual la escena es la zorra eso no se puede negar, terminas con cara de facepalm, pero se disfruta.

- Se empecinan en dejar a los de ls SS como unos sádicos sin remordimientos o algo asi, luego lo intentan camuflar con una actitud de uno de los personajes principales como para "nivelar" el nivel de maldad,

- La batalla final es un despropósito, y como no podia faltar, otra vez que te quedas con cara de facepalm, cuando Bradcito Pitt se pitea a 5 nazis sin fallar un sólo tiro con su pistolita 9mm.

No es mala, pero tampoco muy buena. Es sonido es la zoooorra. Y visualmente ya me tiene chato que todo sea tan opaco.

esta mierda, me regalaron las entradas asi que fui a verla y es fome y 0 carisma los personajes ,al final es una mierda de mamonerias en el espacio XD

foto_0000001520131217193610.jpg

Esta en netflix :yaoming:

está empezando y sale "Nicolas Lopez Presenta:" :yaoming: :yaoming: :yaoming:

yo la traté de ver a través de youtube, y no me acuerdo donde llegué, porque la película era muy mierda y me empecé a quedar dormido

esta mierda, me regalaron las entradas asi que fui a verla y es fome y 0 carisma los personajes ,al final es una mierda de mamonerias en el espacio XD

X2

Entretenida si tienes 8 o 10 años y no tienes pico idea quienes son los hermanos washosky ( o como se escriba )....

Definitivamente matrix les quedo grande

uta los wnes postean todas las weas estrenos del cine cagando los panoramas de fin de semana

Wrong Cops. Insufrible. No pude terminar de verla. La película no tiene pies ni cabeza. Teniendo un 6 en imdb pensé que podía ser algo medianamente bueno pero me equivoqué rotundamente.

:monomeon:
Wrong_Cops-929100006-large.jpg

Volver