• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Yo vi la 1 y salvaba. 1ro por Elisa Dusku y 2do porq era bien rancia, los tipos malos era re deformes y canibales. No era tan explicita como uno quisiera pero para ser una pelicula de arrancar y perseguir salva. Si van en la 6... no tengo ganas de ponerme al dia. No creo q sean muy wenas jajajaja.

Yo vi hasta la 5 y la escena que más me ha gustado es una escena lésbica entre una china y una negra :baba:

Esas weas te las pillabas haciendo zapping en el Space XD, me acuerdo que vi las 2 ultimas y es realmente estupido como los canibales se salen con la suya a cada rato, es casi como una parodia al genero jajajaja.

X2

Entretenida si tienes 8 o 10 años y no tienes pico idea quienes son los hermanos washosky ( o como se escriba )....

Definitivamente matrix les quedo grande
Cuando fui ba ver Fury y pasaron el trailer de esta weá dije "mucho efecto", claro despues vi que era de los wachowsky y dije "eso explica muchas cosas"

Ayer la fui a ver y se me había olvidado quienes eran los directores...qué manera de hacer escenas tontas. Claro muy bonitas y bien coreografiadas, pero tontas, irreales (dentro de la misma fantasía) y demasiado pasadas a caca.

Al terminar la pelicula leo "directed by...wachowsky"...ahi está la weá poh. No es buena, tampoco muy mala.

fanmade.jpg

wea mala

Esas weas te las pillabas haciendo zapping en el Space XD, me acuerdo que vi las 2 ultimas y es realmente estupido como los canibales se salen con la suya a cada rato, es casi como una parodia al genero jajajaja.

Igual que las de destino final jajaja, pero por lo visto tambien habra que ver la magna saga wrong turn

Horrible bosses 2

10572006_745888965477457_8209248258951362414_o.jpg

Peor que Hangover 3. Haganse un buen favor y no la vean. Lo unico q salva son los 4 minutos de Kevin Spacey en cana y era. Lo demas super pero super pero super fome. Ni Motherfucker Jones salvo. Vieron el trailer, ok, ya vieron todo lo q habia q ver.

y daba para una 2da parte, la 1 es infumable :ohno:

me sumo a Horrible Bosses 2, estaba a punto de golpear la pantalla cuando aparecia el personaje de Charlie Day, puta el culiao aweonao :xd:

Uta a lo mejor me cuelgan..pero esperaba mucho mas de Sniper...
No es bodrIO, PERO es enfermante lo pro gringa q es q la hace insoportable y te deja con una sensacion de total desagrado al final.

Vi Rapido y furioso 2 , debi tener la tele apagAda.

Relatos salvajes

solo por que la elite qlia decía que había redefinido el genero practicamente :lol2:
csm una historia buena,la de martincito
el resto ahí noma
:nonono:

Última edición:
A mi me gustó Horrible Bosses 2. La vi sin expectativas y la encontré entretenida y bien digna para ser secuela.

Afortunadamente, los únicos bodrios que he visto este último mes han sido pocos: Fuerzas Especiales y Let's Be Cops. :ohno:

Pero, he tenido varias decepciones.

La Grande Belleza. Película italiana ganadora del Oscar a mejor film extranjero el año pasado. Me pareció una verdadera lata y eso que he disfrutado varias películas de Sorrentino (Il Divo o Las Consecuencias del Amor).

Bad Boy Bubby. Creo que había un tema acerca de esta película. Empieza muy bien pero cuando el protagonista descubre el exterior la película baja varios puntos.

Nightcrawler. Nunca pude conectar con la película o con el personaje principal. La estética me recordó a otra película sobrevalorda, Collateral de Michael Mann. Lo de la banda sonora no sé si era irónico o no, porque era un real mierda.

birdman ......

puta la wea latera 16 minutos me tenia apestado, seguí dandole oportunidad , a la hora y fraccion me reventó las weas y la mandé a la chucha, putta la pelicul mala no avanza pa ningun lado en 1 hora. apestante

birdman ......

puta la wea latera 16 minutos me tenia apestado, seguí dandole oportunidad , a la hora y fraccion me reventó las weas y la mandé a la chucha, putta la pelicul mala no avanza pa ningun lado en 1 hora. apestante

No la encontré mala, pero tampoco es tan la cagá como la pintaron en el otro tema. Y para ganar como mejor película, ni cagando.

Volver