Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
puta la wea mala. Al menos los remakes de viernes 13 o texas masacre se toman en serio a si mismos, pero esta wea llega a ser ridicula.
lo unica wea que vale la pena en esta pelicula es:
![]()
Genesis rodriguez, hija del:
![]()
Puma Rodriguez

Y mas la caca le dio el guaton Smith con esta pelicula. Que era un super misterio, tiraba fotos raras pero no soltaba nada, se demoro como 5 años en hacerla, yo cacho en 5 años mas le quedaba algo mas decente.

Es que es simple, a estos wns los dejas una escena de 10 minutos sin disparos y se aburren.como si hubiera que trabajar mucho la mente con las películas que nombraste![]()

requiem for a dream (2000)
![]()
la ví porque varios conocidos hablaban bien de ella... mala a cagar, un bodrio predecible
la película se nota que lo hizo un director shuper hipster pasado a intelectualsh, porque hacía unos juegos con las camaras innecesarios que llegan a marear
y esta bien que la canción principal -Lux Aeterna- sea buena y se haya convertido en un clásico, pero es necesario que lo saquen a relucir cada 15 minutos? termina aburriendo
también hay un par de secuencias que se repiten por lo menos, unas 4 veces (esa cuando se drogan y la otra no recuerdo) haciendo que la película sea más latera y predecible aún
3 de 10, y estoy siendo generoso para que no me llueven las puteadas de los open mindshh

2:

requiem for a dream (2000)
![]()
la ví porque varios conocidos hablaban bien de ella... mala a cagar, un bodrio predecible
la película se nota que lo hizo un director shuper hipster pasado a intelectualsh, porque hacía unos juegos con las camaras innecesarios que llegan a marear
y esta bien que la canción principal -Lux Aeterna- sea buena y se haya convertido en un clásico, pero es necesario que lo saquen a relucir cada 15 minutos? termina aburriendo
también hay un par de secuencias que se repiten por lo menos, unas 4 veces (esa cuando se drogan y la otra no recuerdo) haciendo que la película sea más latera y predecible aún
3 de 10, y estoy siendo generoso para que no me llueven las puteadas de los open mindshh

pero respeto su opinión hermanito
el puro ass2ass hace que la weá de pelicula merezca nota 7pero respeto su opinión hermanito

![]()
LA ABERRACIÓN MAS GRANDE DEL CINE CHILENO

al menos sale en pelota loreto aravena?![]()
LA ABERRACIÓN MAS GRANDE DEL CINE CHILENO